Re: ASPIDISTRAS Miranda yo tambien estoy ahora buscando la planta del dinero variegata. De verdad es que lo nuestro con las plantas no tiene solucion Pues en la pagina de garden center vienen como plectranthus coloides (planta del dinero) y plectranthus coloides variegata (incienso) yo pienso que estan equivocados pues la planta del dinero y el incienso son dos plantas diferentes. vosotras que sabeis? Ymm yo ya te mande mi direccion por mp, lo del correo ordinario o certificado no se cual es mejor a ver que dicen las compañeras he encontrado un video curiosisimo sobre esoterismo y plantas de interior os pongo el enlace para que lo veais. <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/29B10Mc7j_Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Un saludo para todas.
Re: ASPIDISTRAS Anda... estaria bueno que ahora sacaras un nuevo hibrido ... eso es ..... como no la encuentro tu fabricamela Si, tenga la dire de las dos... me falta Ester y Juanba.... y Jose Luis ya veremos que dice..... El envio ordinario sale mas barato.... pero si por lo que sea no llega te has quedado sin el. Hay cosas que han llegado igual igual, o como mucho un dia mas tarde.... pero una vez uno de los que mande no llego, uno entre varios... pero ya tube que volver a enviar. En aquella ocasion eran esquejes.... pero esta si se pierde yo no corro con los gastos de volver a enviar.... cada uno que asuma su riesgo por querer ahorrarse algo en el envio. El envio certificado sale algo mas caro, pero lleva un numero de seguimiento... y si por lo que sea tambien se perdiera (cosa rara) tienes una indennizacion, creo que son unos 30 euros, no lo puedo asegurar. Tendre que buscar cajas por ahi un poco largas. Cuando se hacen los repartos en hoyas, cada una pagamos la caja que compra en correos la que suele hacer el reparto, para que no se vuelva loca buscando cajas que no creas que es tan facil y que te coincida con el tamaño. ... o en sobres de burbujas si quereis... que tambien los cobraria lo que me cobren a mi... como comprendereis. De todas maneras ya estoy buscando para que no pagueis mas.
Re: ASPIDISTRAS Las plantas ya las tengo en casa. La variegada 16 Euros y la de manchitas (que parece que han pintado el techo encima de ella y se salpico ) a 18 E. Sale a 4 euros si se divide entre los 4 que estais apuntados y la de pintas parece que sereis 3, sale a 6 Euros pero sale una planta bien maja, esa esta mucho mas poblada, tiene varias puntitas nuevas saliendo.
Re: ASPIDISTRAS Genial Ymm, que ganas tengo de tenerlas ya Yo ya voy preparandolas sitio, tierra etc..., lo del sitio es lo complicado mi casa ya parece un vivero. Ymm mira me decido por correo certificado que es mas seguro y no tengo ningun problema en que compres las cajas en correos, ya has echo bastante como para ponerte pegas, eres un sol
Re: ASPIDISTRAS Jo, un dia sin entrar y casi ya estan aquiiiiiiiii!!!! jajajaja. Pues eso, yo como habrai quedado me uno a la mayoria. Ymm, te mando mi dire por mp. Hoy he ido a un vivero en el que siempre tienen de todo y he preguntado pero nada, y el hombre se lo ah apuntado porsi. Y como no, he picao...pero ya le he dicho a mi churri que ya paro de comprar, jijijijiji.
Re: ASPIDISTRAS ¡Qué alegria!. Ya queda menos para tener a nuestras desadas aspidistras en casa. Hablando de aspidistras. ¿Alguien ve la serie Downton Abbey, en A3 los martes a partir de las 22:00 horas? ¿Os habéis dado cuenta que en la decoración de la mansión, a veces se pueden ver unas preciosas aspidistras verdes dentro de unos maceteros o cubremacetas de cobre, laton o bronce repujado?. Si, si, no me regañéis, que ya se que he cogido obsesión por la aspidistras. En cuanto las tenga en casa ya tengo tarea nueva: procurar esos maceteros tan señoriales. Saludos.
Re: ASPIDISTRAS Todo listo para recibir mis aspidistras, un buen substrato, un par de bonitas macetas... En fin que yo tambien ando obsesionada con mis aspidistras. Una preguntita, he comprado abono para acidofilas ¿con esto ya no tengo que echarlas vinagre o limon en el agua de riego?
Re: ASPIDISTRAS Me alegro de que esteis tan contestos pero os voy a pedir un poco de paciencia. Estaba empapada de tanta lluvia (por lo menos asi se le limpiaran las hojas) asi que pensaba mandar mañana pero las cajas que tenia preparadas se quedan un poco pequeñas... asi que buscare algo un pelin mas grande, aun y todo algo tendre que doblar... porque si no van a parecer barras de pan y tampoco quiero muy grandes porque ademas de por peso creo que cobran por volumen. Bien hecho.... preparar la tierra, porque le quitare toda la tierra que pueda para luego dividir que os toque a todos mas o menos las mismas hojas y luego empaqueto al azar.... al que le toque las hojas mas verdes...... Porque si divido el tiesto en 4 tal cual puede que alguno le toque solo tierra Ya avisare cuando envie, mañana creo que estare fuera.... si no la semana que viene...
Re: ASPIDISTRAS Tranquila ymm, no pases pena, tanto hemos esperado...jajaja, que ya es bastante el trabajo que estas haciendo.
Re: ASPIDISTRAS 100% deacuerdo con el comentario de Esther. Además, así las recibimos con más ilusión, como ellas se merecen.
Re: ASPIDISTRAS Estoy deseando que la tengáis ya! Vaya tute que te vas a dar ehhhh Ymm!!!! Yo disfruto con vosotros, os lo prometo
Re: ASPIDISTRAS Totalmente de acuerdo con mis compañeros, Ymm tu tranquila que no tenemos prisa Mientras vamos preparando todo lo que necesitan. Ester, van a ser las mas mimadas de nuestras casas, primero por deseadas y luego por que son casi una especie en extincion, prueba de ello es lo dificil que a sido encontrarlas Vuelvo a preguntar por si alguien sabe decirme si con el abono para acidofilas no necesito echar vinagre o limon en el agua de riego. Muchas Gracias