Asturias: Asturianos en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cañosll, 28/9/10.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Donde están las fotos de esta KDD, que ya es hora de que estéis en casa.
    Aquí esperando para ver que nos contáis, espero que os lo hayáis pasado bien y el tiempo haya sido bueno, aunque si ha sido malo lo habréis pasado igual, menudos son los Astures, mientras no falte la sidra.

    Halo un :beso: para todos, que tampoco es cosa de malgastar.:meparto: :meparto: :meparto:


    Salva.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola amigos asturianus!!!! Espero que hayais tenido un estupendo día de kdd.
    Candín, tengo el limonero que no le cabe un limón mássss :smile:
    Alvaro, tu plantita me dió un susssssto tremennnndo, se le cayeron toooodas las hojitas y se quedó pelaaaaaá, diossss, pensé que me daba algo, y de repente, volvió a brotar todita!!! :sorprendido: Ahora está preciosa :happy:
    Salvaaaaa, muchos besotes para ti y para Margari!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  3. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Saludos a todo el Frente Astur. sé que lo pasais genial... que pena no estar más cerca.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  4. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Gacias Salva Toñi y Can. se ve que son vagos estos Asturianus que vengo llegando de Leon, y en todo el finde no han escrito nada. :11risotada: :11risotada:
    El tiempo muy bueno, pero fotos no vi a nadie con la camara, la sidra y la comida muy bien tambien.
    Ya os digo algo mas que me voy a la cama que es muy tarde.
    Natalia si pierde las hojas no te asustes que le llego el otoño.

    Un beso

    Alvaro
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Gracias Alvaro!!! :beso: :beso:
     
  6. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola chicos espero que esteis todos bien, el temporal esta haciendo estragos por alli, pero veo que vosotros no le temeis a nada

    Santa que tal la tierra que comprastes?

    muchos:beso: :beso: :beso:
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    snif.....!!! estamos un poco apagados porque Alonso no ganó el mundial...:(
    Pero la kdd, como de costumbre muy animada y siempre nos pasa el tiempo corriendo...la comida buena, y un día como de primavera. Una pregunta a mis compañeros del frente astur: alguno de vosotros les sobra semillas de las judías verdes de metro, de cuando fuimos a ver a Santiago?

    Un beso:meparto:
     
  8. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola a todos:

    Despues de un nuevo sabado en maravillosa compañia (sois unos fenomen@s) volvemos a la rutina.

    Salva, Natalia, Deli, Toñi, aqui como siempre...de movida en movida, aunque creo q esta vez no hay fotos, al menos yo no vi ninguna camara.

    Deli, la tierra parece bastante buena, esta mezclada al 50% con compost. espero q me de buen resultado.

    Pilar, todo sembrado.

    Oli, yo tengo alguna semilla, pero se la he prometido a otro forero....lo siento.

    Una verdadera putada lo de Alonso.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  9. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Buenos días. :happy:

    Estábamos saboreando nuevamente el día tan maravilloso que pasamos el sábado. :smile:

    Y yo añadiría que emocionante!, en esta ocasión estuve sentada en la mesa entre una aparca-aviones, :eyey: , y unas Xanas asturianas encantadoras. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:.


    Cada día es diferente y especial y queda ese regustillo de bienestar que se retoma cada vez que nos volvemos a encontrar. :52aleluya: .

    Ya tengo mi primera baby- lechuga que por ahora resiste entre bergenias, :11risotada: y la acelguina también.

    Poco a poco. ;)

    Me hace gracia leer lo de asturianus, :11risotada:.

    :beso: :beso:
     
  10. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Un saludo a todo el Frente Astur.


    Como os lo pasais bandidos!!!!!! Me alegro un montón, no hay nada como estar en buena compañía.


    Besos a todos.
     
  11. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Si, lo pasamos bien Pagesa....es que nos quitamos las palabras para hablar...y armamos una que parece que nos juntamos en vez de veinte...cien o más...Es, que en confianza :meparto: ...sin que nos oiga Caños...él es el culpable del revuelo y los demás que no son mudos, ni aburridos, ni guasones, nada de nada...toda esa "conjunción" hace si cabe un enorme gallinero de lo más variopinto... Así que Salva, no hay fotos porque ya nos conocemos los "focicos" y siempre es la misma rutina: comida, caras de risa debido a la sidrina y caldos varios. Eso si a la salida había una puesta de sol, con nubes negras, amarillas y multicolor impresionante...ya os pondré la foto, que es la única que hice..jajaj!!!
    Caños, yo también lo siento por las semillas de la judía de metro…Pude coger, como unas siete u ocho, pero le di a no sé quien la mitad y las otras las perdí…en fin coses de la vida:::!!!

    Canaleja, te tengo que llamar para los nombres de las plantes ya sé me olvidarón...es que no hay como cumplir años en decadencia parcial y a veces total...ay...!!!...así que lechuga baby,uf!!! Te veo en el “lado oscuro” más pronto de lo que pensaba..jajaja!!!

    Un abrazo a todos los demás foreros: Can, Deli, Huertanica, jssmpt49maitechu, ...etc..!!!
     
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Oli, yo creo que tengo semillas de judias de metro, las busco y te confirmo de acuerdo, si me mandas una dirección por MP , las busco y te las mando. Besos guapetona:beso:




    Pues eso es lo bonito, pasárselo de coña y disfrutar de los amigos, al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar.
     
  13. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola a todos los muchach@s, creo que ya estoy lista para ponerme delante de las radiaciones del ordenador, ya tenia mono, monisimo, y despues de leer varias páginas, me quedan por hacerme con un monton de apuntes, así que tendre que leer otra vez. Oli si la hermosa Paguesate manda los frejoles largos, guardame dos fabinas aunque solo sea para sacar semillas para el próximo o si tiene alguien mas y le sobra alguna..... !! me han alucinado, de verdad¡¡ sales coges una sola y a cocer que barbaro. Hay que ver como nos llama la atención todo lo diferente o desconocido, nos pasa como los pimientos "chiu lin! de Caños que luego son pimientos de padron :meparto: :meparto: Este neño como pica con todo lo exótico. Estoy pendiente de ir el sabado a la Barrosa otra vez a encontrarme con el señor que seca las calabazas del peregrino gigantes, criadas en Asturias y secadas aquí por el mismo, estoy ansiosa y emocionada con las de cuello de garza.
    Hoy he puesto para probar en el germinador un semillero de lechugas, a ver si salen..... ya tengo ganas de empezar con el resto de las cosas, bueno con lo que estoy escribiendo ya os dareis cuenta que estoy muy animosa, tenemos que hacer otra pronto para cambiar semillas, yo necesito de Calabazas
    grandes y nada mas Ana El "geranius preciosus" lindisimo, gracias :beso: :beso: :beso:
    Mirar las mias....

    [​IMG][​IMG]

    y esto encargos a ratos libres ( que nunca tengo ninguno)

    [​IMG][​IMG]

    Guindillas de Maria picantisimasssssssss
    [​IMG]
    Y aquí lo dejo.:beso: :beso: para tod@s
     
  14. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola saludos a los asturianos.

    Pilar, vaya calabazas, y la lechera está muy bonita.

    Los pimientos esos son de los de campanillas? unos que pican mucho verdad?

    Esas judías que decís no he visto nunca, a ver si hablocon Pagesa y me cuenta un poco de ellas.
     
  15. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    hola Pilar y a tod@s

    Pilar bueno que ya estés a punto para ser irradiada por el foro Infojardin jajajaja
    Ya nos contaras lo de las calabazas y si que hay que quedar antes de navidad para repartir los turrones jajajaja.
    Un finde de estos me paso por tu casa y charlamos.

    Un beso

    Alvaro