Asturias: Asturianos en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cañosll, 28/9/10.

  1. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Ya volvi y encontre la foto, los amarillos del medio

    [​IMG]
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola chicos, esos timidos animaros que los compañeros asturianos son fenomenos, si yo pudiera... pero no estoy aqui en el culo del mundo y me pilla retirado todo para un dia

    Pasarlo fenomenal a acordaros de nosotros y como el emcuentro es por la Navidad

    FELIZ NAVIDAD A TODOS, OS DESEO LO MEJOR

    Marcelo cielo que tengas buen viaje :beso: :beso: a Valeria y para ti
     
  3. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola a todos:

    A dia de hoy todavia no sabemos si sera posible ir, osea q no nos pongais fijos, aunque igual aparecemos, y no creo q por un par de cubiertos mas, vaya a haber problema . Esperamos poder asistir.

    Llosona yo creo q son los Golden Nuguet, son algo mas grandes q los cherrys, a mi me los trajo mi cuñada de Inglaterra y no nos gustaron, son muy pastosos, si los encuentro y podemos ir, mañana te los llevo.

    Vetusta.....mas timido q soy yoooooooo, y mira, por aqui ando peleandome con esta banda:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  4. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola!!!
    Lo primero; a esa VETUSTA vergonzosa, que además tienen un nombre muy guapín...porque yo nací en un barrio que se llama así... Sólo te digo una cosa ven un día y ya verás..todos en la vida somos en algún momentos cortados o tímidos...o quizás prudentes. A mi en particular me gusta la gente así, que echados p'a l'ante hay demasiados en esta vida.;) Todo tiene una primera vez así que por qué no mañana...estás a tiempo!!!, y por supuesto que somos todos novatos, con alguna hora de vuelu!!!:meparto: ...pero novatos!!!

    LLosona, tengo amarillos tipo marmande,,,que son de Marcelo, de los pequeños por desgracia ni uno...me parece que el tiene...y que son pastosos, eso lo dirá Caños porque tiene el paladar atrofiau..de tanto fumar!!!

    Deli, Can gracias!!! hacemos lo que podemos...Que tengáis una Felices Fiestas

    Y mis compañeros del frente astur, que no van asistir ,os esperamos para la kdd'ina, de los preparativos previos a los semilleros...que ya falta poco!!!:5-okey:

    Marceluuuuuuuu...dónde ye el bar exactamente oh!!!!!...nos falta Alvaro con sus mapas de la nasa!!!...a todo esto dónde está el guapo de los ojos azules!!!:happy:

    Un besu gordu!!!
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Buenas noches a todos,

    Ya tenemos reserva en el mesón nozana, hemos cambiado de lugar para que nos quede más cómodos a todos tras hablarlo ayer con Alvaro.
    Tenemos reserva para mañana a las 14Hs pero quedamos a las 13Hs para tomar antes unos culines ;)

    La página web es esta (por cortesía de Alvaro)

    http://restnozana.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=3452&prov=Asturias

    Queda en lugones, ahora les adjunto las imágenes conteniendo el mapa y el sitio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y hasta mañana
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Llosona, ya me acuerdo de los tomates amarillos que decís, son los que llevamos a la cata de la casa de Maria, es el tomate cirerol amarillo, te llevo semillas mañana

    De momento pongo la lista de asistentes actualizada

    Alvaro - - - 1
    María - - - 1 o 2?
    Santa - - - A confirmar
    Divina - - - 2
    Ana - - - - 1
    Moraos - - -1
    Llosona - - - 1,2 o3?
    Marcelo - - - 1

    Vamos animense que queda poco!

    Abrazo
     
  7. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Marcelo y Alvaro,creo que el mapa está mal,en esa calle lo que hay es la sidreria Rio Miño y la Nozana,a no ser que haya dos Nozanas,está en la carretera de Viella.Jo,yo no sé poner esos mapas como vosotros,a ver si sirve el enlace.
    Edito,no sale la página,os pongo el enlace del mesón que tiene el mapa:
    http://www.asturiasturismo.com/siero/mesondenozana/ubicacion.htm
     
  8. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Ay,,,ya yayyy!! tiene razón Moraos...a mi tampoco me cuadraba...el bar está en Lugones...y esto es en Viella al lado del "quesu"...o no????
    No si de esta vamos a las bermudas y no nos damos cuen...Marcelo..estás???.....pues rectifica :meparto:
     
  9. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Bueno definitivamente...es en Viella al lado del LLagar el Quesu...en la pagina que pone Moraos...así que no os perdáis...lo que pone Marcelo está mal.
    Hasta mañana!!
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    es culpa de guguel, la verdad es que siempre que intento poner la calle sale en cualquier sitio, yo no lo conozco, pero si ustedes saben que queda al lado del llagar el quesu entonces quedamos ahi mañana

    abrazo
     
  11. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Divinoooo, dónde te metès....???
     
  12. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Si Marcelo es en Viella...está en la carretera un poco más allá del Quesu!!!
    En la pagina que pone Moraos está muy claro.
    Chao!!
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Asi no hay manera de programar el GPS

    Mañana por la mañana echaré otro vistazo, a ver si ya hay claro.
    Y sino, yo a las 13:00h estaré dando vueltas en algún lugar entre lugones y viella.

    Buenas noches.
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    La verdad es que me meo de la risa

    A ver Marcelo, explícate: cómo es posible que nos quieras llevar al Meson de Nozana que está en Viella y te haya salido la foto de la sidrería mesón Rio Miño que está en lugones????

    Ya....habrá sido un error informático, no me digas más!
     
  15. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Buenas Noches A ver si no nos perdemos mañana por la Carretera de Viella a Bobes las 13.00 horas. ¿Oli entonces que hay que llegar en el ojal con un Quesu?:11risotada: :11risotada:
    Si no preguntando se llega a Nozana.

    y para los que vayan a venir tarde un cafe o un culete caera, Roberto, Santa, Misfabes, Vetusta, animaros. Que hay que tirar de las orejas a Marcelo para que se acuerde de los huerterosfuxierospatateros Astures :meparto: :meparto: :meparto: .

    Divina en este aparatu no tengo para hacer mapas asi que hoy no hay plano del tesoro

    Un saludo

    Alvaro