Asturias: Asturianos en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cañosll, 28/9/10.

1. Nelet

Nelet

Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

Marcelo , que seas feliz alla donde te encuentres.

Un abrazo:abrazote:

2. medusa

medusa

MARCELO que tengas un buen viaje,i espero que algun dia nos volvamos a ver

me acordare de ti pues este año tengo muchas simientes de tus tomates de las que me traje de la K.d.D.

un abrazo...luis.

3. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

Marcelo espero que todo te vaya muy bien y sigamos sabiendo de ti por estos lares. Un besazo

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

No me digaaaaaaas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yo no sé qué haría, qué disgusto por diossssss :meparto: :meparto: :meparto:

Besotes :beso: :beso:

5. Huertanica

Huertanica lo que siembres hoy...

Buenas a todos los amigos Asturianos y demás.
    Marcelo, te deseo lo mejor...que allá donde estés seas feliz....Has sabido dejar una parte de ti aqui, a traves de tus semillas, ellas llevaran tu nombre ahora tengo sebradas remolachas y grelos, pronto empezaré a sembrar el resto de las semillas que me regalaste, en la quedada. Un beso.

6. Candín

Candín Poco a poco

Hola

Me lo pasé estupendamente ayer.

Me encanta que de vez en cuando las reuniones sean asi, en petit comité; se puede hablar tranquilamente con todo el mundo.

Debe ser la tercera vez que coincido con Moraos y sin embargo es la primera vez que nos dirigimos la palabra para algo más que para saludarnos.

Lo de las semillas fué un auténtico festín: había muchas y todos podíamos coger de todas clases.

Huertanica, entre las semillas de Marcelo, que llevó un montón y todas para dejárnoslas, había algunas tuyas. No sé de qué, pero sé que me traje alguna para casa. Según vaya sembrado ya te iré pasando el correspondiente informe.

Muchas gracias a tod@s. De verdad que un día estupendo.

7. Muget

Muget

Ay!!!..esta Llosona espiándonos, y que buen relato...y porfa...el resto "sumergidos" en los sobres de la "herencia" del Divino más Divino de todo Mar de Plata!!!..Gracias a todos por la buena compañía. Cana...ja mía descansa un poco de bichos y plagas...jajajaja!!!! es que lo llevas en la sangre como las folclóricas..todo arte !!!..Bueno que sepáis que estuve poniendo al día la caja "mágica" del router...había muchas caducadas y la próxima kdd las repartiremos...jajaja!!!
    Me acordaré de lo prometido; del código de barras y referente al taller de jabón sólo pueden participar féminas...tú no puedes Ojos Azules!!!:smile: :smile: ..a no ser que..........!!!!. En el panetone..con un poco de suerte igual:meparto:..te nombramos catador oficial .
    Si no es por Moraos nos vamos a comer a Africa, pero como siempre nos perdemos no sería una kdd'ina de las nuestras...el sitio estupendo y la parrillada muy buena.
    Lo gracioso del día: …revolvimos la caja del router hasta el hastío “masuñábamos por aquí por acá aquellos sobres que iban de manos en manos como unos naipes.. y hubo gente que no quería entrar a comer por la emoción del momentazo.

Divinoooo!!!!, acuérdate de la receta y del libro de Canaleja!!!

Bueno..un besote a todos y hasta otra!!!:beso:

8. Muget

Muget

Candin..había de Huertanica alcachofas moradas y creo que calabazas de más de 50 cm me parece...eso ponía en el sobre..!!!

9. moraos

moraos

Eh,que falto yooooo,que también me lo pasé genial.En cuanto a las semillas,yo ni sabia que habia tanta variedad de tomates,calabazas,espinacas......
    Gracias Marcelo,por semejante regalo y por el buen rato que pasamos repartiendo,pareciamos niños intercambiando cromos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    También aprendí cosas muy interesantes que pondré en práctica.Fué un dia espupendo,lástima que faltaran algunos,pero bueno,ya habrá más ocasiones.
    Muget,ya sabes,en cuanto tengas la receta nos la pasas,yo ya estuve hoy practicando con reposteria para ir cogiendo ritmo....
    Llosona,hoy en el Fontán me dí una vuelta por los puestos de libros por si encontraba el que buscas,pero nada.
    ¿Para cuando decis que es la próxima?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. canaleja

canaleja

Muget, :meparto: , pues para que veas que te hago caso, ya puse el post en jardinería ecológica tal y como quedamos, :11risotada: así que espero ver vuestras dudas allí escritas. Eres tremenda, a tí sí que no se te escapa detalle, lo del código de barras y el ayuno voluntario, :meparto: , :5-okey:.

La guerra es la guerra , :meparto: , hoy le di con el bicarbonato a todo lo que pude y además regué con Neem porque estaba viendo los mosquitinos que aprovechan estos momentos de calorín tras las abundantes lluvias. :icon_evil: .

También pulvericé extracto de ajo en la zona comanche, :icon_evil:, a ver si esos roedores se cortan de venir a comer a mi porche. :-? .

El aire olía uhmmm!, :11risotada: , a limpio relimpio!, :mrgreen: , ya verás cuando fabriquemos nuestro propio jabón de Potasa perfummé au citron, :11risotada:.

Oye, que ya lo sabes: que eres DIVINA!!!, la alegría la huerta!. :5-okey: :besogrande:

Moraos: nos cruzamos pillina!, así que ya quieres próxima eh?. :meparto: .

11. Candín

Candín Poco a poco

Ya me metiste en duda y acabo de ir a mirar

Acelga roja y guisante de olor me traje yo de Huertanica. Es que me parece que había bastantes semillas suyas.

Me traje también tomate gordo de Kiko.

Manda narices! yo que no quiero traer ni una sóla semilla porque luego no las puedo poner pues voy y me traigo 15 sobrecillos. entre ellos dos de aromáticas, que constantemente estoy jurando y perjurando que no vuelvo a poner ni una más.

Como siempre, acabaré utilizando todas las semillas que traje, porque la verdad es que me hace más ilusión saber que tengo plantitas de todos vosotr@s, que los frutos que puedan darme.

Besos pa toos

12. Candín

Candín Poco a poco

Jolín.....!
    Dos minutos que tardé en escribir el mensaje y se ha llenao esto de fuchsias

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Jodios que bién que lo pasais....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. moraos

moraos

Que dices....?si yo ya me pasé a los tomates.....

15. Chi

Chi

Hola, buenos dias

Hace un tiempo que entro poco en el foro por diferentes problemas y ahora veo que Marcelo ya vendio su casa y que se marcha a Argentina.

Marcelo, me alegro mucho por ti, pues era lo que deseabas.
    Sé lo dificil que puede ser una distancia tan grande de los suyos (aunque ahora, con los medios de comunicacion modernos, pueda parecer mas pequeña).
    Mira estancia en España como una gran experiancia mas pues asi te permitira evolucionar
    Te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas.
    Procura hacerte pronto con un huetico...y nos cuentas. Y ya sabes que si quieres alguna semilla en ese momento, no tienes mas que enviarme un pm.

Un saludo!