Aves que visitan nuestros jardines: se pueden atraer con cajas nido

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por julianzamora80@yahoo.es, 13/2/12.

  1. Re: ver aves en nuestros jardines

    rasimedes: rapaces? en l'escala? :sorprendido: aqui lo que hay son gaviotas XXL pero rapaces no se me habria ocurrido...
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ver aves en nuestros jardines

    Rapaces nocturnas, haylas en La Escala y en todos lados. Buhos, Lechuzas, Cárabos......Son rapaces NOCTURNAS, o sea se buscan la vida de noche.
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ver aves en nuestros jardines

    Oh que chulada esto, he estado toda la semana viendo por encima de mi terreno bandadas de grullas en su migracion de Gallocanta hacia el norte, es un espectaculo precioso y que algarabia organizan :smile: todos los años las oigo antes de verlas.

    [​IMG]
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ver aves en nuestros jardines


    Pues si, xui. Esa es la rapaz que yo sospechaba y que no me atreví a señalar. El Autillo.
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ver aves en nuestros jardines

    me encanto el proyecto y los videos :smile:
     
  6. Re: ver aves en nuestros jardines

    siiiii debe de ser eso, canta igual, y cerca de donde vivo hay un camping que dentro tiene un bosquecito con un lago y por lo que pone en la wikipedia ese es un habitat habital suyo

    gracias, de verdad que pensé que era algun pajaro que le habia dado un punto raro de cantar asi :11risotada: