coincido con lo que ha dicho duvalia.... he regalado a varias personas de éste y otro foro... pero cuando me ha tocado regalar a personas que no tienen noción sobre plantas... por más que los doy con todas las recomendaciones... al final ha pasado que se les han muerto... pero es que vienen a mi casa, los ven lindos y se antojasn, luego les regalo un hijito y creen que por ser cactus se cuidará por arte de magia.... y después me ha tocado ver algunos de los chitos que he dado o bien secos o etiolados... pero bueno... ya no están en mis manos
HOLA DUVALIA! exelente regalo, que rapido crecio esa parodia, un año y ya con hijuelos! de verdad me sorprende lo rapido de su crecimiento. yo te entiendo mucho, cuando nos atrapan los cactus hacer un regalo es algo muy selectivo pues queremos estar seguros que lleguen a buenas manos. yo he regalado y me da gusto saber que los tratan bien, y me gusta propagar cactus es una de conservarlos para generaciones futuras. saludos a todos y feliz navidad!!!!!! snnt. Jesus
Ahora le voy a regalar aun niño de 7 años varios cactus(hijuelos de otros)y le he dicho que como se les seque es que lo cuelgo.Le regale un echinopsis y un chamacereus y solo le vive el ultimo.Pero le gusta y me prgunta como hacerlo y el pobre hace lo que puede. pero como decis varos de vosotros es una forma de expandirlos y de hacer aficon a los cactus.
hola jesus, quizas no me explique bien, la parodia de la foto es la madre de la que regale y tiene 4 años. la que regale al compañero era hija de esta de la foto tenia un año y estaba como un huevo de grande. asta luego. saludos.
muy bien antonio, veras como el chiquillo aprende de tus buenos consejos y desde pequeño. mira.. el otro dia en el mercadillo de la rosaleda en el puesto de flores habia, un niño de 6 o 7 años y queria un cactus de los pequeños, pero su madre se nego en redondo diciendo, !! no eso no que pinchan!!! me dio lastima del niño, y pense seguro que cuando sea mayor es otro cactuafionado. asta luego. saludos.