Ayer se nos fué mi perra Tonka...

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por tonkita, 1/8/07.

  1. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Muchísimas gracias por sus palabras...no se hacer eso de las " citas múltiples" así que valga un gran besos para cada uno de ustedes .....

    Aquí estamos, acostumbrándonos a la idea... la vemos y la oimos por todas partes.....pero me imagino que irá pasando........se que jamás la vamos a olvidar , ya que entre sus muuuuuchas cosas, era una " loquita conversadora ".....y siempre tenía algo que decir.......

    El fin de semana vamos a ir a la jardinería a comprar una planta para sembrar sobre su tumba, vamos a buscar una llena de flores..... una que le encante a las mariposas......

    Besos a tooooooooodos
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Se la ve muy dulce.
    yo también tengo gata y me imagino lo que estarás pasando. Lo positivo de todo esto es que ha vivido una vida larga y feliz, llena de cariño y de atenciones. Llegó su hora de marchar y contra eso no podemos hacer nada. La vida tiene su principio y tiene su final. Lo importante es el trayecto, y se ve que su trayecto ha sido de lo mejor.
    Mucho ánimo
     
  3. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Gracias arabedes.....si es verdad, es un consuelo y una alegría pensar en la vida que tuvo con nosotros ...nunca le faltó nada. Por suerte tenemos otras mascotas que nos llenan el día y no falta a quien acariciar......Tonka era como mi sombra...siempre estaba allí...por suerte el último gato que recogimos anda como un perro detrás de mi ..... no llena el espacio que dejó "ojos azules" ....pero es una linda compañía también...

    Besos tonkita
     
  4. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Tu nuevo gatito no tiene porqué llenar ningún espacio de nadie, él formará su propio espacio, ya verás.
     
  5. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Ay...arabedes..cuanta razón tienes (te respondo sonriendo), el gato en cuestión ya tiene un tiempo en casa, lo quiero mucho..pero vaya..ya tenía a mi consentida, socia y compañera....

    Ahora sólo falta que Tomasito se ponga un cartel en el cuello que diga "quiero ser tu consentido mamáaaaa" , ya que desde que murió Tonka...no me deja ni un minuto del día, como si supiera........cada gato es un personaje irremplazable en nuestras vidas.... y que dolor da perderlos, pero vaya que ayuda este gigantón amarillo que en este momento está sentado sobre mi teclado ronroneándome :-? :-? este "señor" definitivamente es otro gato y ocupara su propio lugar en nuestras vidas.....

    Cariños tonkita
     
  6. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Hola este es mi primer mensaje en este foro, y he al leer tu post me he conmovido. Te acompaño en el sentimiento. Pocas personas entienden estos sentimientos hacia los animales, pero para mi son uno mas de mi familia.

    Me temo que dentro de poco sere yo la que este colgando un post como el tuyo, ya mi Laika, (un ratonero valenciano), tiene casi 16 años, y un monton de operaciones y problemas a cuestas, tampoco la voy a dejar sufrir.

    Besos y animo ;)
     
  7. isabel arias

    isabel arias

    Mensajes:
    2
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    lo siento muchisimo, nosotros tenemos una perrita de 11 años con fallo renal. lleva con el 2 años y esta mantenida con alimentacion y unas pastillas pero sabemos que puede faltar en cualkier momento. tu mensaje me he hecho llorar pero me alegra ver que hay gente como nosotros que siente tantisimo amor por sus animales. mucho animo y quedate trankilo, hay kien piensa que ayudamos a nuestro animales a evolucionar en sucesivas reencarnaciones. yo lo creo: tanto amor no puede morir y desaparecer.
    animo y saludos desde madrid.
     
  8. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Queridas Lamaijo e Isabel, gracias a las dos por sus palabras...entiendo muy bien por lo que están pasando ustedes... aquí en casa tenemos otra gata con 16 años y a Honey una Golden de 11, y sabemos lo que está por venir, es muy dificil tomar una decisión cuando llega el momento ...... pero no podemos retener a un amigo que está sufriendo por el hecho egoísta de mantenerlo a nuestro lado, hay que saber decir adios y dejarlo ir.

    En el momento que vimos que Tonka no podía más, ya no nos separamos ni un instante de ella...le repetíamos todas aquellas palabras cariñosas a las que estaba acostumbrada, para que supiera que nosotros estábamos allí....hasta el final...y esto ahora nos sirve de consuelo.

    Espero que tengan mucha suerte con sus mascotas....miren que bien cuidados pueden vivir mucho... y dar sorpresas, yo tuve un gato que vivió 22 largos años, lleno de esos achaques que llegan con la edad....
    ....y no duden que en el momento que necesiten un consejo o una palabra de consuelo , aquí en el foro encontrarán amigos...muchos y maravillosos amigos.......

    [​IMG]

    Cariños tonkita
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Qué bonita tu "ojos azules" se me llenan los ojos de lágrimas... en el cielo de los gatos se encontrará con la mia.:beso: :beso:
     
  10. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Gracias Lur...realmente era una belleza......toda una dama....lo mas bonito que tenía era esa mirada "enamorada" cuando me veía.....yo siempre le preguntaba....-¿Qué Tonka , me estás amando?-....uuuuuuffffffff :(

    En alguna parte de este foro leí un cuento de como las mascotas se reunen con sus dueños cruzando el Arco Iris....lo he buscado, pero no lo encuentro ...para volverlo a leer....

    Y si, espero de verdad que se reuna con tu gata en el cielo...me da una cosa......pensar en ella solita allá afuera en el jardín....hoy no ha sido un buen día para mi......la echo mucho de menos....

    [​IMG]

    Gracias y cariños tonkita
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Tonkita, no muere quien vive en nuestro recuerdo. Mucho ánimo. :besogrande:
     
  12. Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    :( Lamento muchisimo tu pena,se lo que es perderlos.Ànimo te mando un abrazo muy fuerte
     
  13. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    BLUEBELL...chagall ... :beso: :beso:
     
  14. soniat

    soniat

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Lo siento muchísimo Tonkita, yo sé bien como se sufre al perder un amigo leal después de tanto tiempo, pero lo más importante es la vida que le has dado de cariño, y ¡Que bonito que hayas estado con ella hasta el final!.

    Un beso enorme.
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Tonka:beso: :beso: