ayuda a identificar cactus!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por andres alberto garletti, 23/4/07.

1. Hola Mirta Ana... asi es... estamos en sociedad con los cactus. claro que podremos intercambiar, me gustaria.
    Seguimos en contacto!
    saludos

2. poti

poti

aqui estoy, me reconoceran por el avatar, he cambiado mi nick.
    Andres.

3. poti

poti

ya subiré nuevamente las fotos para seguir identificando. Gracias.

4. mirta ana

mirta ana

Pero Poti, caramba esos cambios me dan vuelta :11risotada: :11risotada: por ahora lo que mas tengo son opuntias , no es que en especial me deliren pero vienen a mi, por algo será, y bienvenidas son. Salvo el tricho yo le seguiré llamando asi que con sus 40 añitos en mi poder está para repartir, los demás son pequeños.Ya le mandé algo a tu socia , así que si llega bien hablamos .:beso:

5. poti

poti

Hola Mirta ana, desde ya muchas gracias por escribir. Lo del cambio de nombre fueron por problemas con algunos mensajes que han llegado, ese es otro tema, y a aru le llegaron muy bien los bulbos, gracias por eso. y sigue recolectando opuntias que realmente son hermosas. y me imagino lo bello que estara el tricho.

6. Aru

Aru algo perdida...

hola mirta, te parece gasteria? a mi me parece hawortia!
    saludos

7. Aru

Aru algo perdida...

hola, entonces Walter, lobivia= trichocereus= echinopsis?
    ay, no sé por que cambian tanto los nombres, a mi me agarra una confusión de locos! entonces, de las fotos mas grandes, que es la 8? un echinopsis?, que especie?
    saludos amigo!
    Ariana