Ayuda con diseño de jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Sima, 14/4/13.

  1. Sima

    Sima

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Toledo España
    Re: Ayuda con diseño de jardín.

    :icon_redface: Han caído 3 plantas pero me he contenido.... Una photinia petit red robin que me ha encantado, un callistemon laevis y un evonimus de esos amarillos. He mirado lo de los riegos pero no había mucho. Tengo que mirar en alguna tienda de bricolaje.
    Como están diciendo que va a ser un verano "fresco" (algo que es imposible en Toledo) se nos pasa por la cabeza dejar los del A/A para el año que viene y gastar el presupuesto en jardín, pero no sé si nos arrepentiremos.:icon_rolleyes:
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Ayuda con diseño de jardín.

    creo que lo del verano "fresco" es un eufemismo SIMA.:meparto: Más bien significa que las previsiones a día de hoy indican que las Tª medias este verano estarán 2 o 3 grados por debajo de las del año pasado, nada más. Y si el año pasado estabas a 35ºC en agosto, este año solo a 33 o 34:meparto:

    Pero que con un buen botijo de agua fresquita, tu jardín plagado de plantas y tu pérgola sombreada, pues te rebajará la Tª en tu casa otros tantos grados, y tan felices!!!

    Yo no tengo AA en casa y tan feliz con mi jardín!!!! Anda que no disfruto de las tardes noches a la fresca y mirando mis plantuquis!!
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Ayuda con diseño de jardín.

    Hola sima!!!

    Cómo llevas el tema jardín? Plantaste las compras?? Has empezado a poner riego??

    Ainsss estoy en ascuas. Explicanos cómo vas.