Ayuda con diseño pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por soyade, 11/1/10.

1. Re: ayuda diseño pequeño jardin

Alaaaa!!! QUé bonito el de los cuadraditos pequeños de diferentes tonos!!! Pero cuida que no resbale, Soyade. Eso es importante.

Saludos!

2. soyade

soyade

Re: ayuda diseño pequeño jardin

segun en la etiqueta son antideslizantes...

la tipica marron

3. soyade

soyade

Bueno y ahora para ver medidas mas o menos pero me quede a mitad pues volvio a llover....y ya hasta la próxima el peque se despertó...

4. soyade

soyade

5. Re: ayuda diseño pequeño jardin

:smile: Cuando te hice mi montaje intenté ponerte esa misma fuente, pero por la perspectiva de la foto no me iba muy bien. Así que tomé la otra que está en la misma página...

A mi me gusta, si. Parece una piscinita para peques. Me da que tu peque se daría algún chapuzón.

Saludos!!!

6. soyade

soyade

No esta aun acabado pero me hacia ilusión poner la foto para que vi erais los adelantos....al final las columnas serán de ladrillo rústico y la carpintería imagino que sera imitación madera. El mueble donde va el grifo y tal a los lados del mismo ladrillo me falta elegir el lavabo. Y como no jajaja las losas...que aun no me decido por ninguna.

Hoy he visto la típica de 40x40 terrazo color albero y estoy en duda...uffff es que yo para los materiales no tengo imaginación...saludos!

7. jardinmania

jardinmania

las baldosas me gusta la de 7.80 con cuadros de colores la que más. Combinara muy bien con el modelo de la piscina y con la madera de las traviesas. Tiene diseño, es diferente a lo de siempre que son los otros modelos que presentas.Así lo veo .:happy:

La de 7.80 de color beige, y la de 8.60 de color marrón como segunda y tercera opción.

la de albero como no la veo no opino!! jajaa.

8. soyade

soyade

losa nº 1

losa nº 2

losa nº 3

Cual os gusta mas? tosas son antideslizantes la primera es tela de rugosa y antideslizante las otras dos algo menos.

besos!!

9. soyade

soyade

jajaja jardinmania mas liado un monton jajaja mejor ya asi con cada una un numero y asi no me lio jajaja :beso:

Y aqui una candidata para que viva en el jardin, espero que este en el vivero cuando la quiera comprar...es una gaura habia en blanca y rosa. voy a ver la ficha

10. jardinmania

jardinmania

esta es la que te decía que me más me gustaba

11. jardinmania

jardinmania

losa nº 2

y esta también me gusta mucho, quizás mas que la otra.

12. soyade

soyade

Justo esta losa no se puede poner, porque no es anti deslizante....

Y la otra losa es muy rústica parece madera...por cierto cuanto me puede salir el riego por goteo y para el césped? No se si empezar a plantear ya el riego aunque no tenga aun el grifo. Mejor hacerlo antes de plantar verdad?

13. jardinmania

jardinmania

pues si no se poner porque una es muy rustica y la otra no es antideslizante,,,,para que las muestras??? mala!! :beso: eso no se hace!!

;)

para el césped debes de instalarlo antes de sembrarlo,ya con las obras de albañilería finalizas, pero si debers de pasar algún tubo hacerlo antes que obren los albañiles en zonas que pueda hacer falta hacer algun paso de punto de agua.

El goteo, igual para pasar puntos de agua que luego por obras no tengas que romper nada. Lo demás se puede poner despues cuando tengas la vegetación, mejor así atinas.!

14. soyade

soyade

Oños por donde hay que cruzar los riegos? Hoy ya van por otro trozo y acaban por donde va el mueble con el agua. Y si les digo que tienen que picar el costillo me mata jaaja

15. jardinmania

jardinmania

te dejo en rojo la zona que como te descuides la lias, porque si va cemento y la base de la pergola.....por dónde piesas meter luego el punto de agua???

prepara un tubo corrugado para dejar el paso por donde meter luego la manguera de riego. Dejaselo caer al costillo ya!! a ver que tiene pensado para eso, como piensa hacerlo....