Ayuda con diseño pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por soyade, 11/1/10.

1. soyade

soyade

Re: ayuda diseño pequeño jardin

2. soyade

soyade

Uy pues ahí están los ladrillos para armonizar el mueble con las columnas, había pensado que la encimera con ladrillos que tal quedaría?

Y lo que me tiene loca es el fregador porque de acero inoxidable pues como que no me gusta. Y yo creo que los perfiles del césped quedara mejor con esos de acero pero no se donde los venden por aquí ni precios (yo no soy de aquí) así que bueno voy a investigar mas en profundidad lo de los perfiles.

Juzo siii perdona que no te conteste! Pero el enano, ya vi el patio de palera que bonito es y la pila una maravilla con esa forja. Así que tu también claro. Y holly igual el 1 pues va ganando el 1.

3. Juzo

Juzo

si, para mi gusto, definitivamente la primera!

4. soyade

soyade

Pues la losa 1 y listo! Ya no me caliento mas la cabeza.

Hoy a llovido, y por lo visto seguirá lloviendo esta semana...en fin sin comentarios.

Me han comentado en como poner la pergola...primero la pergola y el suelo arriba, o el suelo y después la pergola? Después otra duda la pergola que venden en kit vale 150 euros pero mide 3x3 metros y el suelo es de 3,50x3,50 así que quedaría mas chica que el suelo.

Así que si voy al circo me crecen los enanos....

5. Re: ayuda diseño pequeño jardin

No veo problema en que la pérgola quede por dentro del área del suelo. Si fuera al reves, como que no, pero así... como que sí!!! :11risotada: Creo que necesito una siestecita!

Hasta luego!

6. soyade

soyade

venga tu que puedes jeeje :icon_rolleyes: yo me voy a quedar con las ganas...tengo al peque echo un trasto....estaba viendo fotos de pergolas y tienes razon sobrara medio metro por delante pues ira pegada a la pared imagino si no me cambian de idea...

7. jardinmania

jardinmania

me gusta más la losa que imita la madera.:icon_redface: , pero la que eliges también me parece buena elección.

Para la pérgola, dependerá de cómo sea su fijación.

8. soyade

soyade

9. soyade

soyade

riego por goteo

Mapa sin pintar...

10. soyade

soyade

A ver jajaja pongo fotos y ni escribo pues la conexión del pc va de culo.

Jardinmania pues si a mi también me gusta y si elijo la pergola del leroy pues el suelo de madera va fijo.

Por otro lado esta la otra pergola que me gusta mucho y la pondría de madera así oscura....

También esta el tema riego en los tres muros del mueble abajo tengo tres agujeros para pasar el tubo y mas o menos así se quedaría una vez puesto.

Y foto pues no tengo pues acabaron muy tarde y no había luz....así que mañana la hago para que veíais los tres muros del mueble jajaja eso si de ladrillo. Había pensado en fabricarle unas puertas de madera así con listón y así queda la mar de salada...

Bueno me voy a dormir que ya mismo me tocan diana besos!

11. soyade

soyade

Y foto recién echa...acaba de volver a llover un chaparrón buaaaa

Así que hoy seguramente estamos de nuevo sin hacer nada buaaaaa me va a durar la obra mas que la sagrada familia

12. Re: ayuda diseño pequeño jardin

Soyade, esa pérgola de LeroyMerlin la tienen unos vecinos míos y no te la recomiendo. El toldo corre fatal, tan fatal que ellos han acabado poniendo cambiandola por un cañizo, las vigas se han convado y la pintura ha perdido color.

De verdad, que yo cada vez que me asomo a mi balcón y la veo me da penita.

Además, la segunda es mucho más original. Yo creo que en algo así vale la pena gastarse algo más, que 350 ya es mucho como para que a los 3 años esté para cambiar.

Saludos!

13. soyade

soyade

Ok entonces descartada la pergola del leroy a mi la verdad la que me gusta es la segunda esta muy bien la única duda es que no veo por donde van las tablas del techo...pero algo inventare.

Por cierto el riego por goteo mas o menos lo tengo claro, lo que no se es si el césped va también con riego con goteo, entonces no se como poner para regar el césped.
    Pero hasta que no este el grifo no debo medir el caudal de agua, asi que estoy con las manos grapadas de nuevo grrrr que por cierto ya me dijo jardinmania que se mide con manometro y yo me pregunto donde se venden eso? Hay en el leroy?

14. jardinmania

jardinmania

no te preocupes por el tema riego, cuando tengas el grifo vemos.

El césped es mejor que lo pongas con difusores, nada de goteo.

Tampoco me gusta la pérgola de leroy, la otra tiene más clase;)

En ferreterias puedes comprar un manómetro por 4 euros, en leroy ni lo sé. En tiendas que vendan productos de riego tb.

15. LUNAMUR

LUNAMUR

Hola soyade:

Solo paso a saludar... ya sabes que aún no doy consejos (ni se me ocurre)
    He leido por ahí que te vas ha hacer tu la pérgola... Qué valiente! Te quedará chulisima. Unos amigos se la hicieron para el ático y es una chulada.

Animo, que cada vez queda menos.