Ayuda con diseño pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por soyade, 11/1/10.

1. soyade

soyade

Re: ayuda diseño pequeño jardin

Juzo! Sin querer te pegue el enlace de los einstein aquí vaya tela estoy fatal! Bueno yo si que estoy como loca porque acaben las obras....y visto lo visto yo creo que se van a tirar todo el verano seguro....

Cnlove no entendí nada! Imagino que te has equivocado al escribir no se.

Y bueno ando un poco perdida pero tengo mil frentes abiertos ufff sobre el riego iré al leroymerlin porque he ido a varias ferreterias del barrio y les suena a chino mandarín. Así que jardinmania tendrás que tener paciencia conmigo pues no tengo ni idea de como se hace pero le pondré ganas eso seguro.

Buenos días! Y feliz fin de semana!

2. jardinmania

jardinmania

primero las obras, y poco a poco , no te agobies que te va a quedar de lujo!;)
    Veo en las fotos y en tu plano que lo tienes todo controlado, sigue así que los resultados no tardarán en dar sus frutos, de hecho vuestro esfuerzo y trabajo se va viendo en las fotos que nos vas enviando.:5-okey:

Animo!

3. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Ánimo Soyade, que estás en uno de los momentos de histeria máxima. Si quieres puedes pasar por mi jardín en los días en que estaba como tú. Te reconfortará. Estaba a punto del síncope. :meparto: :meparto: :meparto: Todo pasa y todo llega.......

4. soyade

soyade

Las vistas que tendremos en un futuro a través de porche aun faltan las cristaleras, el suelo, el .....en fin un mogollón.

Bueno ya se que no es jardín pero...
    En donde esta la escalera sera un futuro armario empotrado para guardar chismes varios.

5. Lindara

Lindara

Animo!!!

A cada paso estás más cerca del objetivo, seguro que quedará precioso.;)

6. jardinmania

jardinmania

hola soyade, que tal?

un abracito, y esperamos verte pronto por aquí.:beso:

no te nos pierdas mucho que le tenemos ganas a tu jardin.!!

7. soyade

soyade

HOla de nuevo!!!

tranquila jardinmania aun vamos despacio pero con paso seguro, eso si el suelo del jardin vamos sin saber aun cual vamos a poner...

El porche ya tiene puesto los enchufes y demas cableados

El lavabo para el mueble...por votacion popular.

Y aqui cuando puse los ladrillos para diferenciar los arriates de la pergola...se quedara con un metro pues si le pongo mas se ve muy raro..

8. soyade

soyade

Un suelo que le a gustado al costillo...

Al final la pergola es una de esa en kit. Se fue la pergola de diseño ainsss pero bueno esta sencillita no queda muy mal. Aun no esta en su ubicacion espero ordenes..como la coloco? centrada? o como?

9. jardinmania

jardinmania

imagino que cuando dices como la coloco, te refieres a si centrada, pegada a la pared .....

Yo la centraría, por estética simplemente. No me gustan los postes pegados a la pared. Es algo personal.

Me alegra verte de vuelta por aquí. Ya te echaba de menos!!;)

has provado a colocar los ladrillos en vez de canto ....tumbados?? lucen más. (otra vez algo personal)

porque los poneis de canto, por algo? os gustan más?

10. soyade

soyade

jajaja porque soy una vaga jajaja :meparto: pense en ponerlos asi para agacharme menos al recojerlos despues. De acuerdo entonces centrada y los pondre tumbados asi tan comodos ellos...ya decia yo que asi no podia ser :meparto: :11risotada:

11. soyade

soyade

por cierto no he subido el pots porque para lo que hay que ver ufff mira que esta todo en medio el tendereto y todo:icon_redface: uff que mal tenia que haber recojido jajaja.

Jardinmania no te lo vas a creer aun no se que suelo poner grrr y lo que estoy loca por hacer el fondo del jardín (sector 4 A) para tapar las vistas y tener intimidad así que vamos a ver que puedo poner ahí, ya puse mas metros para que entre un par de arboles al menos.

El plano oficial hasta nueva orden...

Y aqui uno con el final del jardin (sector 4a).

12. Re: ayuda diseño pequeño jardin

Pasito a pasito soyade, eso anima.
    Con el porche y la pérgola ya podrás disfrutar este verano de las sombra.:razz:

También la veo mejor centrada.

En cuanto a los ladrillos me gustan más así como los llevas, quedaría la bordura más discreta, casi imperceptible, que lo veo mejor para tu diseño, pues creo que cuando pongas el suelo ya sería demasiados materiales..no sé, lo veo así.

El lavabo muy chuli.

Se me olvida siempre comentarte: Cuando hablas de esa matas que tienes y dices falsas lavandas...has visto si son Helichrysum angustifolium?

13. soyade

soyade

Uy hola jara!!! son siemprevivas segun me dijeron en identificación, lo que no se donde ponerlas auque se han cargado una :icon_evil: menos mal que el jazminero sigue bien. Pero ya no es tan bola grrr.

Sobre los ladrillos no tengo ni idea, como el suelo que me tiene por el camino de la amargura ufff.

Ok pues la pergola bien centrada ainss cuando le ponga sus cortinillas y tal...:52aleluya: estoy pensando en poner una parra o glicina (algo asi) para que enrede arriba uy cuantas ganas de plantar tengo!!!

El lavabo y la encimera lo pondre de la misma losa para que quede mono y pondre unos azulejos asi de 10x10 en tono crema y un grifo que tampoco tengo ni idea... y ira un farolillo a cada lado a ver si lo termino al final sera lo tipico ah y le voy hacer unas puertas con listones de madera con unas bisagras bien negras en plan rustico.

14. soyade

soyade

Jara acabo de verla y es igual!!! Helichrysum angustifolium tengo dos plantas cargaditas de flores eso si me han dejado una coja:icon_evil:

15. soyade

soyade

Y esto por si alguien se anima a poner circulitos jejeje aqui un mapa limpio

Besosss!!!