Ayuda con el proyecto de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por agarcia, 14/11/11.

1. jardinmania

jardinmania

Re: Me ayudais con el proyecto de mi jardin¿?

totalmente de acuerdo, el pasillo de Coral, sí es un pasillo cómodo para pasar y pisar , elegante y con buen gusto!.

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:55burla: verde azul y violeta de envidia, bahh lo de siempre .
    rie pobrecilla jardinerilla aficcionada, nunca en su vida hizo un camino como
    este.

y quede claro quien comienza a molestar y faltar el respeto

3. aguaribay

a esta pobrecita, falta de imaginacion que no saben distinguir entre una idea y la realidad.:11risotada:

,
    Tienes que poner la losas en lugar justo para pisar y las plantas que no molesten
    No pondria un montaje inventado donde no se que esto funciona y muy bien

en este caso el sendero no esta acompañado por plantas, pero en un pasillo queda muy bien.

https://img10.***/img10/9381/1000051img.jpg

4. Gom

Gom

Aissssssss casi me parto imaginando a agarcia con una bombona de butano por esa carrera de obstáculos! :meparto: :meparto: :meparto:

Yo estoy muertecito de envíiiiiiiiidria!!!! no haberseme ocurrido a mi semejante decoración!!!! :13mellado:

Cuando no se dá más de si... ya se sabe... :11risotada:

5. aguaribay

si buen tropezon te daras tu un dia gom con tanta risa.:55burla:
    un grupo que se hace la ola y por eso piensa que esta acertado :meparto:

6. Gom

Gom

Aguaribay no te mosquees :smile: , que a ti tambien te hacen la ola!!! los nuevos! :13mellado:

7. aguaribay

exactamente ,los nuevos que quieren tener un buen jardin saben que les conviene no dudan en solicitar mi ayuda y bien que les sirve.Se que algunos de estos que hacen la ola envian mp tratando de desprestigiarme y asustan a la gente con aguaribay , es de lo mas bajo, pero ocurre.Aun asi a la vista esta lo que hay.

8. Gom

Gom

Aguaribay, no inventes! eres tu quien se desprestigia sola, por prepotente y despreciar las opiniones de los demás. Por eso los nuevos van cambiando de opinión cuando te conocen... nos ha pasado a todos.

A ti te gusta mangonear los post solita y a todo el que entra a opinar le tratas como a perros... No inventes tonterías... El foro está lleno de trifulcas que has tenido y siempre por lo mismo... Algun dia se podía abrir un post de enlaces... no acababa nunca! :11risotada:

Y te escudas en que quieres ayudar... mentira y gorda, así te haces publicidad, por eso escribes como posesa en todos los post que puedes, esa es tu prioridad y luego pasa lo que pasa que apenas lees lo que te dicen... porque no te dá tiempo a gestionar tanta publicidad! o te crees que no te hemos calado? No quieres a nadie participando para que no distorsionen el mensaje! Eso si que es caer bajo!

Y cuando algun profesional intenta participar bien te cuidas tu de que no picotee en tu corral!

Tu publicidad funciona y tu lo sabes... está bien a la vista como tu dices!!! y es por eso que los nuevos te buscan... pero al resto nos fastidia y mucho, estamos hartos de tus tejemanejes. Por eso encuentras tanta aversión! tu solita te la has buscado! Menudo negociete tan bien montado tienes aquí!

Más claro el agua! Por eso no hagas de "pobrecita" que nadie te quiere... y ahora qué! vas a llorarle a tu amiguito?

9. aguaribay

gomo no he despreciado a nadie y eres tu el que inventa, en cambio aqui se han burlado cinicamente en varias oportunidades. no me meto con nadie y desde hace mucho tiempo asi que por favor cortala con tus ideas fijas sobre mi.

Vienen arruinando varios temas por esta causa, gente que no sigue en el foro porque apenas entro al tema viene la catarata de unos pocos tratando de desprestigiarme, haciendose la ola entre vosotros y hacen que el tema se transforme en un horror. y que el forero deje de participar.
    No conseguiran que yo deje de intervenir,lo unico que logran es echar gente del foro.

10. jardinmania

jardinmania

agarcia, sigamos con tu pasillo. La idea de seguir el diseño empleado en el jardín de coral, daría movimiento a tu jardín, y no quedaría tan "pasillo" como alegaba Gom cuando yo intentaba decirte como plasmar diseños sobre el plano.

11. Gom

Gom

agarcia, perdona pero todo tiene un límite y el negociete de esta mujer ya me ha sacado totalmente de las casillas...

Esta señora dice:

agarcia abrió el post el 14 de Noviembre y Cirera con la simpatía, desinteres y generosidad que le caracteriza comenzó a intervenir al dia siguiente diciendo:

Despues fuimos entrando Mareyo, Jardinmarnía y yo. Las ideas comenzaron a rodar creando un proyecto conjunto.

De golpe y porrazo como es habitual en esta señora aparece por primera vez en este post en la página 3 (mensaje 44) diciendo esto:

Ni una palabra sobre los 43 mensajes que ya se habían escrito, esto no es falta de respeto y educación? Por diooooooooos!!!! Y esto no es arruinar un post? Si esto no es evidenteeeeeeee........

Y encima remata dictando sentencia: MI FORMA DE VER LOS JARDINES CREO QUE ES CORRECTA! lo que por deducción significa que las otras son incorrectas! chúpate esa! prepotencia pura!!!!

Señoraaaaaaaaa!!!! tiene este foro de diseño enfermo hasta la médula con su negociete. Nadie puede entrar en Diseño como se entra en cualquier otra área de Infojardín, porque la señora lo tiene todo corrompido!
    Qué trama más astuta se ha montado! (porque inteligente dudo mucho que sea, pero astutaaaaaaaa.... mucho!) donde se puede hacer publicidad más rentable en este sector que aquí! y a nivel mundial! por eso pierde el culo por escribir por todo lado en Diseño! Cuantas veces ha puesto la publicidad de su empresa? 30.320 veces al dia de hoy! direccionada a un sector populacional superseleccionado! qué astucia por Dios!!!! Y luego prohibe, como ya hemos visto muchas veces, que otros, auténticos profesionales, le quiten trozos de su fantástico pastel!!!!

Esto es una vergüenza!!! Y lo más triste es que se lo consienten!

Agarcia, una vez más, siento que haber ocupado tu post! Podía haber sido cualquiera! Yo no me callo más!

12. jardinmania

jardinmania

Mira que dice peta.....

13. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

uissss Hay qué ver la de tonterias que dice la tele cuando se estropea!;)
    Seguimos con el hilo:
    agarcia, estamos contigo! Espero que nos indiques cual es el camino que te gustaria seguir, o si has aclarado alguna idea respecto al estilo de jardín que te gustaria. ¿Tienes alguna idea o boceto que hayas probado tu de hacer?

Yo he jugado un poquito con tu espacio y he retocado algo de lo que te hice.
    Se trata de ir probando formas y ubicar los elementos que necesitas tener de la forma lo más práctica y estética posible.
    En este te pongo el huerto en la zona sudeste que es la más soleada, y para "taparlo" de la vista, podrias poner unas bonitas vallas de madera. Eso ya se vería. A ver qué te parece. Es otro punto de partida para que trabajes en ello. Esperamos tus ideas.:happy:

Saludos

14. agarcia

agarcia

Muchas gracias cirera por retomar el tema!

Os he estado leyendo estos dias pero estoy de viaje y no me resulta posible poner los diseños..

Ya tengo bastante claro y precisamente esta basado en este primer y precioso diseño presentado por Cirera :beso:

Ademas he hecho los deberes y he tomado medidas de nuevo...
    Cual es mi sorpresa cuando veo que la casa ha crecido o se ha movido....vamos que estaba mal tomadas, algunas de ellas!
    jejejej pero las ppales bien ehh....no os asusteis, pero jooooo el pasillo es cierto que es mas estrecho (2,20 mts), por lo que encima me quita posibilidades!

Bueno, chic@s agradeceros a todos vuestra ayuda, pero hasta la proxima semana no os podre dar mas datos!!

Y por favor, discutir es la mayor perdida de tiempo que existe!!
    Y ademas tengo algunas fotos de diseños preciossos....
    Creo que tengo claro que me gustan jarines urbanos y los japonenes....
    Sabeis donde puedo ver fotos de este tipo de diseños ¿??

Mil gracias!!
    Y hatsa uno dias!!

15. jardinmania

jardinmania