ayuda con mi cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por selhena, 18/10/11.

1. selhena

selhena

Hola! sabeis que la puntita que creí haber salvado y que corté de la planta se está haciendo tambien negra? se ve que la podredrumbre ya estaba a esa alturay por lo que sea después de cortarla y ponerle la canela ha seguido avanzando. Así que de momento solo me quedan dos bracitos. Espero que a estos no les salga.

2. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

0.0 casi ya perdiste toda? bueno por lo poco que lei jeje pero bueno si no busca esquejes yo tengo varias euphorbias trigonas y otra que no se cual es jeje y tenia un problema de pudricion por exceso de agua(la compre para rescatarla), asi que le corte como 10 cms, la deje como 1 mes sin regar y a semisombra... claro que le han quedado unas cicatrices feisisisimas y ahora se desojo jejeje mas feita se ve pero tiene ya muchos brazitos nuevos que ponto espero cubran el feo pasado jeje... suerte con la tuya que es un caso feito :(

3. selhena

selhena

Hola!!.... pues si :( ya casi la perdía toda. El tronco principal se perdió, incluso la punta que parecía sana. Cuandro cicatrizaron las heridas y la deje en tierra a las semanas empezó de nuevo la podredumbre u hongo o lo que fuera que tenía a avanzar y me toco tirarla tb. ahora solo me queda un de los bracitos pequeños que es único que de momento sobrevive. Lo tengo plantado pero no puedo ver si esta enraizando o no. Como podré saber que ha echado raices? no veo otra forma que no sea desenterrarlo.