Ayuda con mi gran proyecto de jardín: mucha ilusión pero nulos conocimientos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Montelouro, 21/4/13.

  1. Re: "Gran proyecto, mucha ilusión,nulos conocimientos

    El ambiente ahora es estupendo en todos los hilos...hasta que entras tu.

    Y para que veas que yo sí leo lo que escribes, aunque sea por educación de la que tu careces, he entrado en ese hilo tan bien avenido y ya me he encontrado con alusiones a que los no profesionales damos ideas equivocadas, despreciando nuestras intervenciones. Eso es lo que realmente ha cambiado, que te hemos demostrado, te estamos demostrando, que hay aficionados a la jardinería que te pueden dar un millón de vueltas y a los que tu no llegas ni a la suela de sus zapatos.
     
  2. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: "Gran proyecto, mucha ilusión,nulos conocimientos

    "El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro antero posterior de la cavidad abdominal aumentado y globuloso, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en instantes de su desarrollo evolutivo vital precoz...."

    esa es la traducción de lo que dice el señor aguachirry, cuando montelouro no se mete con nadie, solo decide él sobre SU jardin.. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    :icon_redface:

    y dices esto

    "montelouro, que lastima que nunca quisiste mirar los montajes que hice y borre"

    pa que los borras? esos son los aportes que haces? y hablas de insultos..

    montelouro yo no se ayudarte pero te animo a decidir tu mismo lo que mas te guste nosotros solo podemos ayudarte a pensar e informarte :52aleluya:
     
  3. Re: "Gran proyecto, mucha ilusión,nulos conocimientos

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ayyy madre, si no fuera por estos ratos.
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: "Gran proyecto, mucha ilusión,nulos conocimientos

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja me meoooooooo!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No sería eso lo que escribió en búlgaro ayer?
    545912.gif