Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!! que buena pinta tiene esto!! la foto esta muy borrosa, pero algo se ve -Muy buena las combinacion y disposicion de arbustos tambien me gusta la combinacion de plantas de la jardinera, muy buen gusto !! Lo que no comprendo es porque ese borde. ..pero veo que tiene colgantes si tenemos suerte se cubre pronto.
Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!! remo:alegria de veros yo tambien, la verdad que estoy muy conenta con mis plantitas se han portado muy bien y han crecido mucho. aguaribay: alegria de verte a ti tambien, creeme eses bordillo es mejor wque lo que habia por deras, las plantitas en un futuro supongo que tapara bastante y quedara mejor . ¿por cierto creeis que debo de cortarles los pelos a la cineraria? esta desmadrada.................
Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!! Hola, escribo referente a la construcción de estructuras de madera para bricolaje y jardinería, Maderas Cantábrica es líder en fabricación y montaje de estructuras de madera a medida (Cubiertas, Porches, Pérgolas, Marquesinas y estructuras singulares). Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizados, incluyendo medidas en obra, estudio y cálculo estructural, presentaciones tridimensionales, madera despiezada y numerada para montaje mecánico, tratamiento y tintado de la madera, tornillería necesaria, basas de piedra, cerramiento con tarima o sándwich, rastrel de teja, lámina impermeabilizante y montaje realizado por profesionales. Contacte con nosotros en maderascantabrica@ymail.com.
Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!! ¿dos mensajes y solo publicidad: hay un subforo específico para ello