Re: Hola, ayuda con mi Sarracenia Hybride gracias por responder, bueno la sigo dejando en la terraza por fuera, dandole el vientecillo fresco, el dia se esta poniendo chungo, aver si con suerte llueve y recojo agua . Y si, vivo en la Linea de la Concepcion (Cadiz), en invierno siempre estamos entre los 17 grados y 8. como mucho bajo el año pasado a 7 creo . saludos a todos
Re: Hola, ayuda con mi Sarracenia Hybride Bueno, ya te he contestado al privado, pero lo de la temperatura lo veo ahora y te comento . Normalmente necesitan unos 5º para hibernar, pero vamos, que cuando venga más el frío verás si hiberna o no. Si deja de sacar trampas o las saca pero muy, muy pequeñas, es que está hibernando, si sigue creciendo como si nada es que no, y deberás meterla un tiempo en la nevera. Lo de meterla detrás de una ventana mejor que no... las Sarracenias siempre en el exterior, ahora en este tiempo es normal que apenas puedas darle sol, en la mayoría de terrazas y/o balcones, si no están muy bien orientados o les han construido delante o a los lados, no entra bien el sol
Re: Hola, ayuda con mi Sarracenia Hybride muchas gracias ynea, si ocurre algo ya ire comentando jeje, la proxima vez que vaya me comprare otra que es como unos dientes cerrados y abiertos