Ayuda con mi terraza del salón, en Barcelona

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Kelena, 16/10/09.

  1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Es de 28 litros Blue. No se para cuanto tengo, ya veremos. Gracias.
    Celna, gracias por pasarte.
    Ilio, eres un sol, exagerao como tu solo pero un sol. No soy tan fina, es que no he puesto el cableado y tampoco esta el soporte, lo he dejado vacío sobre la caja en la que venia para darle altura. Cuando este puesto todo os lo enseño, que ando fatal de tiempo.
    Saludos a tod@s.
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Kelena :11risotada: Como nos la habías metido...:meparto:
    Bueno, no seas tan negá...que seguro que podría kedar así de aseao...osea que esmerate un poket...eh!!

    Esperamos a ver ese montaje:5-okey:
     
  3. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Bueno, habemus riego, colocado y probado. Falta saber cuanto tiempo riega y si es suficiente...tengo un mes de prueba hasta que me las pire en agosto!!!

    No sé si me ha quedado muy aseado Ilio, pero yo francamente no doy para más... lo hago bastantge bien para tener tan poco tiempo y tan pocos medios a mi alcance no? a medio día subo fotos y me dais opiniones...con el disgusto de que se me chuscase medio terrado en cuatro días me fui al garden y traje plantitas nuevas. Algunas pone que son de interior pero me parece que me van a valer, en mi balcón las temperaturas no caen mucho en invierno, está muy resguardadito y creo que va a quedar la mar de chulo.
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    A la espera quedo!
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    jajajaja eres un problema mayor cuando vas al garden!:meparto:
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Sigo en la ofi y mirad qué horas!!!

    Juzo, sí, pa que nos vamos a engañar...soy de lo peor!!! enamoradiza a tope. A ver si te gusta...encontré lobelias blancas. Un primor!!!
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Sin verlas ya te digo WOW:ojoscorazon: me encantaban las rojas que fueron las primeras que conoci, despues me enamore de las azules...y ahora blancas....bueeeeeeeeeenoooooooooooo!!! fotico foticoooooooo
    :beso:
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Enga enamoradizaaaa....no nos hagaz máz de padecel...:52aleluya:

    Fotikis....:eyey:
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Pues ahí van las fotos de ahora mismito.

    Una general,

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un centrito del que me enamoré. Es una monería.

    [​IMG]

    Detalles:

    [​IMG]


    Fery, aquí se ve una de tus babys. Pequeñas me queda otra junto a la esparraguera...las otras dos murieron :(
    Rocío, las fuchias no evoucionan favorablemente...no sé...han dado un estironcillo pero ná de ná...:icon_evil:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí está la grande y etrás la que tenía en mi baño, a ver si no se muere...


    [​IMG]


    Opiniones, sugerencias y sobretodo Blue y Celna, mirad el riego.:5-okey:
     
  10. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Los evonymus que hay por detrás de la jardinera del ficus no van ahí. Casi seguro que pondré las fuchias o algo de sombra...me picásteis con las hoyas así que no sé. Queda una justo en la esquina para la Iresine ;)
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Piiiisioso! :ojoscorazon:

    Mi hibicus no ha vuelto a dar flores :(

    Muy bien disimulado!
     
  12. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Un chisme así voy a acabar comprando yo para los balcones de la calle.

    [​IMG]

    Preguntas:

    ¿Cuanto pesa?,¿pilas o enchufe?( si la respuesta es enchufe se acaba el interrogatorio), ¿cómo se sujeta en alto : enganchado a la barandilla o sobre soporte a suelo?.

    P.D. ¡Tienes un vergel en cuatro macetas, muxaxa!:ojoscorazon:
     
  13. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Elena ESO ES LO QUE YO HE COMPRADO. Ni pilas, ni enchufe ni ná de ná. Lo pones en alto (30 cm sobre la maceta más alta) y a regar.

    Le caben 18 l. aprox, así que calcula 18-20 kg. No es muy aparatoso, ya lo ves. Yo lo he colgado con un soporte de jardinera a la barandilla pero lo suyo es algo más estable. A mí como que no me cabe nada mejor, pero está bien.

    Si acaso no te cabe en ningún sitio siempre puedes comrar un soporte de esos tipo peana, sabes cuales? esos cuadrados, como una mesita alta, y listo. Riega por gravedad, vamos que cada 8 horas deja caer una poquita agua que con los tubitos se reparte por las macetas. Tiene diferentes ajustes de caudal...yo estoy probando con el medio, a ver si les basta y cuánto dura. Y tiene 16 salidas, por lo que riega un máx de 16 plantas.

    PD: gracias. A mí me encanta mirarlas desde el sofá. Mi marido me dice que hay demasiadas, pero es que no tengo más sitio que si no...
     
  14. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    jajajaja, por eso te pregunto, jajaja. Me interesa mucho. ¿Dónde lo encontraste?
     
  15. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terraza del salón-Barcelona

    Ya decía yo... Lo compre en www. Agrotextil.com o algo así. Esta unas pág. Atrás pero el Movil no me carga bien hoy. El precio 58€ envió incluido.