Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco Gracias aguaribay. Conozco ese vivero, es famoso aquí porqué venden olivos centenarios y espectaculares. Llamaré para preguntar si tienen esas plantas. En jardiland aunque es verdad que no les he preguntado si me las traerían por encargo, tampoco se han ofrecido y el chico, libro en mano me ha vendido las campanulas como plantas de bajo consumo de agua y ayer en otro vivero me dijeron que la vinca major era una planta trepadora En fin, sin comentarios. Siento que tu también hayas tenido mal dia con los viveros. ¿Me puedes decir que te parecen las combinaciones que he pensado? Saluditos
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco no !!!!!!!yo no tuve el mal dia, sino dos foreras que estan trabajando igual que tu!!! y si vas por Tarragona alli esta sacangana que tiene bastante datos de viveros. en Tarragona si que hay varios,.
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco Feeling que pena lo de los viveros... yo tambien ando detras de un lotus cornicu... si lo encuentro te mando uno a Lleida....y tu me mandas las campanulas suerte !!!! y me encantan tus macetones....
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco Trato hecho! Ahora me voy a comer a un pueblo de la provincia de Tarragona, a ver si tengo suerte, encuentro algún vivero abierto y la gente con la que voy no me manda a hacer puñetas Los macetones mira que al principio no estaba yo muy convencida pero gracias a vosotras cada vez me gustan más.
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco feeling ya te fuiste ?...si no te paso datos de tarragona
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco Todavia estoy! Hoy me quedo a medio camino entre Lleida y la costa, en Arbeca, pasaré por el vivero que ayer me dijiste pero el jueves si que voy hasta la zona de Cambrils si son por esa zona estupendo y sino también porqué me cuesta poco montar una excursión
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco te paso algunos cambrils: 977 361 178 Abella garden aloma 677 475 880 planta autocotona tarragona cultidelta !! planta autoctona Tarragona: 977 053 013
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco Gracias aguaribay . Me los apunto para ir en cuanto pueda, por lo menos al de Cambrils que me cae más a mano. Hoy no he pasado por el vivero que me decias ayer. Me he equivocado de carretera La orientación no es lo mio
Re: A ver si entre tod@s la apañamos un poco Hola! Retomo este tema un año y siete meses después para informar de dos cosas que puede que sean de utilidad. 1º.- La pérgola ha pasado a mejor vida y no ha sido porqué haya volado sino porqué una "plaga" de oxido ha acabado con ella El martes me disponía a poner los macetones con hormigón para anclarla definitivamente y al mover uno de los postes, se ha caido toda la barra lateral. Podría volver a soldarlo pero no me fio. Moraleja: Comprar barato es gastar dos veces Osea que retomaré la idea de la pérgola de madera. Aquí la susodicha que ha durado 1 año y 7 meses y sin poder aprovecharla mucho por lo que ya conté de que al medio día le dá sombra al vecino y no a la mesa 2º.- El macetero-bidón idem de lo mismo. Está oxidado y se está agrietando. No sé si podré recuperarlo pero lo intentaré. Supongo que lo que tendría que haber hecho en su día es darle una capa de antioxidante. Las plantas por suerte siguen bien Os agradezco la ayuda que me disteis en su día y que por supuesto y dadas las circunstancias todavía me sirve y pido disculpas por haber desaparecido tanto tiempo. Amenazo con volver