Ayuda con terraza orientada al norte, quiero poner jardineras de barro cocido

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por moscosqui, 2/10/07.

1. moscosqui

moscosqui

Re: Me podeis ayudar con mi terraza?

También ví y tomé nota.
    Jo, que trabajazo me estais dando :meparto: :meparto:
    Iré mejorando según vuestras instrucciones y seguiré dando el rollo a medida que vaya haciendo.

Así me gusta, crítica constructiva, esto mejora las situaciones pero supera a la dueña :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: :11risotada:

2. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

No me fastidies Llosona, que si las arregla me quedo sin ellas :11risotada: Nada, que se compre unas nuevas y ya les daré yo el cepillado antes de ponerlas en mi jardín :eyey:

3. Re: Me podeis ayudar con mi terraza?

Moscosqui, me ha costado horrores (soy muy torpe con esto de las fotos:icon_redface: ), pero creo que ya lo tengo
    aqui va la foto de la maceta en L

4. moscosqui

moscosqui

Leticia, pobre, muchísimas gracias.
    Creo que me podría ir bien en este formato, pero ayer que estuve mirando en dos viveros, esta justamente no estaba y tampoco encontré las redondas más grandes que buscaba.
    Ya te contaré.:beso:

5. Deoden

Deoden

Perdona el offtopic, pero... al ver la foto que has puesto de tu terraza... madre mia.. que paz!!! asomarte y ver tanto campo!!!!

Un saludete y enhorabuena!

6. moscosqui

moscosqui

Gracias Deoden, realmente es la paz. Fíjate que cuando vinimos aquí hace dos años la idea era vivir seis meses en Palma y seis meses aquí, y ya no nos hemos movido!!. Es la naturaleza en estado puro, aunque no paras en todo el dia de hacer cosas...

7. moscosqui

moscosqui

A ver, varias cositas:

Remo, cariño mío, que a la escalera ya le he dado amoníaco con lana de aluminio, la he rascado con rasqueta para quitarle las manchas más gordas de pintura, la he empezado a lijar, he comprado la nogalina y el barniz de muñeca y en plena faena me ha asaltado la duda de si me decías que hiciera todo esto en serio o en cachondeo. Por eso antes de aplicar la nogalina y demás porquerietas, me paro y pregunto.:11risotada:

Aguaribay, siguiendo tu consejo me he replanteado lo de las macetas en la escalera para que no queden tan en plan selva virgen. Voy a poner jardineras, una por escalón y dos plantas sólo en cada una. Estoy en ello, estoy en ello.

Tengo ganas de acabar en esta terraza para poder enseñaros la grande y meterme con ella. A mi marido le gusta tal como está, a mi me parece el caos. Una cosa detrás de la otra, pianito pianito se va lontanito.

Un beso a todos.

8. moscosqui

moscosqui

Lo subo por si lo vieras, Remo

9. remo

Miellllda, :sorprendido: te lo decía en broma, ¡¡¡eso es para los muebles de interior!!!!si le das la nogalina y el barniz no la podrás sacar a la terraza, te quedará demasiado fisssna y la tendrás que poner junto al sofá de caoba :13mellado:

Para que te aguante a la intemperie, o la pintas o le das un buen baarniz de barco pero que no brille.

10. moscosqui

moscosqui

Jijijijijijiji jijijijiji qué zuzto eh???
    Tranquila, mujer, pero me he echado unas risas sanas.
    Hoy realmente la he podido lijar casi a conciencia y luego tengo que escoger el color porque los verdecillos que he visto eran muy caca de niño pequeño.
    Un beso, guapa:beso:

11. remo

:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡qué maaaaalaaa!! me había quedado preocupada.
    :icon_rolleyes: ¿Qué demonios les das tú a los niños para que hagan la caca verde? :asco:

12. moscosqui

moscosqui

Remo, con espinacas sale la caca de los niños verdecilla:meparto:

Bueno, he acabado dos rinconcillos de la terraza a ver qué os parecen. No seais demasiado duros.
    La escalera viene a ser lo que quería, una cosa simpática y que da alegría.Me ha llevado un trabajazo porque aparte de lijarla y limpiarla la he tenido que pintar primero de marrón para luego pintarla de un verde que quedara en este tono tan clarito y a la vez se viera que la escalera es madera y no escayola.
    He cambiado las macetas por jardineras que he pintado de azul eléctrico y he quitado bastantes plantas que ya recolocaré en otro lado.
    El florero del escalón final está mal, tiene que estar a un lado y al otro pondré otro igual más pequeño, para jugar con la simetría pero sin que aburra.

Y aquí las fotos del fregadero de piedra que recuperé.

13. remo

Por Dios Moscosqui, desde que has puesto ese avatar me quedo obnubilada y no arranco a escribir. Por el bien de este foro cámbialo o nos dejarás paralizadas a todas :sorprendido:

Tras arduo esfuerzo, salgo de mi "enmimismamiento"
    :52aleluya: :52aleluya: Me encanta la escalerita con el color caca de gusanito ;) y que hayas conseguido mantener el aspecto "viejiito". De verdad que ha quedado genial y el toque azulón le da carácter. Tienes que poner las fotos en el hilo de las macetas con gracia.
    Y el fregadero lo mismo, es que es precioso :ojoscorazon:
    A ver si colocas las fotos más grandes x fa

14. moscosqui

moscosqui

Remo te entiendo porque yo estoy ensimismada todo el dia. El problema es que si lo cambio va a ser a George Cloney, qué también tela. Todo se andará.

Me alegro que te guste la escalerita, tenía mis dudas si me ibais a pegar la bronca. A mí desde luego me gusta tal como está pero se siguen admitiendo sugerencias de mejora. He pensado poner dos macetas también en azul con algún plumero o similar a ambos lados de la escalera, en el suelo. Qué te parece?

Del resto, como diría el "político" estamos trabajándoleeeee
    Gracias Remo por tu valiosa ayuda.:beso:

Edito porque se me había olvidado. Lo de las fotos si las intento mandar más grandes no me las admite.

15. mamita

mamita

Me teneis intrigada,perpleja y estupefacta......pero que pedazo de casa tienes chica,yo quiero una asi,os he ido leyendo desde el principio, es tremendo lo que se puede hacer en este foro,yo tengo un jardinito de 8 por 5osea 40 metros cuadrados,os pongo una foto para que me aconsegeis un canvio,porque ya no me gusta mucho como esta.A ver si entre tod@s hacemos algo ta bello como la terraza de la mallorquina......que envidia(sana) me das ,es un sueño de terraza no canviaria nada,fijate bien...NADA ni tan siquiera la pintura de la escalera,tia tiene su encanto,solo limpia pero sin quitar los gotarrones de pintura vieja,todo no tiene que estar pulido a veces estos detalles le dan vidilla a las cosas.Es mi opinion,espero que no os importe que entre en este tema pero por si acaso disculpar mi intromision,Besazosssssss.[​IMG]