Re: Ayuda para arreglar mi jardin en la parte alta al final de la piscina hay 90 cm en las partes derecha izquierda justo por la mitad 125 cm a cada lado
Re: Ayuda para arreglar mi jardin ¿cuanto ocupa la glicina cuando esta con hojas? cuanto el lilo? hayyyy que mal planificado ha estado este jardin Con lo que amo el jacaranda de mi patria que no pueda florecer es tan triste!! enfin algunas cosas tendras que sacrificar....eso creo
Re: Ayuda para arreglar mi jardin la glicinia cuando está con hojas ocupa toda la valla de parte a parte y más porque no le dejamos, si te fijas en la foto detras de la valla hay un gran postel
Re: Ayuda para arreglar mi jardin hola ya he quitado todo del medio (macetitas, piedras y todo, lo que no está plantado en tierra hasta la ovejita)... tengo muchas ganas de empezar y darle al jardin un aspecto nuevo
Re: Ayuda para arreglar mi jardin a ver si me da el tiempo hoy para hacer alguna cosa..Mucho trabajo con el comienzo de la primavera.!!
Re: Ayuda para arreglar mi jardin ..Tranquila Aguaribay ya demaciado haces con contestarnos a tod@s........ .....GRACIAS
Re: Ayuda para arreglar mi jardin buenas yo tambien soy nueva por aki, y quiero empezar a arreglar mi jardin pero necesito ayuda ya que no entiendo mucho.
Re: Ayuda para arreglar mi jardin Buenas de nuevo os mando una fotillo de la entrada de mi casa,quiero renovarla ya que es una casa de segunda mano y esta muy descuidado los jardines.quiero darles otro aire.No se si se veran las fotos ya que soy nueva por aki.Agradeceria vuestras ideas ya que no se como empezar a diseñar a cambiarlo ni que poner. Es un terrerno chiquitito de 1.5x1.8 metros. necesito ayuda
Re: Ayuda para arreglar mi jardin Bienvenida rebe-k yo no puedo ayudarte mucho, se tanto o nenos que tú, pero te recomiendo que te des una vuelta por aqui te servirá de ayuda http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53263 suerte
Re: Ayuda para arreglar mi jardin Hola Solo desearos que paseis unas buenas vacaciónes de Semsna Santa (el que las tenga claro). Yo me voy unos dias al pueblo a ver Santos ....... pero cuando regrese seguiremos. Chao
Re: Ayuda para arreglar mi jardin Para cuando vuelvas aqui tienes algo para comenzar a ver. Este montaje no es para copiar, exactamente pero pienso que de aqui puedes extraer ideas.