Ayuda para decorar mi casa y el tipo de plantas a poner (Madrid)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por marius44, 9/3/11.

1. marius44

marius44

Re: ayuda para mi casa

en la parcela de atras queria poner todo cesped para este verano, como no tengo mucho dinero pues queria poner un sistema de riego y todo cesped para disfrutarlo en el verano y poner una pequeña piscina para los niños.

2. marius44

marius44

te pido disculpas tienes toda la razon, te tenido que dar las gracias primero es que es tarde y mañana tengo que trabajar temprano.

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Marius, yo tambien tengo que trabajar.Hazlo con menos apuro, tomate tu tiempo ,mira terrazas, mira arreglos en Madrid ,propone y desde aqui se corrige.No puede ser que no tengas ninguna idea, alguna te debe surgir.
    .

4. marius44

marius44

para terminar la entrada falta la jardinera de la entrada yo puse un olivo y romero alrededor y detras unos rosales para darle color pero viendo la otra configuracion de plantas no pegan.la jardinera tiene 1*1 y semicirculo 2.ver fotos de la primera pagina

5. aguaribay

actuliza las fotos de los comentas asi vamos viendo

6. marius44

marius44

a ver que puedo hacer en esta jardinera
    hay plantado un olivo central alrededor romero y detras dos rosales para darle un poco de color.

7. marius44

marius44

8. marius44

marius44

a ver que puedo poner en la jardinera de la entrada, que coordine con lo demas.

9. Araya

Araya

Hola Marius.
    No se que te parecerá mi propuesta, pero partiendo de la gama de color que te ha marcado Aguaribay, que creo que es muy acertada, yo utilizaría las mismas plantas.
    Las lavandas me han salido un poquito subidas de color, pero para que te hagas una idea..........

10. aguaribay

araya, pienso que las mismas plantas en un terraza no quedara bien
    si ella quiere dejar el olivo hay que pensar en algo que combine abajo con él.
    ¿hay mucho sol en ese rincon ?

11. Araya

Araya

Jajaja, siempre me ganas y por goleada!!!, pero no sabes lo bien que me está viniendo para ir aprendiendo. Yo meto la pata y tu me corriges. Espero que no te moleste.

12. Araya

Araya

Olivo (te lo he vestido un poco), con hebes. Personalmente no me disgusta.

13. marius44

marius44

en ese rincon da la sombra a lo mejor en verano da un poco por la mañana, gracias chicas por ayudarme

14. aguaribay

no comrpendo, es un rincon de sombra cuando en que epoca ,cuando da el sol?.. es fundamental saber exactametne eso para ver que plantas poner

Araya te quedo precioso el montaje, pero veamos si hay sol suficiente y tambien las proporciones de las hebes.

que hebes pusiste, porque son mucho mas grandes en general y para que esten floridas deben alcanzar un altura por lo menos de 50 cm,.No son plantas tan bajas como las pusiste en el montaje.

15. marius44

marius44

ahora da a media jardinera el sol hasta terminar el verano, por que tiene el muro y no deja dar el sol, luego siempre da la sombra y los inviernos son frios en madrid.