Ayuda para diseñar jardín bahiense (Buenos Aires), quiero macizos serpenteantes...

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por joris, 16/1/07.

1. Re: Solicito ayuda para jardín Bahiense!!!!

Leia: si pasas por aquí y tienes un minutito, podrías decirme las especies que has combinado en cada grupo, pues no puedo ver las fotos que estaban en tu post y me gustaría tener una idea de qué combinar con qué para no hacer líos. Así me guío un poco en vez de andar preguntando/molestando todo el tiempo sobre qué poner con tal cosa :icon_redface:
    Saludos
    Joris

2. Leia

Leia

Re: Solicito ayuda para jardín Bahiense!!!!

Claro Joris, te contesto en mp para no alargar tu hilo.

3. Re: Solicito ayuda para jardín Bahiense!!!!

Buenísimo!!!! Eres muy amable, te lo agradezco mucho.:5-okey:

4. Re: Solicito ayuda para jardín Bahiense!!!!

Buenas..... he vuelto. Las razones de mi ausencia fueron que nos estuvimos dedicando a agregar tierra para nivelar el terreno, que tenía una leve pendiente hacia la derecha. Además el vecino de la derecha como su terreno es mas bajo a causa de la pendiente (la calle va en bajada) hizo una pared muy bajita debajo del alambrado a modo de contención para que la tierra del mio no se desmoronara para su lado, asi que mientras tanto no podía plantar en ese lateral.
    Además de la tierra, nivelación y siembra de cesped, hemos agregado algunas plantas, pero no vamos muy rápido en este tema, estamos poniendo ejemplares chicos por razones de presupuesto (aún estamos terminando detalles de la casa) y vamos planificando qué agregaremos luego para ir tupiendo el cerco perimetral que por ahora solo cuenta con algunos crataegus, un jazmin, las spiraeas....
    Mañana agrego fotos así me pueden acercar ideas.
    Saludos
    Joris

5. Re: Solicito ayuda para jardín Bahiense!!!!

Bueno, como prometí, ahí van las fotos con los pequeños avances, especialmente definiendo los lugares de los grupos, y nivelación. El próximo paso es agregar algunas especies mas (acepto sugerencias) para luego colocar la malla y la grava.
    Faltan las fotos del grupo del fondo (spiraeas, dimophortecas y pittosporum que aún no agregué :icon_redface: ).
    Saludos

Archivos adjuntos:

• nueva1.jpg
      nueva1.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,1 KB
      Visitas:
      278
    • nueva2.jpg
      nueva2.jpg
      Tamaño de archivo:
      306,1 KB