Ayuda para diseñar jardinera de 18 metros de longitud

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por ebejardin, 11/9/09.

1. jardinmania

jardinmania

se tenia que dar por aludido por algo? como bien dices tu perro no es de la raza que cuenta la historia.

igualmente un placer charlar contigo , hasta la próxima-;) yo también tengo cosas que hacer.:happy:

2. jardinmania

jardinmania

marin le buscaste las 5 patas al gato??:sorprendido:

Bueno....que cada cual lo interprete como quiera, me gustó lo de la abeja maya....:happy:

3. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Pues como pones su foto y su nombre, chica, no creo que hagan falta más pistas....

Perdona Esteve, espero que se sosiegue de una vez y podamos avanzar con tu jardinera.

4. jardinmania

jardinmania

si te sentiste aludida....lo siento, fue la historia que yo puse, se que tu eres de historias....y pensé que esta te gustaría, no que te dieras por aludida...

bueno ebejardin...lo siento, pero con estas pequeñas histórias de remo y mias, nos hemos salido un poco del tema.

Perdona.:icon_rolleyes:

5. remo

Y dale, pues claro que me siento aludida, tía, has puesto mi nick y mi avatar. De verdad, que te está viendo mucha gente, por favor.....

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ebejardin

vuelvo al montaje. y te envio un mp.

https://img17.***/img17/6439/arreglo1f.jpg

7. toamustia

toamustia

Jardinmanía:

Creo que nunca te he dicho nada (a menos que yo recuerde). Pero lo del tema del perro me ha parecido UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Ya que te importa tanto la gente y sus alergias a las abejas, supongo que también serás consciente de que para algunas personas, las mascotas son un miembro más de la familia. Me resulta absolutamente de mal gusto poner la foto del perro de Remo y un título al lado en el que se dice "el perro más tonto del mundo".

Dentro de nada vas a llegar al límite de cagarte en la madre de alguien.

Parece mentira que no te des cuenta del papel PENOSO que estás cumpliendo en este foro en los últimos tiempos. No pierdes oportunidad para atacar, incluso cuando otros ya han corregido conductas que también pueden ser reprochables y tras las que han pedido disculpas.

Si tan profesional eres, dedícate a tu profesión y COLABORA en este foro de una manera productiva, y no como una maruja resentida que persigue a la vecina del 5º porque le salen mejor las lentejas.

Lo siento, pero esta vez te has pasado. Y cuando alguien se pasa de esa manera, a mí me revienta las pelotas y salto.

Para un poco y piensa en el papel que estás ocupando en el foro. Yo tenía otro concepto de tí como forera, pero la verdad es que llevas una racha que estás absolutamente inaguantable.

Creo que ya he dicho todo.

Pido disculpas a ebejardín por la hervida de sangre.

8. MONIKAJF

MONIKAJF

CORROBORO todo lo que dice toa es mas me uno a ella.
    y mi propia cosecha JARDINMANIA ERES...ERES...ERES....UNA H.... no lo digo pues no quiero entrar en tu juego sucio y no mereces que te autoricen a participar en este foro...:twisted:

PERDON EBEJARDIN LAMENTO DE VERDAD TODO ESTO, SALUDOS Y:beso:

9. --..

--..

Pues eso...que necesita ayuda para su jardinera... :smile: :smile: :smile:

10. aguaribay

https://img17.***/img17/6439/arreglo1f.jpg

continuemos entonces con el tema.

11. remo

Bien, ya le dije a Esteve por ahí atrás que si quiere le ayudamos a diseñar el resto del jardín, que necesitaríamo plano con medidas, orientación y fotos.

12. aguaribay

si, ebe comento antes ,sobre varias trepadoras que quiere poner.

13. jardinmania

jardinmania

toa, lo tomare como una chorrada más de las que dices, que hay mil en el foro, vamos , que me da igual, como las tonterias que sueltas, eso sí graciosas.
    Sinceramente, a mi me parecen vergonzosas otras cosas.....me puedes ignorar y como tu....la mitad de este foro. Que ya es un foro de una banda.

y monikajf, que dices tu?

14. toamustia

toamustia

Pues esta te la puedes tomar bien en serio.

15. MONIKAJF

MONIKAJF

sabeis??? akuna matata...vive y deja vivir pues eso...

Animo ebejardin te va a quedar de lujo!!!!!!:beso: