Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? mira te pongo unas fotos con el tono que digo, es de jardin de Remo.. a mi me encata este contraste, y como tienes el adoquin en ese tono pues quedaria integrado..
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Buena idea la de Eva, color adoquin los muros.el jardind eremo es magnifico !!
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Aguaribay, no se donde podria hacer esto del color..por todo el muro? solo la mitad? el muro es bien alto,puff, dime que piensas
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Eva, esta muy bonito el color y me gusta el contraste. Vi que en un tema de alguien del foro que era de mexico, le proponian un color como ese con una combinacion como en crema que me gusto tambien. Voy a ver si lo encuentro para poner alguna foto
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Eva ,me parece que una cosa es el muro de remo bien terminado y otras son estos.Tengo la impresion que con una pintura fuerte quizs no quedan bien.Prueba si quieres con el photoshop pero le echas pintura con menor densidad de manera de ver que ocurre si no queda completamente cubierto
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? pero entero o solo la parte blanca?, voy a esperar a efex, que dice que vio un tono crema..
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? y me arece que endra que ser entero, no uqedaran bienesos ladrillos por alla ariba, Pienso sinembargo, que paa este jardin un blanco tiza iria mejor,no es algo que este bien terminado y hay que dismularlo un poco. nefin peudes probar. Lo que haces es seleccionar los muros y haces una capa y pintas las capa de diferentes colores.,es muy facil haciendo una capa.
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Por aca estoy. Encontre el tema con los colores que le sugeria Lirón en él a Evamex y pinte con un editor de imagenes los muros y quedo algo como esto. Que opinan? La idea seria dejar como dijo eva el muro frontal sin acabado? o se pondria el mismo rojo al fondo? @aguaribay: por el acabado no te preocupes porque antes de pintarlos tendria que lijar, pastearlos, volver a lijar y finalmente aplicar el color deseado
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Efex, si pintas pinta todo, no dejes muro sin pintar. A mi me gusta el rojo, peero, quizas empequeñezca el patio..no lo se. En crema pasa como con el blanco, es sucio..ainss, no se que decirte ahora..a ti cual te convence? La parte de arriba me gusta como es, fijate que se parecen a los mios y en mi jardin no me gustan, sera porque no tiene ese verdin o defectos.. Aguaribay, si te digo la verdad, no se trabajar con capas..si te apetece me lo explicas, yo lo que hago es cambiar el tono y saturacion..
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Hice el montaje..antes quiero puntualizar algo.. el jardin te lo puse tal cual del jardin de Remo, no queria pararme a mirar especies, pero como volumen te puede servir de guia, la idea de los arbolitos no me disgusta, tapa muro y viste mas al jardin, peeero, no se si es buena idea, esto que lo confirme Aguaribay. Si quieres probamos con otro color..
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? pues mira, como he tardado 1 minuto te lo pongo en amarillo y en naranja
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Gracias Eva!! Sabes que el amarillo es el que mas me gusto Con el rojo de verdad que como decias, hace ver mas pequeño el patio Sobre los arboles, los del medio me gustan, y la idea de tenerlos como para tapar la pared del fondo es buena tambie; los otros tipo pino no tanto y tampoco estoy seguro que servirian para este clima calido tropical. Ahora que tampoco se si combinarían bien con la plamera que quiero ubicar en el cesped junto al tanque. Otra cosa, en comparación con el de remo que me montaste, a mi me gustaría algo un poco mas colorido (de ahi las especies que te mencionaba ayer )
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Este es el diseño que pude hacer con el Google Sketchup (x fin pude achicar la imagen )
Re: Me ayudan a diseñar mi jardín? Ok, Efex, nos quedamos con el amarillo. Ahora, prefiero esperar a Aguaribay a que te aconseje bien con las especies. Cuando las tengamos elegidas, te hago otro montaje, asi que a lo pronto quieres flores con color, como integrar la palmera y poco mas..