Ayuda para diseñar mi jardín, tengo poca idea

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por naranja, 16/5/11.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    lo voy a conversar con ella eva.
     
  2. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    :sorprendido: el que, Aguaribay me he portado bien, no he interrumpido :icon_redface: , miedito me das :11risotada: es broma, dime..
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    :11risotada: lo de los romeros. espero que ella lo decida.que yo diga que los quitaria no significa que deba quitarlos.dependa de lo que sienta ella por los romeros esos. ¿comprendes?
     
  4. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    Ah los romeros :11risotada: , comprendo, pero creo que dijo que los quitaria, dudaba que hacer y pregunto por aqui..yo los quitaria, estan ya muy maduros y desgarbados...
     
  5. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    Eva eres muy simpática, nos haces reir a todas.

    Aguribay gracias por 487534827528 vez.

    Entendida la idea, me alegro de haberlo "hecho bien". Haré los cambios de esas piedras que me has aconsejado, me gusta ese "desorden". Dejaré espacios entre piedras, seguiré los ejes como hasta ahora, debo de hacer las lineas pintadas con más curvas como has pintado.

    Edito lo de los romeros, ya lo he pensado.

    Quitaré el de la parte izquierda, cuando crecen las ramas quitan espacio del pasillo, dejo el de la derecha donde Aguaribay ha puesto la lavanda.

    El pasillo de subida otra curva diferente a la que dibujé.

    GRACIAS a las dos, me estais ayudando un montón si no fuera por vosotras estaría más perdida que un piojo en la cabeza de un calvo.
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    GRACIAS a las dos, me estais ayudando un montón si no fuera por vosotras estaría más perdida que un piojo en la cabeza de un calvo.

    :meparto: Un poquito de humor viene bien :smile:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    :11risotada: si, claro !!
     
  8. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    Un regalito, no se si te gustara, pero mira que cambio, que luz da las plantas...faltan mas cosillas. Te he ensanchado un poco el pasillo que va a la casa..

    El antes

    [​IMG]

    y despues

    [​IMG]

    lo que esta al fondo es una barbacoa no??, pues ya tienes caminito, pondria algo de color en esa zona..:beso:
     
  9. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    ¡¡¡Qué bonitas sois Alicia y Eva!!!

    Me emociono un montón cuando veo que dedicais vuestro tiempo en ayudarme.

    No me lo merezco. Muchas gracias. Me voy para allá.

    Besos.
     
  10. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    :beso: es un placer mi niña
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    eva que bonito!!!!!!!!!
     
  12. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    pero falta algo a que si? no se si es la zona del cesped que hay a la izquierda o la zona de la derecha ..sigue como vacio...
     
  13. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    Hola compis:

    Este finde poco he podido hacer. He puesto algunas piedras (pocas). Se queda el romero de la derecha y he quitado el romero de la izquierda, !!!!puff lo que me costó¡¡¡¡ intenté sacarlo con todo el cepellón y se lo he dado al vecino.

    [​IMG]

    ¿Recordais que dijimos de poner en el camino tablones de madera entre el hormigón? Pues hemos decidido que no, porque si se pudre al estar a la interperie, sería muy difícil de sustituir.

    Como no teníamos "trabajo" ;) sin piedras, con tormentas.....no sabíamos que hacer con los tablones y hablando que podíamos hacer con ellos, mirar lo que se le ha ocurrido a mi marido. Lo hemos hecho hoy. Cortar los tablones, lijar..... falta pintarlo. Lo pondré en el césped al lado de la piscina.

    [​IMG]

    Tengo que ir a por piedras. Esto continúa.

    Besitos.
     
  14. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    :52aleluya: Has avanzado!! no parece que queden muchas piedras por poner no?..al final quitastes uno :meparto: , ahora a pensar que ponemos, un arbolito?
    El banco me encanta, de echo quiero poner uno asi pues los tipicos de forja no me gusta.
    Bueno mi niña ya nos contaras mas...:beso:
     
  15. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

    En cuanto a los romeros, era una intriga, quitar los dos, dejar los dos... el jefe decía que no los quitara y yo que sí, pues he buscado el término medio, quito uno y dejo otro.. Pa que no se enfade nadie :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ahora tengo otra cosa en proyecto...... un mini, pequeño, reducido, estanque lo estoy estudiando. Sólo para ponerle 2 o 3 plantitas acuáticas.

    Lo quiero poner cerca del camino, para que el rebosadero vaya a al camino, por si llueve mucho y sobresale el agua.

    Compraré una boquilla de esas que sale el agua en campana, lo llenaré a mano y lo vaciaré con la bomba.

    Ya que saco un punto de luz al jardín para el estanque, quiero otro banquito (más pequeño del que hicimos ayer) con un farolillo al lado, en el pasillo.

    Cada vez se me ocurren más cosas y esto va despacio.