Ayuda para diseñar mi jardín, tengo poca idea

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por naranja, 16/5/11.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

si me aburro, NO!!!!! estoy terminando un trabajo y de vez en cuando entro al foro ;) que necesitas,a ver si puedo ?

2. aguaribay

Yo creo que no te trasmiti bien la diea, pero ahpora lo hago.No se si es posible. Lo que decia era unificar el estanque que esa otra zona que tienes y el grava cruza el camino, porque sobre el sendero irian losas incrustadas en la grava.Por eso cubri el camino.
    quizas es muy diferente a tu idea, o quizas no se puede hacer :17nuse:

https://img193.***/img193/6397/caminog.jpg

3. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Yo creo que si se puede hacer, el camino si, lo que no se, despues de plantar lo que ha plantado si le queda hueco para llevar el camino hacia el estanque. Las losas si son de pizarra, no queda bien? asi no tiene que comprar otro tono..

4. naranja

naranja

No paras de sorprender con la cosas que haces.

Sino fuera una caga prisas..... todo seguro que hubiera ido ¿¿¿mejor???. Aunque no me disgusta como está quedando ¿¿¿Eh??

La ansias..... Me lo dice todo el mundo chssssssssss no digais nada, que estoy harta de oirlo.

Aguaribay. Vamos a ver te he dicho que no te liaras con tus perfeccionismos, que a lo cutre me valia para hacerme una idea, pero chica esto del paisajismo lo llevas en las venas ¿¿¿¿o que????

Quiero que esto de piedras negras:

Me lo copies y pegues por aquí ¿¿pido mucho???:

Lo de las losas por la grava no lo descarto ¿¿¿eh??? buena idea.

5. aguaribay

ahhh criatura me lo hubieras explciado mejor :meparto: a sus ordenes ya va.

6. evacc

One moment naranja.. no has dicho a aguari que la grava del resto de la rocalla es la marroncita, que lo haga todo de golpe para ver el efecto..

7. naranja

naranja

No Eva, voy a comprar 2 m3 de la grava más gris. Esa roja marron no me convence la utizaremos para hacer hormigón o cosas varias.

Eva como dices no sé si tendré sitio para ese caminito, claro con pizarra ;) que ha puesto Aguaribay, me ha gustado la idea :5-okey: , todo es pensarlo mejor, siempre se puede transplantar, repito no lo descarto. Me gusta.

8. aguaribay

te lo puse en otra que tenia

https://img96.***/img96/2052/detallestanquedos.jpg

9. evacc

Entonces toda la rocalla sera grisss....

10. naranja

naranja

Vale¡¡¡¡¡ Eso es. Pero piedras negras no las rojas, grandes, medianas.....Y no en collarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

A ver como le doy vidilla a esto, con las plantis que hay y con las piedras, la cascada no me convence chicas. Voy a intentar poner más piedras alrededor a ver que tal......

¡¡¡Qué indecisión!!!!

11. naranja

naranja

Eva alrededor del estanque he pensado pizarra partida y más piedras ¿¿¿o lo pongo todo de grava y no me complico la vida??? Puffff que mañana voy.

Es que el arriete que tengo de pizarra partida me mola.

Sería algo parecido a esta:

12. evacc

Yo ya di mi opi hace tiempo..yo lo pondria todo de grava ,la que tienes, y en el estanque para cambiar no queda mal mezclar las dos, yo no me gastaria pasta teniendo grava :sorprendido: , pero eso es en mi, porque no tengo money.. si a ti te gusta mas la pizarra (que es muy bonita tambien) pon pizarra, no quiero que hagas algo que no te guste..imaginatelo, todo gris o todo marron y abajo gris..
    La pizarra la podrias usar si no la pusieses en la rocalla en la zona barbacoa..en el suelo, laterales..puff tienes sitio de sobra..la rocalla que tienes al otro lado, si pones pizarra tambien la tendrias que cambiar no? para que esten iguales.. es tu decision, yo, marron, mas calido, mas natural..y la pasta de la grava que me ahorraria lo invertiria en la otra rocalla que quieres remodelar..o para la zona de la caseta que tambien quieres otra rocalla..
    lo que hagas esta bien hecho..

13. naranja

naranja

Eva tus opiniones para mi son importantes (no sabes cuanto) sé que ninguna de vosotras (cirera, araya, aguaribay, tú... no cito a nadie más porque no me han ayudado nada más que vosotras.....) me decis las cosas para que me quede mal. Ni a mi ni a ningún forero. Nos podemos confundir, claro está pero no aposta.

No tengo grava en ese montón para todo, tengo que pedir.

No me voy a complicar la vida, todo grava incluso alrededor del estanque, omito la pizarra partida. Puedo usar las losas que tengo para el camino, en vez de partirlas.

Decidido. Mañana al tajo.

14. evacc

:11risotada: pues te voy a poner los montajes, con varias maneras de poner la grava, para liarte mas :11risotada:

15. evacc

Me gusta la ultima :11risotada: