Ayuda para diseñar mi jardín, tengo poca idea

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por naranja, 16/5/11.

1. Araya

Araya

Re: ¡¡Estoy en ello!!! pero...ni idea.

Voto por la última. Y si se puede, incluiría el caminito que te ha marcado Aguaribay, me parece precioso.

2. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Uy, se me olvido el camino, pero en la foto que hice los montajes no se ve muy bien, no hay hueco, naranja si quieres cojo la otra foto y lo hago..lo que tu me digas..

3. naranja

naranja

Cuando Aguaribay puso piedras en el camino era para unificar el arrite de la pizarra con el estanque, ya lo he entendido, tiene sentido.

Pufff todo negro como que no.

Cirera, Aguaribay votar vosotras.

Yo estoy con Eva y Araya la última.

Necesito más piedras. Eva muy bien las piedras en las festucas y demás, me faltan esos detalles.

Perdonar por ser tan pesada.

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

eva, que bien lo que haces. es con el photoshop ?, que adelantos !!
    me gusta la mezcla de las dos. La gris le da un toque especial y sobre todo teniendo cerca ese otro arreglo, trataria de unirlos.

5. evacc

Pues ya esta naranja, si te gusta la ultima pues la ultima, pones las piedras que faltan, que quizas habria que poner alguna mas que las del montaje, pero es que hija, me vas a perdonar pero no me aprendi la leccion de los ejes de las piedras y me sale mal..eso te lo dejo a ti. Si ves que poniendo alguna festuca justo donde termina la pizarra rompe la terminacion ponla, para que no haya un corte..
    Aguari, si, es con photoshop..gracias por el piropo ..
    si quisieras poner camino, que lo tendras que poner para que vaya hacia la caseta, las de pizarra quedarian estupendas..

6. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

uis naranja... hay que votar? No recibí la papeleta, lo siento :smile:
    Bueno, me inclino por la última, incluso si le dejas un pelin más ancha la forma de la grava gris, haciendolo un rio de grava como lo ha puesto eva, pero algo más.
    Pero vamos, que la esencia del montaje, el tercero:5-okey:
    Pero ya has votado tu, naranja, y es para ti y a tu gusto, así que adelante
    :beso:

7. aguaribay

el camino tendria que ser en otro color mas claro, porque no se veria en el negro.

8. naranja

naranja

Los caminos los dejaré para más adelante, con este calor no se puede hacer nada, sólo a primera hora y a última y así no cunde, vaya rollo.
    Sólo apetece tumbona, piscinita, cocacola y un buen libro.

Lo que más prisa corre, poner la malla y la grava ya, que me empiezan a crecer hierbajos. Ahhh y piedras sueltas que faltan alrededor de plantas, Eva lo haces muy bien en los montajes, ya te explicaremos más despacio como se hace, a que sí Aguaribay. Esa es mi pesadilla.

Chicas, entonces todas con última pero con más negro alrededor del estanque ¿¿no??

Seguro que Eva nos sorprende, está en ello, es un sol.

Sí que ha progresado la jodia, sí.

Sólo falto yo, porque todas sois unas artistas con esto de los dibujitos, es que Dios me ha dado muy poca paciencia. Como no me salga una cosa me pongo nerviosa y pienso hacer otra al instante. Una no puede ser perfecta en todo.

Chiste que se me puede aplicar en este caso: Un grupo de rubias con pompones cantando: Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas R - U, se paran a pensar ummmmmmmmmmmm ¿¿V ó B??, siguen cantando: las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas :meparto: :meparto:

9. aguaribay

lar rubias somos a veces tontas :meparto: ,menos mal que yo ahora soy de otro color.!:11risotada:

10. evacc

:meparto: que cachondas sois..haber, como no me acuerdo del color de la floracion (donde esta cada planta) no he podido meterlo..lo que he querido plasmar a parte de lo que naranja queria, es ponerlo como seria mas o menos para verlo "acabado",por eso lo ideal era poner las flores, porque se ve todo verde..las piedras, no se colocarlas...alla va..no se si lo he conseguido, naranja, por favor, si algo esta mal dimelo y lo pongo como digas, no se si es esto lo que decia cirera de hacer un rio..he puesto mas verde en la cascada, solo para ver como queda..

11. naranja

naranja

Eso es. Sí algo así. ¡¡¡QUE BIEN¡¡¡¡ Te quiero Eva

Eso es lo que tengo en mi mente con brotes paisajistas ;) (que no mente calenturienta ;), bueno a veces;) )

Que me decís, esto está mejor ¿¿no???

Y así más adelante sí que puedo seguir con la idea de Aguaribay para unificar esto con el arrite de pizarra, poniendo losas.

¡¡¡Qué haría sin vosotras!!!!

Venga, venga.... compis ya decir que tengo las orejas y los ojos abiertos, ya, ya, ya que estoy esperando :meparto: :meparto: :meparto:

12. evacc

:meparto:
    Yo tambien te quiero mi niña, me alegro de que te guste..
    Supongo que hacer esto es facil, de todas formas, en el momento que te pongas lo veras mejor, ya tienes una idea pero quizas cuando pongas la pizarra se te ocurre alargar un poco mas, eso lo vas viendo tu..
    Entonces mañana te pones? ya? jolines que envidia chica, yo por mucho que quiera empezar no puedo :desconsolado:

13. naranja

naranja

Espérate, que hace mucho calor y con lo blanca que soy, ya sabes rubia y con piel tan blanca como la luna ;) ;) el sol y yo no nos llevamos bien.

A ver si por mis ansias me da un lipotimia, de esas que ves la luz del tunel, eso sí lo tengo claro, os lo digo a vosotras también, cuando veais la luz del tunel ese que dicen que se ve cuando nos vamos pal otro barrio, ¡¡¡CORRER EN EL SENTIDO CONTRARIO!!!!!

:meparto: :meparto:

14. evacc

Bueno naranja, a pesar de ser rubia no eres tonta no? :11risotada:
    vais a por las cosas, comeis, siesta y a eso de las 7 y media os poneis a ello, lo que de tiempo hasta que anochezca..lo que falte por hacer lo haceis pasado mañana...
    Ese tunel me da a mi que no existe, yo con lo curiosa que soy seguro que corro hacia el :meparto: :meparto:

15. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Sí, Eva!!!!:5-okey: :festejo:
    Esto es lo que queria decir, algo más ancha la grava oscura, como si fuese la "playa" de la cascada y estanque. Ahora queda muy, muy bien. :corazondando:
    Ains Eva, como manejas el photoshop! Ya no se te puede considerar novata Te estoy :adorando:
    Naranja, esto marcha, guapa!

Un :besogrande: