Ayuda para diseñar patio de la casa: pongo plano

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por carlalagrande, 31/3/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: toc toc hay alguien ahí

:52aleluya: :52aleluya: pense que eran fotos de un libro pero que bien!! que alegria ver estas cosas tan bonitas. FELICITACIONES

muy bien hecho solo estoy mirando lo general, ya me dedicare a los detalles.

DETALLES !!!!!!! todos cada uno una pintura No se que mas decir me has sorprendido tan gratamente mostrando un diseño fantastico.Un ejemplo para el foro.

2. Elena08

Elena08

Uy, Carla!. ¡Qué bonito lo habías dejado!. Entonces, ¿dices que se te ha estropeado?. Bueno, por lo menos tienes las fotos para ponerlo como estaba. Me encanta como colocaste el grupo de jardineras del centro. ¡Tienes tu mucha idea, eh!!!!. Te inventaste un suelo que no tenia nada que ver con lo que te proponíamos...precioso y definitivamente mucho más original que lo que se ve habitualmente por aquí. (también cada uno tiene sus circunstancias, pero supiste aprovechas las tuyas). Y ahora la colocación de los maceteros..idem. :5-okey:

3. aguaribay

que se estropeo? no lei

4. Re: toc toc hay alguien ahí

elena 08 se estropeó la esquina izquierda, donde se vé las 2 macetas la del ficus benjamina y la crasa. Los he tenido q quitar de ahí porq es donde está el bajante y como comenté en otro msn le van a poner geotextil y encima 10 o 15cms de arido de color y el bajante con caperuza, se quedará metido en un cuadrado, vamos a ver si así se soluciona, sino abrá q pavimentar todo:(
    Aguaribay lo q ocurrio q con el aguacero q cayó se me inundó la terraza y se obstruyó el bajante (la tierra corrió y se acumuló en las salidas del desagüe,) no se me inundó el garaje( al vecino sí), pero tengo q cambiar la ubicación de las macetas , por lo menos de esa esquina.
    saludos y nuevamente gracias por el piropo, me pongo:icon_redface: besitos

5. Re: toc toc hay alguien ahí

LO DIGO BIEN ALTO::razz:
    Que conste que sin la ayuda de todos ustedes, no hubiera conseguido ésta terraza. Sé lo q me gusta y lo q no, pero vuestra ayuda ha sido fundamental para la colocacion tanto de las macetas como las plantas. En fin del diseño, se lo digo a los principiantes tambien que confíen en la ayuda de ustedes y q tengan paciencia.
    En fin, lo tenia q decir, ya me he quedado mejor.
    Gracias a Llosona (q paciencia has tenido conmigo), Juzo, Mirtita, (mira q le hemos dado vuelta a la terraza je,je,) Aguaribay , sigo......

6. Re: toc toc hay alguien ahí

sigo... gracias a Elena 08 (como una amiga), Spb, Jruizg, (porl o del trenecito:meparto: ) muy bueno y gran realidad), Remo ( su experiencia con las plantas), Yoly, su interes
    PARA TODAS/OS:beso: :beso: :beso: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
    seguiré por aqui

7. Elena08

Elena08

¡Pues solo faltaría que no lo hicieras!. Mírame a mi, aquí sentada de brazos cruzados esperando "el parón vegetativo" para poder seguir con mi terraza :11risotada: y mientras tanto dándole a la tecla.

8. Re: toc toc hay alguien ahí

carla, a las ultimas fotos no les dejaste un espacio en medio,entre ellas y se pegaron. Edita el mensaje y dale el espacio. Merecen ser bien vistas.

:ojoscorazon: Me encanta como acabaste de montarlo :ojoscorazon:

Lo que más me alegra es que tú estes contenta con el resultado. Tuviste constancia en seguir con el proyecto y tendrás una buena recompensa. ;)

Gracias a ti por compartirlo y ánimo con la reparación, que lo solucionen bien para no llevar más sustos. Ya lo revisaremos cuando termine. :beso:

9. Re: toc toc hay alguien ahí

:( lo siento llosona, como se edita un mensaje? perdón pero con la informatica , lo justo.
    gracias

10. Juzo

Juzo

Niña que bonito que se ve todo!!!!!!!!! :ojoscorazon: no te olvides de la aptemia si la ves por ahi...y ojo con la tradescantia porque las mias crecen con el viento:13mellado:
    Aca van las fotos para verlas mejor,

11. aguaribay

y otra ayudita juntando dos fotos tenemos la vision casi completa

https://img224.***/img224/9278/apnoramicany4.jpg

12. Re: toc toc hay alguien ahí

:52aleluya: :52aleluya: Juzo, Aguaribay mil gracias que chulo:eyey:
    me gustaría saber como se hace para no molestarlos más:55burla: . Las fotos no son de buena calidad porq se me rompió la camara y las estoy sacando con el móvil.
    :beso: :beso:

13. Juzo

Juzo

Carla,
    2 preguntas sobre las plantas? Mas que nada para estar sobre todo de la que esta solita que parece una crasa.....si es como una que yo tengo:13mellado: que es lenta pero segura....empezo asi como la tuya y en año y medio la he tenido que cambiar 3 veces de maceta:11risotada:
    :beso:

El view perfecto Aguaribaby!!! y que haces en casa, estas tomandote un ratito de descanso o ya terminaste el proyecto??

14. Re: toc toc hay alguien ahí

Que Preciosa que te ha quedado. :ojoscorazon:

Me encanta como has distribuido las macetas y el colorido que has logrado con las plantas.

A medida que crezcan se van a ver espectaculares.

Espero seguir viendote por aca y que a medida que crezcan nos vayas mostrando como son los avances.

Ahora resta cuidarlas, riego, plagas, enfermedades.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

15. Re: toc toc hay alguien ahí

juzo las plantas que estan en el macetero son 3 kalanchoes y 2 hiedras mini. en la tierra sola creo q es un aeonium pero no te se decir q tipo,
    lo buscaré n casa y te lo diré
    gracias por el mensaje:beso: