Ayuda para diseñar patio de la casa: pongo plano

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por carlalagrande, 31/3/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: toc toc hay alguien ahí

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    ¡¡Fantástica de bonita, Carla!! me chifla y rechifla !!!!
    ES UN JARDÍN, ES UN JARDÍN Y DE LOS BUENOOOOOSSS!!!! :razz:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: toc toc hay alguien ahí

    Carla,
    no es el que yo tengo, mi crasa tiene otro nombre...que esta como yo...solo crece horizontal:11risotada: y pense que de ser una de esas iba a estar en el medio del paso enseguida!
    asi que nada, seguimos remando!:5-okey:
     
  3. Re: toc toc hay alguien ahí

    ya veré Juzo, si la puedo dejar ahí, de repente crece tambien vertiginosamente y tengo q mudarla de sitio.
    En cuanto a la aptenia, no creo q de momento la ponga ahí, tengo varias rastreras q creo no se perciben por la calidad d las fotos, tengo pico paloma(lotus) gazanias varias, y 2 mas q no se su nombre, una tiene una flor lila chiquita y otra es toda verde . Tambien he puesto entre las piedras dichondra y se está dando bien. Aunq vivo en Canarias la casa está situada a unos 300 o 400 metros sobre el nivel del mar y la temperatura baja con respecto a la capital de 2 a 4 grados/c. . En otro paterre q tengo a la entrada de la casa (creo q en alguna foto se ve al fondo) he colocado 3 portulacas (me dijeron q eran rastreras aunq las q compre m da la sensacion de q no lo son), una bignonia jazminoide, un naranjo y una solanum wendlandii al q todos llamamos jumanji porq crece a pasos agigantados, yo creo q si te paras la vez crecer:11risotada: , Está preciosa con 3 ramilletes de flores lilas, les he dado la vuelta por la barandilla de la escalera y la tia sigue como si nada:eyey: es una pasada.
    saludos (q paliqueo me he pegado):mrgreen:
     
  4. Re: toc toc hay alguien ahí

    Para editar: Fijate en tus mensajes, en la esquina derecha tendras dos etiquetas azules: Editar y Citar.

    Le das a Editar y abre el cuerpo de tu mensaje. Ponte al final de cada una a la derecha y dale al cursor. Creara un espacio y se despegaran las fotos.

    Prueba a ver si te sale y si no me envias un mensaje privado para no molestar aquí en medio ;)
     
  5. Re: toc toc hay alguien ahí

    :ojoscorazon: ¡impresionante! te ha quedado PRECIOSO
     
  6. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: toc toc hay alguien ahí

    Vaya !, ¿cuanto hace que no entro por aqui? ... recuerdo tu plano al principio ...... y ahora ¡ya tienes jardin!, precioso de verdad :ojoscorazon: , me ha encantado.:52aleluya:
    :beso:
    :beso:
     
  7. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: toc toc hay alguien ahí

    ¡Precioso! De verdad, te ha quedado de lujo.:ojoscorazon:
    Espero que arregles pronto el desastre y disfrutes de tu preciosa terraza-jardín. Es de lo más original que he visto.
    Un saludo
     
  8. Re: toc toc hay alguien ahí

    ¿Como va eso carla? ;)
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: toc toc hay alguien ahí

    Carla, te ha quedado genial:5-okey:

    Muy bonita ésta terraza,;) .
     
  10. Re: toc toc hay alguien ahí

    Hola Carla!!

    Acabo de descubrir tu terraza y solo puedo decir :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es preciosa!!!

    Enhorabuena!