Ayuda para diseñar una pendiente

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Aliena81, 19/8/13.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    Menos mal que aqui entra gente fresca que puede valorar las ayudas.
    desde ya como les digo a todos, si no les sirven mis ayudas o no las quieren me lo dicen y no participo mas del tema.
    Punto.
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    No Aguariboy, lo que te pedimos es lo de siempre, ya sabes, que seas respetuosa con los demás, que no seas prepotente y tan autoaduladora, y sobre todo que no intentes destruir cualquier idea que no sea tuya, osea, que no sigas haciendo lo habitual! Solo eso!
    Saludos!:beso:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    lo que pides tu gom, lo que tu inteprpetas como prepotencia, como adulacion (justo esto :meparto:
    y si miras atras soy muy respetuosa con todos pero tu obsesion enfermiza te lleva ver cosas que no son asi. Yo no molesto a nadie , el unico que se molesta con mis intervenciones sos vos y un grupito que te hace la ola.

    Los que necesitan mi ayuda y la valoran estan hartos de ver como arruinas los temas cuando ellos me escuchan


    y repito
    .
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    alyena ,por favor si te sirve lo que te comento adelante ,seguimos en el tema, no me importa que puedan decir otros, tengo claro como trabajar en taludes ,lo cual no significa que a todos les interese lo que diga
    Lo que les molesta es que a muchos les sirven mis ayudas y eso les hace brotar lo peor que tienen dentro.
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    Guachi.... quieres que ponga una lista de post donde has hecho alardes de tu "dulzura"? Te la pongo y dejamos el tema zanjado!
    Deja de marear la perdiz y tómate la pastilla! :13mellado:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    -----------------------perdon las repeticiones
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    ............................. perdon las repeticiones
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    --------------------perdon las repeticiones
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    Hayy Goma !! que lástima , que te importa si hago o no alarde de algo, A quien estas en realidad acusando ¿ a tus padres? ¿ a hermanos?quien te ha hecho tanto daño en la vida para que hayas terminado con esa obsesion persecutoria, que en realidad es mucho mas grave que todo el alarde que yo pueda hacer.

    Cuanto bien te haría salir de esa obsesion ,estar al dia de la vida y no metido en esa cosa horrible que te tiene atrapado .Porque no dejas esto y te dedicas a lo positivo.?
    No podés echar porquería para sacarte de encima tus problemas, debes tratar de resolverlos y no es agrediendo e insultando a aguaribay que lograras salir de esto, cada dia te hundiras mas en eso y terminara ganandote y no podrás controlarlo.Hay mucha gente en el foro que no te soporta y no dice nada porque tiene miedo de tus agresiones.¿Como crees que lo toman los que quieren la ayuda de aguaribay .?
    .No te das cuenta que jamás podrás cambiar a nadie ?y mucho menos introducirla en tu moral.

    el foro iba lento y repitio varias veces esto, lo lamento, espero no tener que escribir nada mas sobre este señor y que sobre todo me deje trabajar tranquila en los foros pues hay mucha gente que solicita mi ayuda,
     
  10. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    Nos ha salido psicóloga??? :meparto:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    Virgendelamorhermoso! Esta se ha tomao las pastillas del perro! 7930.gif

    Me lo temíaaaaaaaaa!!!!! 185659.gif

    A ver quien la aguanta ahora! Desbocá y escribiendo como loca en todos los post!!!! 992868.gif

    Aisssss que noche nos espera..... 3012658896.gif
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    y si, hay cosas que no se necesita ser profesional para verlas .

    No parare Goma, hasta que no termines con esta estupidez de agresion y obsesion contra aguaribay
    faltaba mas que te las des de moralista
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    Me lo temía! ésta hoy no para! :meparto:
     
  14. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    jajajaja Gom,

    se trata que debe estar la primera en todos los hilos, para que luzca mucho más su firma. Ella como dios, en todas partes!! :meparto:
    Si esta táctica ya la conocemos de sobras, que son años de sufrirla!! :11risotada:

    Y ya te digo que no se toma pastilla ninguna, con lo bien que estaria con las pastillas de la tensión, que un día sufre un yuyu y nos da un disgusto!!
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: SOS!! Disenyar una pendiente ¿Me ayudais?

    cereza, no te metas conmigo, porque yo no me meto con tus temas .
    deberias al menos aprender a cuidar un jardin, se te llena de plagas porque no tienes idea de como cuidar y podar un jardin .Aprende a ser al menos jardinera antes de abrir la boca y venir a molestar a este tema.

    y si te sigues metiendo conmigo hare lo que me hiciste pero lo hare de verdad ¿sabes de que hablo no es asi. ?