AYUDA PARA IDENTIFICACION Y CUIDADOS DE LOS CACTUS..

Discussion in 'Identificación de cactus' started by MAYTE01, Oct 7, 2009.

1. MAYTE01

MAYTE01

Perdonarme por no escribir antes, me hace mucha ilusión conocer por fin a mis 4 cactus, (por algo se empieza ¿no?),:11risotada: . Ahora necesito porfavor con pelos y señales como los cuido, donde los pongo? y cuando se abonan. TENGO CRASAS NUNCA CACTUS.:smile: .
    Los tengo fuera en la repisa de una ventana. :icon_rolleyes: En invierno se meten dentro?.:happy: MUCHOS VESOS A TODAS/OS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hola Mayte bienvenida al foro,me han gustado mucho tus cactus muy chulos todos:5-okey:
    A los cactus si les das sol mejor,ya sea tamizado ,sombreado o directo, algunas especies soportan mas el sol directo q otras,lo q te sugiero es q los vallas acostumbrando poco a poco al sol unas 3 o 4 horas al dia minimo.
    los riegos en primavera y verano cada 15 a 20 dias(depende del clima)y en otoño cada mes aprx y en invierno nada de agua,o casi nada .yo no les doy abono si acaso un poco de turba combinada con piedras de rio o volcanicas y tierra negra de jardin 50 %de piedras y 50% de tierra...
    por cierto q arbol es el de tu abatar?es una jacaranda?
    saludos:5-okey:

3. MAYTE01

MAYTE01

Grácias lophophoro por tus indicaciones, :happy:, la verdad es que soy novata total :11risotada:, menos mal que está este foro para ayudar a personas como yo.:11risotada:
    El avatar jajaja el arbol es un cerezo en flor- Me encantan :ojoscorazon: aunque sea en dibujos (anime).
    Grácias por tu ayuda.:beso:

4. Mayte,para eso estamos:5-okey:,aqui todos aprendemos de todos,tambien aquí en el foro hay bastantes personas q llevan mucha trayectoria corrida y con mucha experiencia en los cactus ya los iras conociendo...saludos:happy: