Ayuda para identificar esta araña

Tema en 'Arañas' comenzado por CharmedGuy, 24/1/09.

  1. ERZEBETH

    ERZEBETH

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tecamac, Estado De Mexico
    ¿Me ayudan a identificar esta araña?

    Hola, soy nueva en este foro pero me gustaria saber que tipo de araña es la que aparece en la imagen pues la atrape hace un mes y ya cambio su color o sea crecio y necesito saber si es peligrosa o no.

    Espero que me puedan ayudar salu2.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. violeta06

    violeta06

    Mensajes:
    6
    Re: ¿Me ayudan a identificar esta araña?

    Hola soy nueva por aki y pues como muchas personas tengo una duda sobre esta araña o no se si sea pariente de los scorpiones....me acabo de cambiar de casa y en menos de una semana me han salido 2 de estas una en el baño y otra en la sala mide como centimetro y medio y pues yo nunca habia visto una asi y kisiera saver si es venenosa,peligrosa ya ke tengo un niño y un perrito en casa vivo en el estado de arizona aki hay varios tipos de scorpiones entonces no se si es araña o scorpion perdonen la ignorancia...ojala pudieran ayudarme muchas gracias
    [​IMG]
     
  3. coqueins

    coqueins

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Rancagua, Chile
    Re: ¿Me ayudan a identificar esta araña?

    Estimados,

    Favor necesito que me ayudena asaber cual es esta araña, la encuentro enel patio de mi casa y lamentablemente entra a mi casa.... seria de mucha ayuda su información. Me encuentro en Rancagua CHILE.

    Saludos y Gracias.

    [​IMG]
     
  4. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
  5. Re: ¿Me ayudan a identificar esta araña?

    [​IMG]

    Hola. Queria consultar si alguno puede ayudarme a identificar a esta arana que descubri caminando por mi pierna. Estoy en cordoba en villa general belgrano en una cabana al lado de las sierras. La arana es de tamano de 3 cm abdomen y cola y con las patas formara un circulo de 5 cm de diametro. Muchas gracias
    Muy bueno el foro datos muy precisos! Felicitaciones.
    Adjunto una foto sacada por un celular!
     
  6. marciano1

    marciano1

    Mensajes:
    80
    Re: ¿Me ayudan a identificar esta araña?

    Hola a todos. Encontré esta debajo de una maceta invertida a la intemperie. Es huidiza, se arrolla y se mete en cualquier hueco que encuentra.
    Gracias.
    [​IMG]
     
  7. momosahan

    momosahan

    Mensajes:
    2
    Re: ¿Me ayudan a identificar esta araña?

    hola soy de Mexico D.F. fui de vacaciones a Morelos una de las mascotas (perros) que llevabamos le pico algo en una de sus patas al principio se penso que fue un alacran pero no presento la sintomatologia se le aplico una vacuna contra el veneno de algun animal ya q no se sabia que fue. El piquete se le incho muy rapido a los 30 minutos tenia la pata muy inchada regresamos y para no hacer mas larga la historia se le necroso la pata hasta la cadera y murio los veterinarios q lo atendieron creen que fue una araña que habita en morelos el perro fue atendido al principio en un veterinaro en morelos y despues por uno en el D.F. quisiera saber si una araña es capas de ocacionar eso y que tipo de araña pudo ser
    saludos y gracias :smile: