Re: ¡estoy enganchadísima! Mami, solo advertirte que le he podido a los hibiscus con los bichines... ya no les veo ni uno, y estan floreciendo ahora a pasos agigantados...de todas formas me quedare solo con uno!!! mantenme informada si estas en serio con la adopcion porque sino los ire dando en adopcion a algunos vecinos del area, pero creo que en tu terraza se verian divinos! Te subo fotos la semana que viene que estare en casa con calma Ahora tengo al rosal sweet dream con unos cuantos...pero entre el tratamiento y el manguerazo creo que lo vencere igual... son joios las cochinillas cochinassssss
Re: ¡estoy enganchadísima! Maminuri como han respondido las plantukis de bordura...? Espero ver alguna foto pronto, eh Juzo, los hibiscus son complicados para esas plagas o mejor al reves,,,esas plagas en los hibscus... Pero yo tenía un par chuchurríos, y que no iban por eso,en mi otra terraza y que con constancia y tratamiento recuperé.Suerte!!
Re: ¡estoy enganchadísima! ¡Holaaaaaa! Por fin aparezco, que no me dejan ni un minuto libre. Juzo, la adopción sigue para delante. En principio sería para la segunda quincena de Julio, ya te avisaría con tiempo. Dos de los hibiscus ya tienen un sitio asegurado en el patio Ah¡ muchísimas gracias por mimarlos tanto Ilio, aún no sé qué opinar de las plantas de bordura, con este tiempo tan raro que sigue haciendo. La verbena parece que se ha secado, pero aún quiero darle unos días más, por si acaso. La bacopa se quemó un poco, pero ahora vuelve a dar flores, tampoco hace el calor de los primeros días. El lotus perdió las flores que traía y ahora le están saliendo otras nuevas. Va lento pero es cuestión de tener paciencia Hay un par de novedades, en cuanto pueda pondré fotos
Re: ¡estoy enganchadísima! ja,ja....siempre traemos novedades, es que son tan irresistibles, verdad? Saluditos a tod@s!
Re: ¡estoy enganchadísima! Así van quedando algunas jardineras Aún estoy buscando una trepadora que me guste para el macetón de al lado y que sea de sombra. La dipladenia que se ve es de una variedad mini (según la etiqueta), por eso me he arriesgado a ponerla con la wisteria A cada lado irían los hibiscus de Juzo No esperaba que los gladiolos fueran a crecer tanto, la próxima temporada tendré que buscarles otro sitio, que no dejan crecer al jazmín.
Re: ¡estoy enganchadísima! Que bonitas las tres combinaciones! Los gladiolos tienen eso... son un poco chulos! pero luego se secaran y el jazmín a lo suyo, como si no hubiera pasado nada. La dipladenia esta preciosa, yo no sabia si comprar una... no la había visto nunca, y al final me quede con las ganas. Ahora me arrepiento! Te he dejado un par de fotos en el hilo de Blueyes (espero que me perdone...) La cineraria gris, con ese color de paredes y jardineras te luciría tanto! un a tod@s
Re: ¡estoy enganchadísima! ¡Gracias chicas! Ya he visto las fotos Boix, me lanzo a por ellas, haz tú lo mismo con la dipladenia
Re: ¡estoy enganchadísima! me tengo prometido no comprar nada hasta que pasen las vacaciones. Como mucho alguna vinca pervinca si se me muere alguna de las que tengo. Aún tengo las campanulas y la lavándula por colocar... definitivamente. Espero las flores del dondiego... no, no... ahora a cuidar de lo que ya tengo!
Re: ¡estoy enganchadísima! Estoy pensando que desde que empecé con esto no me he comprado un mísero pañuelo ¡nada! Y no es solo por mi paupérrima (algo habría caido) economía, es q por lo visto prefiero comprar plantas y macetas que vestidos y bolsos
Re: ¡estoy enganchadísima! Pues yo estoy mucho más contenta. Me levanto con unas ganas de ver como ha pasado la noche mi "jardín botánico"! Y la última cosa que hago antes de meterme en la cama es encender la luz de la terraza y echarles una mirada. Yo pienso recomendarlo especialmente para convalecientes y deprimid@s
Re: ¡estoy enganchadísima! Mami, me encantan las fotos !!!! Pos hay uno blanco y uno rojo (hibiscus) por si te gustan esos colores para combinar con la maceta que ya esta!!!