Ayuda para patio, porche y terraza

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Maminuri, 9/8/09.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es que me imagino la situación, así en plan House:

    - ¡Paciente con repentino exceso de micción!

    ... Chute de pastillas para House...

    ....Mil pruebas al paciente a cada cual más dolorosa...

    ... El paciente está a punto de espicharla de la de burradas que le hacen...

    ... Otro chute de pastillas para House...

    ... De repente los ojos de House se iluminan...

    - ¡¡HA SIDO LA PETARDA DE MAMINURI AL PONER EL SUERO!!
     
  2. Re: ¡estoy enganchadísima!

    Yo también estoy "vigilando" como va esto del riego. Tengo pensado ponerlo la primavera que viene. La verdad es que se me hace una montaña. Por lo que leo aquí pienso que será complicado y una ya no está para estos trotes.

    Si no fuera porque realmente amo las acidofilas... ni riego, ni pergola ni ná de ná! Plantas de rocalla y a "jorobarse".
    Pero de imaginar 20 m2 llenitos de fucsias, gardenias, hortensias, camelias, azaleas, rododendros y poder intentar entrar en el mundo de los bosais... me pongo riego por goteo yo si hace falta! :11risotada:

    Ahora se que podria pedir ayuda a Maminuri que ultimamente anda muy experta en goteros! :meparto: :meparto: :meparto: A lo mejor los quelatos de hierro curan la anemia! :meparto: :meparto: :meparto:

    un :beso: a tod@s
     
  3. Re: ¡estoy enganchadísima!

    Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Blueyes!

    :icon_redface: :icon_redface: el jefe me ha visto reirme sola! Como es el último dia antes de vacaciones me lo perdonará, espero
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Un día desesperada xq no encontraba los dichosos quelatos estuve a punto de ponerle a la dama de noche una pastillita de Tardyferon... Al final encontré un alma caritativa q me llevó a Leroy Melin, que si no la machaco, la disuelvo y pa la planta!
     
  5. Re: ¡estoy enganchadísima!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo el primer dia que prepare los quelatos casi vomito recordando años y años de pastilla y inyecciones para la anemia. Luego pense... si yo estoy tan "hermosa" ahora, a las plantas también les ira bien! :11risotada: :11risotada:
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Blue

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Boix

    Para vosotras y para Mariposa, contad conmigo para lo que querais, ya que de plantas ayudo poco por lo menos con el riego puedo enseñaros algo. Aprendí mucho leyendo del foro y los consejos de Llosona, que ya no pasa casi nunca por terrazas, fueron fundamentales para mí.

    Lo que más me costó fue hacer la lista de la compra, una vez con todo en casa es como hacer un puzzle, no es complicado.
     
  7. Re: ¡estoy enganchadísima!

    Te tomo la palabra. Primero quiero poner algún tipo de celosía.
    Eso será en lo más crudo del crudo invierno (este año no toca nevar!) Y cuando empiece a hacer mejor temperatura atacaré con el riego. Me da mucha pereza... pero desde ahora cuento con tu ayuda y eso me anima! :5-okey:
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Uis, que pavo... he estado allí y no he mirado como tenias lo del riego al final. Si es que tengo una cabeza!!
    Qué mala es la edad!! :meparto:
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Mami,dime donde curras para evitar ir en una urgencia...:meparto:
    Porsssssiiiiiiiiii....

    Que tiaaa...
    Bueno, sigo ojeando tus movimientos...eh!

    Bss;)
     
  10. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Maminuri:

    Muchas gracias por ofrecer tu ayuda. Siempre es bueno saber que alguien va a opinar sobre tu trabajo (y si puede ser evitar cometer muchos patones.. mejor que mejor ;) ) De momento a mi me pasa lo que a Boix necesito acabar primero con algunas cosillas y entonces pensar en lo del riego en serio. Estoy segura de que las plantitas lo van a agradecer mucho.:smile:

    Un saludo

    Maripossa Traicionera
     
  11. Re: ¡estoy enganchadísima!

    ¡Glup, que paso de vez en cuando maminuri :beso: ! No te creas que es que no paso por terrazas, es que igual por el resto del foro. Gracias wapa, siempre se agradece un cumplido y si os ha servido algo de lo mucho escrito, me doy por satisfecha.

    ¿Así que ya se hizo el milagro del goteo? :5-okey:

    Bueno, me he reido un rato entre los goteros, los l o ml, de agua o de suero? o de hierro en vena ? ¡sois la repera! :meparto:

    ilio, casi prefiero no saberlo, en Sevilla prometo no ir al hospital :11risotada:
     
  12. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Uy, cuántas visitas he tenido hoy y yo sin enterarme :icon_redface: Gracias chic@s, me gusta veros por aquí :beso:

    Bueno, bueno, así que no quereis caer en mis manos eh?, tranquilos, que en agosto estaré de vacaciones, así que podeis venir a Sevilla a poneros malitos :11risotada: :meparto:

    ¿Bromeas? NADA de lo que dices cae en saco roto, sólo que a veces es difícil entender ciertas cosas y ponerlas en práctica ;) Ya sabes que te debo el patio :beso:
     
  13. Re: ¡estoy enganchadísima!

    Pues a mi Sevilla me encannnnnnntaaaaaa, pero niña, en agosto no me seduce nada ¡qué calor! :meparto:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Haces bien, llosona.. en Agosto hasta los sevillanos nos vamos fuera :meparto:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¡estoy enganchadísima!


    Hola benas tardes a todas
    Veo muchos Nik conocidos
    Mami, con el patio cada dia mas bonito, y supercuidado:5-okey:

    Inma, esta muy bien montado tu goteo, lo importante es que te sirva, pero muy apañada tu:beso:
    Inma, Blueyes y todas las demas un beso:beso: :beso: