Ayuda para patio, porche y terraza

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Maminuri, 9/8/09.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    ¡Oye!, vámonos con el mercadito al café, ¿no?. Pobre Mami....
     
  2. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Mare mía! La que se ha liado en un sólo día. Pero no os vayais a ningún lado, que a mí me encantan estos trapicheos, ya sólo nos falta regatear, que se me tiene que notar la ascendencia moruna por alguna parte.

    Blue, que sepas que eres una petarda, ayer estuve en tu casa y no me dijiste nada de todo ésto :11risotada:

    Bueno, a ver. Yo quiero campánulas, que ya se las he pedido a Celna. También la buganvilla de Boix, para cuando se pueda. De todo lo demás, adopto lo que sea :smile: , que todo me va a venir bien para la terraza, mejor de sol y calor.

    Ofrezco aptenia cordifolia, jasminum officinalis, camelia roja, azalea roja y blanca, alegría roja, planta del dinero e incienso, evonimus variegado, vinca, geráneo limón, cactus de Navidad y de Pascua, romero officinalis y postratus, aeonium rojo y verde, crasula ovata. Creo que no se me olvida nada.
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Ay, sí, se lo comenté a Mizu antes de que llegaras, y luego ya pasamos al tema manicura y se me olvidó :13mellado: :11risotada:
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Elena, ¿qué es eso del café?
     
  5. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
  6. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Un café para cotillear, con lo que me gusta hablar! creo que daré una vueltecilla por ahí....
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
  8. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Sólo ha pasado un mes y parecen mil años desde que no visito el patio.

    Las lluvias y el viento me han traído un par de regalitos, con los que estoy encantada:

    Ésta se la dedeico a Juzo (¿dónde andará?), que fue la que me hizo fijarme en esta maravillosa planta. No os imaginais la alegría que me llevé cuando vi la flor, con la mano que tengo pensaba que se caerían todos los capullos antes de abrir.
    [​IMG]

    Mizu, mira lo que ha hecho el cachito de impatiens que me trajiste. La planta está hecha polvo con lo que le ha caído encima, pero le ha dado por echar esta florecilla, me encanta.
    [​IMG]

    El resto está soportando estoicamente el mal tiempo. A ver cómo terminan el invierno.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro las camelias!!!!!!!!!!!!!!! esa es rpeciosísima. Yo tuve una igualita y la palmó...a ver si las que tengo para este año se portan. Es preciosa Mami, felicidades por esa belleza.
     
  10. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Mami, qué camelia más preciosa! Esa se la tienes que pasar a Bemi para su blog, que estamos a 21
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    :sorprendido: Qué preciosidad de camelia, Mami!! :ojoscorazon: Enhorabuena!
    La mía no hace más que tirar capullos :desconsolado:
     
  12. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Mami preciosa camelia!!!:ojoscorazon: parece un milagro de esos que la naturaleza nos da, que en estas fechas salga una flor tan bonita, enhorabuena, y feliz navidad!!
     
  13. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    ¡Holaaaaaa! Ya sé que hace mil años que no sabeis nada de mí, pero ando muy mal de tiempo. No quería dejar de enseñaros esta preciosidad:

    [​IMG]

    Aluciné cuando ví que la wisteria iba a florecer, es su primer año. El aroma que tiene es increíble.

    El resto del patio ha pasado el invierno sin pena ni gloria; hay plantas que he perdido, pero demasiado bien está teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que le he dedicado.

    Muchos besos a tod@s.
     
  14. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Cómo me gusta la wisteria! :ojoscorazon:

    Niña, q no hay forma de verte, a ver si me dedicas una mañanita y si comemos por ahí mejor!
     
  15. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¡estoy enganchadísima!

    Hombre mami dichosos ojos!!!!!! por lo menos apareces para enseñarnos esa preciosidad :ojoscorazon: