Re: ¡estoy enganchadísima! jajajaja enterada entonces... me gusta las emoción con que trabajas es contagiosa ... esperamos las fotitos y el enlace, sirve que aprenda algo nuevo ... besos
Re: ¡estoy enganchadísima! Encontré el bluetooth Os pongo las fotos y explico un poco La idea es que el perfil de la foto 2 se sujetaría en la "base" de la foto 1 y esa base la fijaría al macetero atornillándola. ¿Qué os parece?. Luego talabraría los perfiles, le pondría tornillos en los taladros y ahí sujetaría la cordura. Por favor, ideas, sugerencias, críticas...
Re: ¡estoy enganchadísima! Hola chica guapa… “yo que soy de este lado del charco” y sobre todo lenta jijiji pregunto ¿Te refieres a que te decidiste por la sugerencia de llosona y con esos perfiles aras el marco y colocaras los tornillos a lo largo del tubo de la foto 2 para amarrar los hilos?...
Re: ¡estoy enganchadísima! Eso es Letty , menos mal que se entiende ya que no suelo explicarme muy bien cuando no sé cómo se llaman las cosas. He intentado hacer un dibujo pero no puedo ponerlo La idea es hacer esa propuesta pero sin necesidad de dejar una separación entre las macetas y la caseta, ya que está a la sombra y no hay riesgo de achicharramiento. Sería fabricar una celosía sujeta en las macetas en vez de a una pared Aunque estemos cada una a un lado del charco nos entendemos eh? Me voy a ver tu jardín
Re: ¡estoy enganchadísima! ¡Encontré el programa de las fotos panorámicas! . Es el Panorama Maker. Dejo el enlace de la página del foro donde hay ejemplos de lo que hace, en la página 2 www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71135&page2 Espero que sirva de ayuda
Re: ¡estoy enganchadísima! Me parece bien (por lo menos a mi no se me habría ocurrido), hay que esperar a las otras niñas haber que opinan porque entonces tendrás que diseñar ahora tus macetas jojojo y de tal manera que todo se vea homogéneo... Gracias maminury en breve checo ese vínculo.... besitos...!!!
Re: ¡estoy enganchadísima! Sé que será una mezcla extraña de materiales (terracota, aluminio, cuerda), pero confío en que las plantas lo tapen todo. En cuanto a distribución, aquí pongo otro de mis intentos Las jardineras de la pared de la casa están solitarias por falta de espacio para poner más macetas, no sé cómo solucionar eso. Las que están en el lateral de la caseta serían donde se ancle la "celosía" casera. Y la zona del escalón.... Bueno, a la vista está que no tengo ni idea , necesito muuuucha ayuda
Re: ¡estoy enganchadísima! Otro plano He pensado que mejor no poner nada entre la puerta y la ventana del salón porque es zona de juegos y las niñas iban a estar tropezando cada dos por tres; quizás dentro de unos añitos.
Re: ¡estoy enganchadísima! Te subo las fotos que tenia extraviadas, con hilos de cordura de colores detalle de los peces
Re: ¡estoy enganchadísima! Ummm, no sé yo. Es bonito, pero no es el estilo que me gustaría conseguir, pretendo algo más natural, que las plantas sean las protagonistas. La idea es fabricar una celosía como las de madera, pero con otros materiales (con esa idea me quedé cuando me hablaste de los separadores), intentando que no destaque mucho... De todas formas, muchísimas gracias por las fotos
Re: ¡estoy enganchadísima! No es para que lo copies en colores, es para que veas el efecto de la triangulación de los hilos. Esto es un cuadro, lo que tu quieres es un separador. Lo que comentabas de la rafia. Con ese nombre hay un montón de materiales, unos naturales y otros sintéticos. Por ejemplo, nosotros usamos una amarilla para entutorar tomates y aguanta muchisimo. Esa bonita no es, si tuviera que buscar algo natural, igual miraria entre cuerdas de toda la vida. En el almacen tengo una trenzada que he usado en ferias, existe en natural o teñido de distintos colores. La compré en una tienda de material para escaparates de comercios.
Re: ¡estoy enganchadísima! Ok a las cuerdas , podría enrollar también con ellas los perfiles de aluminio y así no se verían. ¿Qué opinas del sistema de fijación a la maceta que puse en fotos? ¿Mejor aluminio o acero? Soy tan pesada porque el separador puedo ir haciéndolo ya (que este viernes empiezo a trabajar y tendré menos tiempo), pero no sé si la forma que se me ocurre es la correcta, por eso necesito tu opinión.
Re: ¡estoy enganchadísima! Hola a tod@s Escribo para deciros que ya he comprado los materiales para la "celosía", voy lenta pero segura. Al final he decidido no poner cuerda porque creo que se pudriría con la lluvia y la humedad de las plantas, pondré alambre de tendedero plastificado, no es que sea muy estético pero espero que las plantas lo tapen. Pondré fotos cuando tenga algo hecho. También sigo trabajando en la distribución de las macetas, ya he perdido la cuenta de los planos que llevo hechos, pero cada vez se ven mejor, gracias a que voy copiando cosillas de unos y otros . Y...¡esta tarde vuelvo al trabajo después de nueve meses! para tod@s.
Re: ¡estoy enganchadísima! Bien maminnury Felicidades… !!!! Que padre que ya tengas tu material; en cuanto tengas la estructura y la pintada… será más fácil definir lo de las plantas porque así sabrás que es específicamente lo que necesitas cubrir… acá no importa el tiempo sino la perseverancia… Felicidades por lo de tu trabajo, te acompañamos desde acá y que todo salga bien con tu trabajo, tus princesas y con tu jardín… Muchos besos y animooo mamminury que ya vamos más adelante que en el principio… Cuidate mucho...