Re: ¡estoy enganchadísima! ¡HOLAAAAA! Por fin, hoy se ha empezedo a pintar el patio . Al final, en color terracota y se ve chulísimo. Si puedo (esta noche trabajo y se supone que estoy durmiendo la siesta ), más tarde os pongo alguna foto de cómo está quedando. Este fin de semana me traen las herramientas que me hacen falta para la "celosía". ¡Ya falta menos!
Re: ¡estoy enganchadísima! Bien maminury… ya tas en la pintada, que padre, así se hace, bravo!!! … y seremos dos "terracotenienses" , se me cae la cara de envidia (ya hasta traigo morral pa’ recogerla; es que siempre que veo jardines me pasa lo mismo jajaja)… seguimos en pie maminury… Y en cuanto puedas documéntanos con fotitos…
Re: ¡estoy enganchadísima! Bonito color, queremos más La barbacoa me gusta fundida con el color de la pared
Re: ¡estoy enganchadísima! Que rico color...!!!! ya me ganaste niña...!!!! eso está quedando fantástico... Bravo, tu puedes MAmita.... tu puedes!
Re: ¡estoy enganchadísima! Que rico color...!!!! ya me ganaste niña...!!!! eso está quedando fantástico... Bravo, tu puedes MAmita.... tu puedes!
Re: ¡estoy enganchadísima! ¡HOLAAAAAA! Ya falta menos. El sábado pude ir a comprar los dos maceteros (redondos y de 50cm. de diámetro) para fijar la celosía . Los agujeros de los perfiles ya los he hecho. Quería haberla terminado ayer pero mi pequeñita está con una bronquitis y no pude hacer nada, a ver si en esta semana lo termino (y termina el pintor ). Prometo fotos del paso a paso. Una duda, estoy pensando pintar los perfiles de aluminio de verde, como la cuerda y la caseta, para intentar que no destaquen tanto ¿qué opinais? Y ya puestos a preguntar, ¿empezamos ya con la distribución de lo demás?. Así puedo ir preparando el riego y comprando el resto de maceteros, hasta ahora lo único que tengo claro es el de 70cm para el limonero (sólo me queda encontrarlo ).
Re: ¡estoy enganchadísima! Subo hilo que me ha enganchado toda la mañanita... Te está quedando de miedo, maminuri. El color precioso, diferente y relajante... muy chulo. Ánimo! Llosona, qué sorpresa encontrarte por aquí. Saludos. Chau. Maminuri, que te seguiré aunque no pueda opinar. Ve subiendo fotos y te estaremos muuuuuy agradecidas. Hay que ver como de un espacio reducido puede salir algo maravilloso, no es así? Clara
Re: ¡estoy enganchadísima! Hola Clara, muchas gracias por pasarte por aquí. He estado un poco parada por tener mucho jaleo en casa, pero ya en estos días me pondré manos a la obra. Ya tengo algunas plantas que me han regalado en esquejes (en la quedada del Patio Sevillano) y cuando tengamos el diseño hecho veremos qué se puede encajar y qué no (para esto tengo más sitio, que aquí no se tira nada). La primera foto que pondré será la de la "celosía" terminada. Besos y hasta pronto, espero
Re: ¡estoy enganchadísima! ¡Por fin terminé la celosía! Después de muchos encuentros y desencuentros con ella, esta tarde la di por finalizada; aquí os pongo un par de fotos Ya sé que no es bonita, pero estoy muy contenta de haber sido capaz de hacerla, es la primera vez que hago algo de bricolage y no sé ni cómo se llaman muchos de los materiales que he empleado para hacerla. La idea es que la trepadora que ponga tape toda la estructura.... Hablando de trepadoras, ¿cuál me aconsejais?. Es una pared orientada al norte y al mirar las fichas me lío más que otra cosa, porque en muchas pone que son de sol pero toleran la sombra, lo que no sé es si a la sombra estarán bonitas y fuertes. Otra cosa, ¿pongo la misma en los dos macetones o diferentes, o combinar dos en un macetón y repetir en el otro? Como veis estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por todo de antemano
Re: ¡estoy enganchadísima! Buen trabajo, Maminuri! Por lo menos vas haciendo...yo con lo mío, hasta que no esté por allí viviendo, no me atrevo a hacer nada. Te felicito, sigue, sigue con ello! A ver que les parece a las entendidas... De especies y eso, no te puedo ayudar, pero yo, como Letty, animando que también lo necesitamos, vale?
Re: ¡estoy enganchadísima! Muchísimas gracias Clara, los ánimos de unos son tan importantes como los conocimientos de otros, sin ellos hace mucho que habría dejado la celosía de lado
Re: ¡estoy enganchadísima! ja,ja, dímelo a mi..... nos dan unos bajones.... que ni te cuento. Todo lo quisiéramos para ayer y pasan los días y cada vez lo ves más imposible todo. Aunque cualquier cosita que avanzas te levanta el ánimo porque te da la esperanza de que sí puede hacerse realidad.... Y ahí entra la buena compañía, quizá tan importante como el desarrollo del proyecto, como tu dices .... bueno, que me pongo melancólica, me alegro que estés por aquí, iremos lentas pero seguras, no? (lo digo por mi).