Ayuda para rediseñar el lugar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Rosanflor, 20/12/12.

  1. Re: NECESITO UN BUEN DISEÑO ,ME AYUDAIS



    Pues la verdad es que soy muy paciente y no me gusta entrar en el juego de los sarcasmos ,por lo tanto oidos sordos a lo que no me interese y a seguir con mi tema :5-okey:
     
  2. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: NECESITO UN BUEN DISEÑO ,ME AYUDAIS


    rosa en este caso creo que te equivocas, simplemente, el chico quería demostrar, que utiliza palabras sin sentido, que la entendida, critica a mi y a otras por que según ella decimos cosas no muy profesionales, y luego ella las mete dobladas, lo de la gaura rastrera es un error garrafal , y aunque se ponga como se ponga ha metido la pata, y decir que se ha equivocado, si eso es molestar, yo también molesto, me caes muy bien , pero creo de verdad, que estás equivocada,
    Dar en el clavo, es una frase echa más vieja que yo, es cultura , decir que a una planta se le ponen las hojas duras, es algo de ir por casa, pero es peor decir que un geráneo es rastrero, y más en una profesinaaa.

    un saludo,


    Y por cierto, las fotos, que he visto del amelanchirer, es un arbusto alto, no tapa la parte del fondo,

    Que pena que sea tan caro, estuve mirando otros, arbustos, que no sean tan caros, y que se pueden hacer así en árbol , no para este sino para otra zonas, por si alguna vez necesitaras, y no se por que no me acordé de uno bien barato, el evónibus, mi hermana tiene uno bien grande, y en forma de árbol, ya te lo enseñaré , hay unos cuantos,

    Pues jeje, tu te lo pierdes, anda que no me gustan a mi las palustres en recipientes de zinc, y muy rústicos, un saludo,
     
  3. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: NECESITO UN BUEN DISEÑO ,ME AYUDAIS

    Hola!!! estoy buscando en google pero no me aclara nada, ¿cual es la abelia tricolor?? gracias!!!!