Ayuda para remodelar el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GRACIELAMARTA, 15/10/08.

1. Kentya

Kentya

Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Hola, soy Kentya, la verdad es que los cambios se notan y las traviesas estan genial. En cuanto a los que decías de que te gustaía poner una enredadera pero que tienes mucho viento. Te cuento, yo vivo en un ático y también le pega un viento increible además de sol y tengo una pasiflora que va genial, también tengo una bignonia pero esa va regular, enseguida pierde las flores. En cuanto a lo de tu esquina ¿te has panteado una cacturera pequeñita?. HAy cactus muy chulos. Bueno espero hacer ayudado.

Un saludo Kentya

2. Ana850

Ana850

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Graciela, esta preciosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, por que no tomas unas fotos centraditas y con sol, me he apuntado a un concurso y con lo bonito que lo has dejado... lo tengo ganado! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Vaya curradita te has pegado, enhorabuena!

3. Aficionada

Aficionada Cristina

Bien Graciela :52aleluya: lo conseguiste!

Ahora a disfrutarlo y verlo crecer.

No dejes de ponernos más fotitos ;)

4. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Está divino, Graciela!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Bravo, el trabajo es mérito tuyo, de verdad. No has parado hasta conseguirlo así que tienes que estar muy orgullosa. Lo has dejado perfecto ¿dónde está el tubo del riego? :sorprendido: :11risotada: genial ;)

Me chiflan los ciclámenes rojos que has puesto junto a la nandina :5-okey:
    La tomas de las fotos son muy buenas.

Me parece que Ana te va a birlar algún formio para el concurso, vigílala....

:beso:

5. toamustia

toamustia

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡¡¡PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!

:beso: :beso:

6. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

jejeje yo de ti gracialamarta me saldria al jardin a vigilar tus formios por lo que pueda ocurrir, puesto que creo que todos los del concurso te las vamos a robar, jajjaa

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:bravo: :bravo: :bravo:

no suelo poner esta cantidad de emoticones, perdón, pero me emocioné.
    Es tu jardín, lo hiciste vos siguiendo algunas directivas que te fuimos dando, pero aqui esta tu eleccion ,tu mano, tu estilo.

y gracias tambien Antonio a ti que tienes mucho que ver en este éxito.

Esto es el aprendizaje, cuando siguen las indicaciones terminan teniendo gran éxito con los jardines.

!!!!!!!!Que sirva de un ejemplo más.!!!!!!!!!

gracias Graciela Marta por la paciencia y el tesón que tenés.

kentya

hemos hablado bastante de las trepadoras, si lees todo el tema veras porque no se pusieron.
    Para que esquina propones cactus?...

8. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Holaaaa :eyey:
    cuantos mensajitos , muchisisisismas gracias a todos, me alegra mucho pero mucho que les haya gustado y niva no importa si no participaste en el hilo a mi me pasa lo mismo con el tuyo pero lo leo siempre, hay que ver el terreno que tenes y como divagan en tu hilo :meparto: , he aprendido un montón en él.
    kentya, gracias por la idea pero la esquina ya está cubierta , por suerte!!
    Anita, ya veo que también estás de concurso pero mis formios te quedarán grandes para ese espacio :meparto:
    Aficcionada, no te preocupes que ya vendrás más fotos, los aburriré !!! :eyey:
    Marin, tienen via libre para robarme plantas , total yo robaré las de ustedes , ladrón que roba a un ladrón,,,,,:11risotada:
    Toamustia , graciassssss, y qué tal las prácticas??
    Remo, mi macanuda Remo, gracias corazón, y no ves los tubos del riego porque están tapados por la grava, kilos de grava, ya sé ahora me dirán que tengo que destaparlos
    .
    En esta foto algo se ven

Aguaribay, qué te puedo decir que no te haya dicho ya,,,,gracias pero muchas gracias

Antonio también manda saludosss, está contentísimo , a pesar de las idas y venidas , a cada rato me pregunta,,,,"ahora ya está no??"...:meparto: :meparto:

Son todos adorables, les dejo muchos cariñitos :beso: :beso:

9. Spark

Spark

¡enhorabuena! seguía tu jardín con interés ¡ahora ya tienes todo el tiempo para el concurso!:11risotada:

10. Leia

Leia

Muy bien Graciela!!! que gusto da ver como has solucionado tu espacio!! mi mas sincera enhorabuena, siento no haber podido aportar pero es un verdadero placer ver resultados como el tuyo :52aleluya:

11. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Gracias Leia :beso: me alegra que te guste y claro que todos aportan a su manera, el hecho de no dar alguna idea no significa que sintamos que están ahi....

12. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Spark, muchisimas gracias ,,,ya quisiera yo tener todo el tiempo para el concurso :-?

13. Elena08

Elena08

Graciela, no lo había visto. ¡Qué bonito!.

Me alegro mucho de que hayas solucionado tu jardín tan exitosamente...ahora ¡a por el concurso! que ya tienes experiencia. :smile:

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Leia : tu siempre aportas.!! solo tu presencia es un gran aporte.:beso:

15. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Hola amigos,
    Hace mucho que no aparezco por aquí, solo problema de falta de tiempo , pero hoy quiero compartir algo con todos vosotros con la idea de que también le pueda servier a alguien más.
    Recuerdan que cuando planificabamos qué hacer con el jardin yo comentaba que sobre la valla del fondo no podia poner ninguna trepadora porque esta valla en particulas, aunque las otras también, sufria mucho la acción del viento.
    Miren lo que me acaba de hacer el viento, sin duda tendremos que pensar en otra solución, ese tipo de valla no va para este viento , ya lo sabia pero .....siempre el tema de los gastos :icon_evil:
    Les dejo un saludito a todos :beso: