Ayuda para remodelar el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GRACIELAMARTA, 15/10/08.

1. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Siento mucho el desaguisado GRACIELAMARTA. Esta noche ha sido terrible.:beso:

2. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Hola graciela,

Siento lo ocurrido con tu valla... A de mas de que ha hecho mucho viento, los brezos, mallas y otros actuan de vela, y es mas facil tumbarlas.

A nosotros tambien nos ha afectado el temporal, he sentido mucha impotencia... un desastre...

Animos ;)

3. --..

--..

Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Uf, Graciela, que desastre...
    La explosión ciclónica esta o como se llame está siendo una locura...

Y mira que lo advertías que tenía mucho viento, y claro, con este temporal...
    Bueno, pues cuando pase, a pensar buenas soluciones...

Besotes

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Una lastima graciela.

No se que estara ocurriendo por el Jrdind e la parroquia,ayer estuve poniendo flores.Tanto que tarde en decidir hacerlo y ahora este lio buaaaaa!!! un horror de temporal. y son las 23.30 y aun no paró.

5. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Hola chicas, gracias a todas por preocuparse.
    Aguaribay, seguro que los jardines de la parroquia estarán perfectos, están muy reparados con la iglesia al costado, ya verás que todo está bien :beso:

Mi plantas son todo terreno, a pesar de habérseles caido la valla encima apenas si han sufrido daños, yo diria que nada pero tampoco quiero exagerar.
    No solo sufrieron la caída de la valla, después que la retiramos siguió soplando el viento durante mucho, mucho tiempo, que miedo chicas!!
    Con mi marido en medio del fuerte viento fuimos a desarmar la valla y a quuitarda de encima de las plantas .Ahora pienso que fue una mala idea se nos podira haber venido encima cualquier cosa que volara con el viento, por suerte no nos pasó nada.
    Antonio maravilloso :beso: , pobre, me preguntaba si ponemos de tal forma la valla le pasará algo a las plantas?, en el medio del desastre se preocupaba por mis plantitas.
    Aquí les dejo fotos, unos bulbos que verán crecer son tulipanes y lilium, me regalaron 50 bulbos , no los iba a despreciar,,,no se si quedarán muy bien delante de las dracenas pero yo los planté :happy:

Las fotos no son las mejores que podría poner pero queria subirlas ya mismo, ya con otra luz haré otra para que vean que las plantas están perfectas

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:94congelado: :9993aterrado: :9993aterrado: :susto:

¡Qué tremendo GracielaMarta!! cuánto lo siento, pero dentro de lo malo qué alivio que las plantas no se hayan resentido, uuuufffff.
    Creo que los tulipanes y los lilium van a quedar fantásticos, asdemás 50 es buen número, saldrán agrupaditos y adornarán un montón :5-okey:

¿Qué vais a hacer? ¿no convendría hacer unas pilastras de ladrillo o de bloques bien cimentadas con hormigón para sujetar la tela metálica? O podríais levantar el murete como la valla que se ve al fondo de la primera foto

7. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Gracias Marta,
    si, las plantas espectaculares, cuando levantamos la valla pensé que debajo estaría todo roto y fue una gran sorpresa que no fuese asi.
    Respecto a qué vamos a hacer,,,lo primero llamar al seguro , no tenemos en este momento la poliza para ver si eso lo cubre pero tenemos la esperanza de que asi sea.
    Una vez que venga el seguro si nos pagan algo trataré de convencer a mi marido para hacer otra cosa y digo convencer porque con este asunto de la crisis Antonio no quiere gastar en nada extra aunque a mi me parece que es el momento ideal para por lo menos solucionar el tema de esa valla ya que es la más problemática.
    Yo habia pensado en algo asi como lo que Llosona le puso una vez a Ana850, un sistema tipo Hércules, a partir de ese post de Llosona he visto que en mi urbanización muchas casas tienen ese tipo de vallas , claro que para hacer eso ya leí que hay que hacer una zapata de hormigón,,en fin ya se verá.
    Aquí esta el hilo de Ana, y a propósito de ella le dejaré un mensaje para saber cómo le fue con el viento.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=79922&page=3

Besitos :beso:

8. carmen f

carmen f

¡¡ Cuánto siento lo de tu valla !!
    Habrá que decir aquello de "al mal tiempo buena cara" :meparto:
    :beso:

9. niva

niva

Uyyy, graciela, cuanto lo siento. Ayer estuve en casa de una amiga a la que le pasó exactamente lo mismo que a ti. :(
    A ella le tumbó el portal también.

En fin, hay que ver el lado bueno ;) . A ver si puedes encontrar una solución mejor. :beso:

10. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

gracias chicas, y pensar que para mañana por la tarde se esperan nuevos vientos fuertes.
    Por aquí siempre los hay pero ayer fue tremendo :-?

11. ccarolita

ccarolita

hola graciela:beso:
    lamento mucho lo que ha sucedido con tu valla:(
    y que pena que sigan esos pronosticos,al menos tus plantitas si lo han resistido bien!!

12. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Gracias Carol, por lo menos las plantas lo resistieron ,,,veremos el segundo embate :(

13. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

ostras la valla, menudo susto gracielamarta que desastre el temporal de viento.

que bien que las plantas no sufrieran daños

ciao

14. Aficionada

Aficionada Cristina

Caray GracielaMarta! Menudo susto os dariais!
    Me alegro que por lo menos las plantas hayan resistido. Espero que podais encontrar una buena solución para este viento...

15. Re: Me ayudariais a remodelar un poquito el jardin?

Muchas gracias Loquillo y Cristina, veremos cómo se resuelve esto...
    :beso: