Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Hola Mirtita, Te pongo un plano nuevo, añado una jardinera grande en linea con la que tengo, tu me las pones en angulo, el problema que veo es la sombra que le da el murete a la jardinera, sobre todo en invierno, si quito la hamaca y pongo las jardineras en linea... te pongo el plano. Ya me diras que te parece. Voy a estudiar cambiar el grifo de sitio y ponerlo al fondo de la terraza y asi centrar la zona de estar. ya pondre un palno para ver que tal queda. muchas gracias por tu ayuda un saludo
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! estoypensando como ayudarte aver esto ya esta hecho por lo tanto a mi el plano no me sirve de mucho veamos alguna posibilidad...Aparta los muebles por un momento hacia un lado y ve tomando fotos de cada rincon donde tienes las macetas. Tomalas un poco mas lejos para que se vean bien.Luego volveras a poner los muebles en su sitio. pero necesito fotos buenas para moverte de lugar las macetas y tal como estan las fotos no lo puedo hacer.
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! COCTEL 67, desde ya te estoy echando una manito virtual para mover los muebles y que puedas hacer lo que te pide Aguaribay.... Aprovecha que te esta ofreciendo algo que no tiene precio, su bondad, su experiencia, y su BUEN OJO! Aupa yo agarro y muevo el sillon y tu mueve la mesa, vamos 1 2 3!!!
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Hola Aguaribay y juzo, Vale, no es problema mover los muebles, esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo hago y saco las fotos, os agradezco mucho vuestra ayuda, asi q hare lo que me pidais para que me echeis una mano. Desde luego que agradezco la ayuda de aguaribay (y la de todos) ya se que tiene un ojo maravilloso para todo esto. Esta tarde sin falta estoy aqui con las fotos. Mil gracias de nuevo Un saludo
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! coctel 67, esperamos esas fotos y esa reorganización de Aguribay... También es buena idea reagrupar esas macetas que dices en una más grande..
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Yo movería los muebles y pondría el sofacito justo bajo la ventana. El olivo lo saco hacia la barandilla
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! si!!!!! remo,, que bueno que pasaste por aqui...hay que reoganizar los muebles, yo los estaba moviendo para la foto,pero no es suficiente hay que quitarlos del centro.estoy completametne de acuerdo.
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Hola Remo y Aguaribay, Lo primero muchas gracias por contestarme y ayudarme. Los sillones debajo de la ventana los tenia antes, los he movido hace poco porque me molestaban las colgantes de la ventana al sentarme, pero intentare mantenerlo bien recortado y un poco separado de la pared. El olivo cambio hacia la barandilla y asi estara menos agobiado. Lo pongo en alto? del otro lado, si pongo la hamaca donde dices hace mucha sombra a cualquier maceta que le ponga detras. He quitado los muebles y he hecho unas fotos que me pidio Aguaribay, espero que esten bien,y sirvan para buscar una solucion. esto esta debajo de la ventana y acontinuacon de la puerta, dos macetas con geranios pensamiento y la maceta grande tiene un rosal En la jardinera grande hay 2 rosales y una dama de noche, esa maceta con uña de gato no conteis con ella porq la puedo pasar a la otra terraza Aguaribay dime si esi estan las fotos bien, si te haces una idea con esto o quieres que vuelva a hacer otras. Muchas gracias Un saludo
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Coctel muy bien que hiciste tus deberes (un 10) !!! Ahora esperemos que las maestras trabajen en el para que despues tu hagas el cambio. Mientras decirte que desde aca te mando un abrazo para darte animo y ayudarte a esperar un poco
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Hola, Por ahora he movido los sillones y los he puesto debajo de la ventana, he cambiado el olivo y lo he puesto junto a la barandilla. Esta tarde si el tiempo me lo permite hare alguna fota para que os hagais una idea de como quedan estos cambios y hare fotos de las distintas macetas para que me digais como agruparlas. Un saludo Juzo muchas gracias por tu animo... esperare a que las expertas me digan algo. Muchas gracias
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! si, si, `pon más fotitos que entre todos intentamos echarte una mano.
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Coctel: subite mas fotos, asi vemos si se nos van aclarando las ideas.
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Hola a todas! (Y un abrazo a Aguaribay y ) : estuve mirando las fotos y opiniones, y estoy de acuerdo como va yendo el arreglo. Si me permiten, meto mi cuchara. Me parece que te gustan mucho las trepadoras, y están muy bien, pero mirando las primeras fotos, veo que se destacan mucho los soportes de las plantas, por su color contrastante con el color de la pared de fondo. Si pintaras los soportes del mismo color de la pared, se destacarían más las ramas y hojas, y se "perdería" el bosquecito de soportes. Además creo que convendría plantar en esas mismas macetas algunas plantas vivaces, de flores coloridas y abundantes, y muchas hojas, con porte chico, que cubran el pié de las trepadoras, evitando que se vea una maceta grande, unos palitos, y arriba las hojas. Otra cosa: muchas macetas y macetitas distraen la atención y dan sensación de confusión. Es preferible mostrar menos plantas, y colocar un solo arreglo que destaque y atraiga la mirada, junto a los muebles. Espero que pronto tengas tu terraza como la quieres, Abuelena.
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Hola Abuelena, Si, me encantan las trepadoras pero porque el espacio que tengo es pequeño y asi cubro de verde las paredes sin tomar mucho espacio, los soportes que tengo puestos se cubriran de verde, ahora esta empezando la primavera y todo esta empezando a brotar y lo que dices de vivaces ya estan puestas, pero como te digo estan empezando, espero que pronto me cubran las jardineras. Lo de la macetas pequeñas yo tambien lo veo asi, centrarlo todo en unas jardineras grandes y quitar las macetitas. Espero que esta tarde no llueva y poder hacer unas fotos y subirlas para que os hagais una idea. Mil gracias por vuestros consejos Un saludo
Re: Ayuda para un rincon de mi terraza!! Buenos días COCTEL 67. Yo no puedo opinar sobre tu terraza, porque tambien estoy reorganizando la mia........ solo queria preguntarte donde has comprado los muebles.......suerte con la terracita un saludo