hola otra vez. lo que yo hago, y estamos la misma ciudad, y tengo unas cuantas que me funcionan muy bien, es riego por inmersion durante unos 15 minutos, nunca las pulverizo, " ya me he cargao alguna por eso" y mucha, mucha, mucha, luz con algo de sol, nada mas. abonado cuando me acuerdo en el agua. te mando una foto de la ultima en florecer, besoss 2
yo siempre riego por inmersion aparte pulverizo a diario que no quede agua en la corona sino malo ,tambien tengo las vandejas con agua queno toquen la maceta y aparte tengo una fuentecita electrica en cascada para mas humedad ,te dire que no abones en floracion pues es casi seguro que perderas la floracion aparte luz y un pelin de sol no directo y mucho cariño con ellas unas fotitos de la ultima
carlos, tengo una como la de la ultima foto, regalo de ivan en mi cumple. me la trajo con dos varas y desde diciembre esta en flor. saludos.
CONCHITA PUES ESA ULTIMA ESDE DE LAS PHAL MI preferida este año no quieren abrirse del todo y la tengo en mi galeria em varias floraciones la verdad esque como tengo poco sitio parami es un problema que duren mucho las floraciones te pongo el espacio es un poco mas grande de lo que sale en la foto
Seguro que caben unas cuantas mas! Es una especie de invernadero donde las tienes? Esa estanteria negra me suena... a punto estuve de comprarla esta semana en Lidl
esa estanteria la tengo hace años y ban muy bien para las orquis,lo que ves esta en el salon comedor llege a quitar parte del tresillo rinconera para tener mas sitio y lo regale nuevo,y dela estanteria tengo dos de las negras tengo que hacer sitio para ponerla
Muy, muy bonitas todas!! Y muchas gracias por vuestros consejos! =) Supongo que será la pregunta mas absurda del mundo pero... Carlos, cuando dices "corona" te refieres a donde se juntan las hojas?? He notado que un capullo, solo uno, de mi orquídea se ha secado, no será nada grave, no?? (estoy con los seis sentidos! jaja)
Hola Carlos Madre mía, madre mía!!! Luego dices de mi buhardilla... Qué maravilla que tienes en tu casa!!! Todo tan bien colocadito, todo tan florecido!!! ME ENCANTA FELICIDADES Un abrazo
ivan.gracias pero no me consuelas prefiero la buhardilla selva rechupete justo es donde se juntan todas las hojas y los capullos ami alguno se pone amarillo pero los otros sigen abriendo yo no ledoi mucha importancia