Bakker: Cátalogo de Bakker

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por clarar, 18/9/06.

1. clarar

clarar aprendiza

Re: Cátalogo de Bakker

Hoal Freesia: Cuanto te costo el invernadero porque para dar el pase tiene buena pinta.

Un saludo

2. unaseitunita

unaseitunita Jimmy hablame por favor!

Hola a mi tambien me ha llegado el catalogo con la camara digital de regalo.
    Vaya rollo , yo pensasba que era de otra manera , las fotos preciosas pero despues de leer lo que habeis puesto creo que me conformare con los viveros que hay aqui, que puedes ver ,tocar y si no te gusta , te vas.
    Pero me he quedado con las ganas de algunas cosas... la fresona esa es pa alucinar eh! , te sale una asi y tienes para todo el mes. :meparto:

3. Daphne

Daphne

Alguna vez he comprado en Bakker y lo que hago para que nos salga más barato hacemos un pedido común varias amigas... Por ejemplo, gladiolos pues el paquete mayor que haya. 100? pues 100!!! así el bulbo sale tirao de precio. Para mi 100 son muchos pero 25 está bien!! Así los gastos de envío tb a reprtir no se hace tanto. Yo compré colitas de zorro (Acalifas, creo que se llaman), y las tuve divinas de muerte, mi hermana solo tuvo problema con la rosa azul que publican, que la 2º temporada ya no era azul...:smile: Pero habló con ellos y le atendieron bien...Hace mucho que no compro nada, he solicitado el catálogo ahora, pero si no hago grupo de pedido, no pediré nada, sale caro...