Bakker: he recibido el pedido de bulbos

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Skane, 24/3/05.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :shock: pues no mirare por si acaso :11risotada:

    El tamaño de una sandia no tiene pero me conformo, y como no me de lo que dice el catalogo de bakker reclamo, para eso tiene 1 año de garantia.....

    Saludetes!!!
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    skane, yo espero que no tengas que reclamar, que como se tarden una año en mandartelo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Menos mal que tu te lo tomas con buen humor :okey: Bien por ti! ;)
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Aphe , lo que pasa es que ya lo tengo en una maceta y se le ven 3 puntas verdes que posiblemente sean las varas... :mrgreen: Pero por si acaso guardo la factura..... jejeje.
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    skane, como va tu planta, muestra señales de vida? Y la estacion meteorologica que tal?? Es que estaba mirando el catalogo y me gustaria hacer un pedido, lo unico que me da un poco de apuro, es que me manden las dalias para octubre!! :icon_evil: Pero, creo que me arriesgare ;)

    Tu que crees?

    Un abrazo
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    pues nada! Que acabo de cerrar el pedido, soy muy impaciente :roll: Ahora solo un poco de suerte... y a esperar! Ya veremos que pasa...
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Aphe, ¿ ya has pedido ? La estacion meteorologica esta genial y yo creo que no te tardara tanto, de todas maneras hasta mayo tienes tiempo, jejeje... Creo que tienes que pedir como minimo 15 euros pero si pagas con tarjeta de credito te ahorras los gastos de envio, son casi 8 euros que puedes invertir en mas bulbos ¿ y que has pedido ?
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    He pedido estas:

    freesias de flores dobles
    [​IMG]

    Estrellas de belen
    [​IMG]

    Lirios holandeses
    [​IMG]

    Hymenocallis
    [​IMG]

    Dalias 'Nippon'
    [​IMG]

    Y creo que es todo. He pagado con tarjeta, me cobraron casi 6€ de gastos. No vi por ningun lado la estacion meteorologica, solo decia "Regalo sorpresa Pierre Cardin" y "Regalo Cubo con 60 bulbos" :17nuse:

    Ya te contare cuando este toda emocionada abriendo la caja que, ojala llegue pronto!! :22rezando:

    Esta tarde no he podido contenerme y me he cogido una caja con 75 gladiolos y dos jardineras grandes :icon_redface: :ssssh: Prometo ya no comprar nada mas! :angelpillo:

    Que te parece la compra? :icon_biggrin:
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :shock: :shock: Maaaadre mia.... que envidia !!!!!

    Lo que pasa es que has pedido a traves de su pagina, ¿ a que si ? . Como puedes observar te puedes dar de alta y que te manden el catalogo a casa, asi recibes una revista que es imposible resistirse, eso si, esta llena de trampas, fotomontajes, floraciones imposibles,etc... pero es muuuyyyy bonito. Si pides a traves del catalogo te regalan la estacion meteorologica, si pides a traves de la pagina web te regalan el cubo con los bulbos que tampoco esta mal, ehhh. Claro que en el cupon de pedido te dan opciones de pago como contra reembolso,etc .. y si lo pagas a traves de tarjeta te ahorras los gastos de envio, cosa que no pasa si pides a traves de la web.Los precios son los mismos asi que pidete el catalogo y ya sabes para la proxima vez... ¡¡ y todolo que has elegido es preeciooooooooooooossoooooooo!!!

    ¡¡ 75 gladiolos !!! :shock: ¿ no habras querido decir 7?? Maaadre mia.... con dos jardineras no tienes suficiente.. :11risotada:

    De todas maneras la proxima vez que quieras una buena cantidad de bulbos a muuyy buen precio y fresquisimos te recomiendo una pagina imprescindible : www.eurobulb.nl . Por ejemplo , las azucenas gran cru cuestan 6 euros los 10 bulbos mientras que en bakker 6,50 5 bulbos, el unico problema es que el pedido minimo son 50 euros aunque si es menos tambien te lo mandan...

    ¡¡ 75 bulbos !! Estas loca :11risotada: jajaja... Pero una locura muy sana, que envidia me das, de la buena.. ;)
     
  9. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Skane,

    no se cuanto te costaria el bulbo de Amarilis, pero aqui es de los bulbos mas caros. Se pueden comprar sueltos en el mercado de las flores, por ejemplo, o en cajitas como la que te mandaron a ti.
    Bueno, suerte, estamos todos impacientes por ver como evolucionan tus plantas :mrgreen:
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    pozi, skane, tienes razon, lo pedi via internet, asi que ya me ire haciendo a la idea de que no tendre la estacion :( Supuse que seria mas rapido :(

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: si que estoy loca :sonrisa: que le vamos a hacer ;) Ahora tendre que comprarme mas jardineras, son muuuuuchas cosas las que tengo por plantar! :icon_biggrin: Mirare la pagina que me has dado, creo que de momento ya no puedo gastar mas :cry: pero pronto tendremos que sembrar los de otoño, no? ;)

    Besos!
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Ya hay que ir pidiedo presupuesto para los de primavera !!!! De todas maneras no digas que ya tienes el presupuesto cerrado porque siempre surge alguna cosilla mas!!! :13mellado:

    Meisje , el bulbo de amarillis me costo 11,50 ... barato no es pero es que queria uno fuese como fuese!!!! jejeje..
     
  12. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Skane, tampoco es tan caro ;) y lo que vas a disfrutar anno tras anno de la flor del amaryllis que? E incluso puede que te de bulbillos jeje
     
  13. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    jejeje... como me de un hijo ya no se que mas puedo pedir .. ¿ que venga con un pan bajo el brazo, quizas?
     
  14. Mayte1

    Mayte1

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Snake, yo tambien quiero pedir a bakker un pedido y la estacion meteorologica, pero me gustaria saber en que sobre has enviado el pedido?? El cupon ya se qual es y que hay que enganchar la pegatina, pero no se si el sobre lo compro yo (uno normal) o es alguno del catalogo. GRACIAS POR TODO!!!!!!!!
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    skane, ¡¡es que no paras!!!!!.
    Yo también pedí a Bakker, realmente me parece bastante caro.

    Y tú Nieveslop, no sé a qué tamaño estás acostumbrada cuando dices: "Pero es q me esperaba..... yo q se! una cosa inmensa!! "
    Lo de los tamaños es algo muy subjetivo, deja al pobre skane, , sí está satisfecho con el tamaño de su bulbo....... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: