Bakker: ¿qué opináis de esta tienda de plantas y bulbos por catálogo?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por adecarmona, 31/10/03.

  1. ¡Hola Carola 7!

    Yo compro en Bakker casi todas las temporadas. Sólo bulbos.
    No son baratos. La calidad es buena, pero dista mucho de lo representado en el catálogo.
    No he tenido problemas.

    Este año he comprado por primera vez en Eurobulb. He hecho
    ya dos pedidos: uno de primavera y otro que aún no he recibido.
    Eurobulb tiene mucha variedad, precios interesantísimos, pero sus
    bulbos y rizomas son pequeños.


    ¡ Saludos a Todos !
     
  2. datura.

    datura.

    Mensajes:
    16
    Hola, yo he comprado este año por primera vez en bakker. He comprado bulbos de azucena y dalias y un estramonio. Los bulbos de las azucenas eran bastante grandes y crecieron todos sin problemas, dieron muchas azucenas muy grandes y muy olorosas. Toda la casa olia a azucena y era la atraccion de mi casa. Las dalias tambien florecieron sin problemas.El estramonio venia muy pequeñito pero se recupero sin problemas. Yo creo que cuando recibes estas plantas vienen algo pequeñas pero en cuestion de un par de semanas se recuperan de forma increible o al menos eso le paso al estramonio.
    Tienes que saber elegir cuando compres por catalogo, debes de conocer un poco la planta que vas a comprar. Hay plantas de las que venden por catalogo que nunca se me pasaria por la imaginacion comprar porque ya se que no darian buen resultado. Los bulbos son de buena calidad, se nota que estoy encantada con mis azucenas. Espero haberte ayudado
     
  3. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Yo he comprado algunas veces en bakker y no esta mal, ademas tuve un problema con una planta que no broto y me enviaron otra... He comprado tambien bulbos y salieron todos bien... eso si, las fotos del catalogo muestran plantas en todo su esplendor y cuando recibes el pedido tus plantas estan "paradas" , pero en dos semanas o poco mas se van recuperando.
    Y las fotos :lol: :lol: :shock: :-? de los arboles enanos con manzanas de kilo... pues la verdad no me lo trago, se nota que estan sujetas al arbol con hilo de nylon, vamos puro marketing. Asi como esas fotos de flores masivas... pero vamos a mi en general me gusta bakker, y de hecho todas las temporadas termino comprando algunas cosillas que no encuentro por aqui...
     
  4. mario vega

    mario vega

    Mensajes:
    86
    hola foreros,
    yo he comprado varias veces en Bakker y desde luego no me pillan más.Salvo dos plantas otdo lo demas se hamuerto o ni siquiera ha brotado.Además llamé por teléfono y sólo me sirvió para discutir con la señorita de si en Alicante llueve tanto que se pudren los bulbos de muguetes.Las pardancardas llegaron podridas y al volver a mandarmelas llegaron de nuevo con hongos y descompuestas.Las tigridias no han salido ni una de las 25 y sin embargo un sobre que compré en Alcampo por un euro me salieron todas y preciosas.El laburnocitiso adamii que tanta ilusión me hacia brotó en primavera y se murió sin llegar a crecer ni un brote de mas de dos hojas.Yo como vereis no tengo muy buenas experiencias y eso que he pedido mas de 200 euros en plantas en dos veces y nada, siempre haces todo mal tú y ellos no tienen la culpa de nada asi que se pueden quedar con todas sus plantas en Holanda.Me rio yo de la garantía de 5 años que te dan.Y encima los regalos que te mandan son penosos cuando no se los mandan a tu amigo que le has hecho comprar algo.
    Patético lo de Bakker.
     
  5. illerdi

    illerdi

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Montaña de Navarra
    Yo también he comprado varias veces en Bakker, pero ultimamente solo bulbos. Una vez pedí unas plantas y me llegaron en mal estado, una no se recuperó, las otras al final aguantaron. Los bulbos que he pedido, por lo general me han ido bien.
    Eso sí, como dicen todos, las fotos de la revista engañan mucho!
     
  6. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    ¿Alguien ha comprado on-line alguna planta? ¿Que tal Bakker?

    Pues creo que ya lo he puesto todo en el titulo, pero me explico. Donde yo vivo, los viveros de por aqui, no son nada del otro mundo, y me gustaria probar con algo on-line, quien ha comprado ya? Que me recomendais?
     
  7. Savane

    Savane

    Mensajes:
    4
    Hola Veguita !

    He comprando on line, en Delbard y Jardin express.

    - embalaje plàstico por las pequeñas plantas, saquito plàstico pour los rosales con raìzes nudas
    - noticia para plantar todo eso
    - desarma OK
    - posibilidad de modificar el pedido, por e-mail, con acuerdo del servicio clientes

    Afligida por las faltas de ortografìa, pero soy francesa :-?
     
  8. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Gracias por la informacion, ya estoy mirando las empresas que tu me mandas. :regalosorpresita: y tranquila por las faltas que se te entiende perfectamente.
     
  9. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    yo he comprado dos veces en bakker ,las dos en un solo mes :lol: compre mucha variedad de plantas (de rocalla ,arbustos ,rosales ,bulbos) ,la verdad es que viene todo muy asegurado ,todo cidadosamente guardado y envuelto para favorecer su conservacion

    las plantas no arbustivas llegan como muertas ,pero hay que transplantarlas de seguida y en una semana empiezan a brtar (lo se por comprar leontopodium)

    te recomiendo baker ,me he adherido :11risotada:
     
  10. stowe

    stowe

    Mensajes:
    14
    Existen opiniones sobre Bakker para todos los gustos, pincha en Buscar Bakker y leerás mas de una hora como le ha ido a los distintos foreros que allí han comprado, suerte y a por ello.
    Saludos
     
  11. Savane

    Savane

    Mensajes:
    4
    Hola !

    Concernido Bakker, los avisos divergen mucho, notamente concernindo los colores de las flores en comparaciòn con su catàlogo papel : los colores son muy acentuadas en las fotos que en la realidad...

    Pero, como indicalo Stowe, las opiniones son muy divergidas en Bakker... :(

    Y exista también Plantes et jardins.
    Un pequeño consejo : es preferable pedir directamente cerca del proveedor (sus nombre y logo aparecen en la pàgina de descripciòn de la planta selectionada, abajo de esta pàgina), porque hay algunos problemas de entrega pasando pedido on line via "Plantes & Jardins"...
     
  12. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Gracias a todos, he estado mirando en Bakker, y bueno, me voy a arriesgar ya os contare :lol: :lol:
     
  13. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Savane...con las maravillas de viveros que hay en tu pais.....
    Yo pido con frecuencia a Baumaux y Cayeux
     
  14. raf.

    raf.

    Mensajes:
    14
    Re: Alguien ha comprado on-line alguna planta?Que tal? Bakke

    Hola yo he comprado en Bakker sobre unas 3 veces, y si los productos no han sido bulbos, es decir, flores o arboles, se me han muerto todos, y sino llegan ya medio muertos en la caja.
    Si te sirve mi opinion, yo de ti solo compraria bulbos en Bakker. Lo demas en una tienda, porque es mas barato y ademas ves antes lo que te llevas y decides si esta o no en condiciones.
     
  15. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    jejeje raf

    en bakker te llegan las plantas en estado de letargo

    te explico ,para enviartelas y que sufran lo menos posible a traves del transporte les bajan las temperaturas y la luz y la planta se sume en un estado de letargo

    cuando te llega la planta aparentemente muerta has de sacarla lo antes posble y transpantarla ,ya que las raices estan vivas y al cabo de unas semanas brotaran

    yo he comprado en bakker mis 5 leontopodium y los 5 estan brotando que da gusto verlos ,al igual que la strelitiza reginae ,el eucalyptus gunni y un rosal cote d'azur ,todos me van genial