Bakker: ¿qué opináis de esta tienda de plantas y bulbos por catálogo?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por adecarmona, 31/10/03.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pues han tenido que regalar ya el telefono porque lo que ahora ofrecen es una camara de video y por lo que pone es totalmente mia asi que dire que me la manden. :mrgreen:
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Q no se te olvide pedir el regalo sorpresa Pierre Cardin, skane!
    [​IMG]

    Para q quede claro de lo q estamos hablando:
    Sabroso ciruelo 'Champion'
    [​IMG]

    Fresales 'Gigantella® Maxim'
    [​IMG]

    Melocotonero enano ’Bonanza’ (yo creo q la fruta está pegada)
    [​IMG]

    Manzano enano 'Golden Gate' (idem)
    [​IMG]

    Rosal silvestre 'Rumba' (Alguien ha tenido un rosal con tanta rosa?)
    [​IMG]

    Amarilis gigante de Navidad 'Minerva'®
    [​IMG]
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Javi Garcia,
    No lo habia visto y lo he buscado. Q fuerte!!!!

    [​IMG]
    Descripción:
    ¡Parece de verdad! Este hipopótamo flotante quedará gracioso en el estanque. Hecho de ''polystone'',es fuerte y resistente a las heladas. ¡Un hipopótamo que causará revuelo! También gracioso para regalar.
    Ref.4466-04, longitud 38 cm., por 1=10,50 €
     
  4. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    No se que es mejor, si la foto del hipopotamo flotante o la descripcion :11risotada:


    Edito para decir que he ido a la pagina de bakker para ver el hipopotamo je je y en la version holandesa es mas barato (7.95) Uy que tentador :shock:
     
  5. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A Gran Canaria no envían, pero una vez compre a través de una amiga que luego me envió aquí, la verdad es que la calidad deja mucho que desear, a pesar de que muchos insisten en que es todo maravilloso. Compre unos arbolitos que daban frutos de dos tipos, y lo dieron a los dos años,pero uno de cada, muy arrugados pero dio, los bulbos los he comprado mejores en Leroy o carrefout, o por lo menos iguales, los amarillis no he visto ninguna planta que de tantos a la vez, ni siquiera los que se producen para la venta de flor cortada y que les dan luz a tope a media noche para engañarlos y crean que es el sol. He comprado en mis visitas a Jardiland mucho mejores, y creo que están por muchos sitios de la Península, lo que hay que estar al tanto porque se acaban pronto, También he comprado allí ( Jardiland) iris germánica buenísimos y a menos de la mitad de lo que ellos venden los normales, claro que cuando voy en verano ya queda poco.
    Particularmente prefiero Baumaux Cayeux o Premium seed .
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pobre melocotonero enano bonanza.... con tanta fruta no se como no se ha doblado ya.

    Y a los rosales les añaden rosas cortadas ... eso es imposible o yo al menos no los he visto con tantisima rosa.... efecto bakker, jejeje
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Y digo yo....cuantos telefonos habrán comprado?

    Porque a mi tambien me ha tocado el telefonito de marras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Claro, que como todos hagan igual que yo....que no lo pienso pedir, pues no voy a comprar nada, van a tener una buena cantidad para regalar con el proximo catalogo.
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Os propongo una cosa a los que habéis pedido a Bakker

    Segun he leido, somos varios los que hemos hecho un pedido a esta empresa por lo que cuando los recibamos podemos hacer un mensaje completo con nuestras opiniones de manera que sirva de guia a los siguientes que pidan ( si es que volvemos a pedir )

    - Podiamos poner lo que hemos pedido, como lo hemos pedido ( internet, correo,telefono )
    - Tiempo que ha tardado el pedido en llegar.
    - Estado de como ha llegado con fotos si puede ser ( yo pondre fotos ), y estado de las plantas.
    - si llegan muertas o en mal estado si hemos reclamado que nos manden mas.
    - al cabo de un tiempo si se han desarrolado bien podemos poner una foto de como la recibimos y de como esta ahora para comparar.

    Podeis dejar un mensaje abajo de los que habeis pedido y si somos suficiente podemos decirle al administrador que nos deje el mensaje fijo arriba para ir añadiendo los mensajes, solo si somos suficientes asi podemos dar algo de luz sobre esta famosa empresa de jardineria, sus pros y contras, etc....

    ¿ que os parece ?
     
  9. Chiki.

    Chiki.

    Mensajes:
    107
    Cuenta conmigo. Yo pedi en enero unas calas de colores, y aqui estoy esperando. El pedido lo hice por internet en la pagina suiza, pero de todas formas la casa central es holandesa y de alli salen todas las plantas, asi que estamos todos parecidos. Yo os avisare cuando me llegue algo, y os contare en que estado y como va evolucionando.
    Me parece una buena idea, si somos muchos Jesus podra poner este tema como post-it.
    Saludos.
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola de nuevo, skane, yo le realicé dos pedidos, uno de gladiolos y rosales y otro que anulé después de estar un montón de tiempo esperando sin que me suministraran.
    Los gladiolos ¡¡un huevo de caros!!!!, porque eran super especiales, el resultado...., un chasco, muchísimo mejores de tamaño y de color los de Alcampo a un euro.
    Los rosales negros, otro chasco, son feísimos.
    No volveré a comprarles.
    De todos modos, es sencillo, ¿no recibís un montón de revistas y de publicidad?.
    ¿Y de dónde creeis que sale tanta pasta de imprenta y correos????.
    Pues evidentemente, de los pedidos, los productos son una mierda encarecidos con un montón de publicidad.
    NO volvelveré a comprar, a Dios pongo por testigo.
    Siento ser tan tajante, pero no me ha gustado la experiencia. :-? :-? :-? :-?
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Estamos en marzo y aun no han dado señales de vida.

    De todas maneras Miguel , hay paginas para bulbos mejores que la de Bakker.

    Mira :

    www.eurobulb.nl

    Las Azucenas ( o liliums ) Stargazer estan por 8,75 euros ... ¡¡¡ 10 BULBOS !!!

    Miralo en Bakker a ver cuanto cuestan.
     
  12. oosk

    oosk OOSK

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Tarragona
    El desastre de Bakker

    Estoy completamente de acuerdo en la mala calidad del servicio que ofrece Bakker, tanto en calidad del producto que para mi es nula e inexistente como en el envio que para mi es el principal causante de las bajas de mis compras.

    Ilusionado hice dos compras de las cuales solo un bulbo me sobrevivio lo demas fue pasto del vertedero.... ni rosales, ni bulbos, ni plantas en tiesto....nada sobrevivio o simplemente ya llego sin vida.

    Al hacer el segundo pedido hice mi queja formal a la telefonista sobre el mal estado la podredumbre y de moho q ofrecian algunos ejemplares al llegar a casa.... muy amable ella me dijo queno me preocupara que me lo volverian a mandar todo.... cual fue mi sorpesa cuando lo que llego estaba en un estado aun peor que la primera vez.

    Sinceramente he desaconsejado a mis amistades realicen ninguna compra en Bakker no tan solo por la calidad sino tambien por los precios abusivos que tienen, he llegado a comprar el mismo producto casi un 30% mas barato y en una calidad mejor.

    Por no hablar de los maravillosos catalogos llenos de fotomontajes y de trampas visuales que hasta mi hijo de 5 años los haria mejor......

    Otra cosa la cual quiero advertir es el hecho que al facilitarles tus datos a Bakker (almenos yo) empiezas a recibir catalogos de todo tipo en casa sin yo haberlos solicitado, desde compras de objetos inutiles como catalogos de complementos horrorosos para el jardin

    Apreciados foreros habreis notado mi ira y mi mala leche....pues es la normal de un aficionado a la jardineria engañado y encima estafado .
     
  13. Picarol

    Picarol

    Mensajes:
    13
    Opiniones sobre bakker

    Voy a hacer un pedido a esta gente de plantas para mi jardin, me gustaria que mirarais el contenido y la calidad de las plantas que ofrecen y me deis vuestra opinion, un saludo;

    (Cuando me llegen y las plante os hare unas fotos)
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hola Picarol

    Tendrás opiniones de todo tipo, porque a unos les ha ido bien con Bakker y a otros no tanto, pero la gente hacemos muchos pedidos.
    Yo veo una ventaja: Tienes un catálogo (irresistible) muy amplio y con gran vriedad de plantas que no se encuentran con facilidad.
    y también algún inconveniente: salen más caras que en otros sitios (gastos de envío y tal) y no siempre te llegan en las mejores condiciones.
    Mi experiencia es positiva; les he hecho algún pedido y me ha llegado bien.

    Pero ahora, con tanta televisión de pantalla plana y tanta historia que te regalan, empieza a sonarme un poco a teletienda.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  15. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Picarol, mi experiencia también fue buena el año pasado, este año he repetido pero todavía no me ha llegado el pedido.

    Hay muchos mensajes en el Foro de compras, echa un vistazo y verás que hay de todo..

    Un saludo,