Bakker: ¿qué opináis de esta tienda de plantas y bulbos por catálogo?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por adecarmona, 31/10/03.

  1. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    me he dado cuenta de que es el mismo catalogo que utlizan en la seccion de jardineria de el corte ingles .pero yo nunca he comprado nada.
    besos,
    helena
     
  2. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo desde luego no volveré a comprarles.
    La experiencia a sido nefasta.
     
  3. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Pero Skane, :shock: este vendedor es un chollo :shock: .

    Lástima que el pedido mínimo sean 50 €. :interrogacion:

    Ya no me lié más leyendo los gastos de envío.
     
  4. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    pues yo solo puedo decir cosas buenas

    he hecho 4 pedidos y voy por el 5 en 3 meses

    he comprado 25 crocus mixtos ,una pasada ,unos colores alucinantes!
    dragonteas ,3 ,estan todos germinando sin problema
    5 arum italicum ,guapisimos y ya grandetes
    1 strelitzia reginae ,hibernando ,y mu maja ella
    8 liliums de 8 colores diferentes
    1 eucalyptus gunni ,la unica baja ,pero por mi culpa
    5 leontopodium alpinum ,van sobre ruedas
    1 rosal cote d'azur ,esta brotando ,no se la flor que hechara pero bueno
    1 grevillea robusta ( de camino)
    y unas cuantas mas ,todas genial

    el pedido minimo es de 10 euros ,anusketa
     
  5. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Revisaré la página. Puede ser que me haya liado. Esta manera de hablar tan rara que tienen los extranjeros... :sonrisa:
     
  6. Picarol

    Picarol

    Mensajes:
    13
    Me acaban de llegar las plantas... ha sido decepcionante, son brotes como los de soja, con una raicilla desnuda que daba miedo tocarla, y esto sabiendo que pedi 50 jabonera rocosa para un rocalla que quiero cubrir, y miedo me da el plantar eso!!, en serio ha sido decepcionante, verlo llegar en una caja totalmente precintada como un televisor, no se... creo que no les comprare nada mas :(
     
  7. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    a mí me mandaron un pedido de pena hace tres años, después de varias comunicaciones por email, me mandan un cheque, (devaluado), que para hacerse efectivo tiene que ser incluido en otro pedido. ¿alguien lo quiere?; ni por esas, es nominal. son 18€ que deberían haber sido 60.
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    en esta semana me tiene que llegar el mio, en cuanto me llege pongo mi opinion !!!!
     
  9. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Hola a todos, yo hace muchos años que compro a esta gente y casi nunca he tenido problemas, la verdad es que ahora esto de tantos regalos, no me gusta mucho, pero con las plantas no he tenido muchos problemas. :roll: :roll:
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, acabo de pedir informacion de esta casa en otros post... :roll: creo que mis dudan han quedado aclaradas.

    Lo siento, Picarol, espero que tengas mejor suerte para la proxima :(
     
  11. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Picarol. La verdad es que la primera vez que recibes plantas de Bakker, después de ver las maravillas que exhiben en sus catálogos, te quedas muuuuuuuuuy desanimado; a mi me pasó lo mismo, y ya les he hecho algunos pedidos más.
    Pero generalmente dan buen resultado y, aunque yo no me he encontrado nunca en la necesidad de reclamar, parece que las plantas vienen con garantía para el caso de que no agarren bien, y en algunas variedades, te indican en el catálogo el tamaño del esqueje que te mandarán.
    De todos modos, si no estás satisfecho, tienes derecho a reclamar, por supuesto; aunque estamos poco acostumbrados a hacerlo, en otros países son más exigentes y no pasan ni una...
    En fin, si ves que los brotecitos tienen pinta de estar sanos, yo los plantaría; a reclamar siempre estás a tiempo.
     
  12. He tenido las mismas decepciones que vosotros aunque una de las plantas que me mandaron estaba en tan malas condiciones que llamé y me mandaron otra..eso es verdad..
    aún así no creo que vuelva a comprarles porque todas ...pero todas las plantas que venden están en las tiendas y a una pequeña parte del precio...al menos yo este año he conseguido las plantas que quería entre el erosky, leroy merlin y carrefour y el precio uffffffff menuda diferencia...y claro está viendo lo que compras... :lol:
     
  13. oosk

    oosk OOSK

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Tarragona
    Bienvenido al club de los desengañados ......lo siento por el comentario pero yo me considero uno de ellos. que puedo decirte de ellos ........

    - del estado en que llegan las plantas poco te dire por que ya lo viste
    - servicio al cliente y atencion al cliente poco contento...pesima
    - intentas reclamar y encima se ponen a malas....

    lo siento pero yo no vuelvo a comprar

    (es mi opinion; eso no significa que a otros les haya ido bien, que no lo dudo)
     
  14. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Si es verdad que no llegan con buen aspecto, eso no significa que sean malas. En el foro de compras he puesto un mensaje con fotos de mi pedido y puedes ver en que estado ha venido la buganvilla, cuatro palos y las hojas que tenia todas en el suelo.Bueno pues a dia de hoy esta llenita de brotes tiernos, en cuanto este un poco mas hermosa pongo las fotos para que las veais y compareis.

    Lo que si es un engaño es lo siguiente : El precio no se corresponde con la planta que recibes, me explico, no es lo mismo comprar un esqueje de fuchsia que una planta hecha y derecha a punto de florecer, no tienen el mismo precio en una floristeria porque una planta adulta cuesta dinero mantenerla y cuidarla, en bakker cobran como si fuera una planta adulta lo que en realidad es una plantita recien hecha, ahi esta el truco del almendruco.
     
  15. hola Picarol, yo compro en Bakker desde hace muchos años, no tengo mucha elección donde vivo,pero además soy muy curiosa y me encanta pedir plantas para mi raras, peonias, gallardias, floxes etc. Sorprende a todo el mundo ese tipo de plantas y flores que no se ven y que se dan bastante bien. Lo que no me gusta nada son los "regalitos" tipo telfonos etc para tirar directamente, lo mejor cuando ofrecen más plantas de regalo. suerte.