Balcón de una novata

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Blueyes, 29/5/10.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Boix y Mizu. Ya está hecho el trasplante!

    Mizu, los estilos claro q se pueden mezclar, y más hoy día q es lo q está más en boga, desde la ropa hasta la decoración. El invierno pasado fue casi mi uniforme vestido "finito" con parca gamberra verde militar, hay quien se lo pone (aunque para mí ya es too much con botas militares). Y en decoración te pongo como ejemplo mi cuarto (cuando esté terminado, claro): pocas piezas, espacios y superficies despejadas, poco color, pero todo de ese estilo "neoromántico" como tú dices.
     
  2. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Yo también voy a meterme: no creo en los estilos "predeterminados", o sea, los que tienen nombre, yo creo en lo que le guste a cada persona, que es con lo que realmente te sentirás a gusto de verdad. Y al que no le guste que no mire :11risotada:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    si.. ya..
    pero no me imagino un salón típico japones con tarima de cuerdas, paredes de madera, muebles bajos de colores oscuros y lineas rectas, grandes ventanales con paneles y una jarra de la colección Belle-Jardine en el rincón y las macetitas sobre la mesa de centro... :11risotada:
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    :11risotada: no, mujer, como todo, hay q hacerlo con cabeza :11risotada:
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Me no entender! :17nuse:
    ¡Misterio misterioso!

    Planté bulbos en una maceta para q salieran en primavera y verano. La verdad es q no recuerdo bien qué puse, puede ser tulipanes, azucenas, jacintos o crocus. O todo, no sé.

    El caso es q he ido a ver si la tierra necesitaba agua y resulta q algo está creciendo ahí!!

    ¿Qué será? ¿Durará? ¿Se morirá si llega el frio? ¿sol o sombra?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Uff!!!
    Pues yo así tan pequeñito ni idea.. aunque parece un jacinto...
    A los jacintos les toca ahora, así que no te extrañe mucho.
    Los crocus también son de frío, pero las hojas son alargadas y finas en plan agujas grandes. Así que eso no es, seguro.
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Mizu!

    Pues nada, tocará esperar.

    La maceta la dejaré donde está por ahora, si está creciendo supongo q será xq está agustito de momento ¿no?
     
  8. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Y las fotos de tu jardinera belle de jour trasplantada? pon fotos de tooo que me he perdido en tu balcón Blue! te está saliendo ya un bulbo, y yo aún no los he plantado! :-?
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Regalo de mi supercuñado: ya tengo mi árbol de Júpiter!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Alaaaaaaa Blue que chulo, y tiene una copa alta y bonita, ya verás en primavera que bonito te queda!
     
  11. Pues combinaciones de esas se hacen y quedan bien! El truco está más en tener imaginación y buen gusto que no en atenerse a unas reglas fijas y que nadie sabe quien las ha dictado!
    En la Constitución no dice nada de decoración! Por lo tanto es campo abierto para la libertad! :11risotada:
     
  12. shhhhhhhhhhhhhhh! no molestes al pequeñin... déjalo crecer y que le veamos la carita! :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Anda, jodía!!, que te vas de vivero a cara perro!!
    Enhorabuena por tus adquisiciones!!
     
  14. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Susuni, gracias, estoy deseando verlo todo plantado. En cuanto esté listo pongo fotos.

    Boix, opino igual, para gustos... colores.

    Mizu, yo solo iba a por el Júpiter q me iba a regalar mi cuñaito, pero ya de paso cayeron la camelia y la prímula, no pude evitarlo :smile:
     
  15. ¡qué bien! nuevas adquisiciones...
    lo que brota parecen jacintos, ahora van saliendo las hojas, pero no florecerá hasta enero-febrero por lo menos, y tranquila que si a mi no se me hielan a ti te aguantan el frio