Balcón de una novata

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Blueyes, 29/5/10.

  1. Pues tendría su "cosa" andar por la calle con un rosal lleno de petunias en flor como sombrero!
    Seguro que te hacías famosa en seguida :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    si si...

    -"Mira!!, por ahí va la loca de las rosas en la cabeza!!"

    ... no lo veo, eh!, no lo veo... :-?

    :meparto:
     
  3. Pues algo tendrás que inventar! No vas a llevar el rosal al Hospicio, ¿no?. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Si me lo permites, pásate por el hilo de rosales cuando puedas, que allí nos han dejado (bueno, casi que Rocío nos ha dejado) un montón de trucos desde como preparar la tierra, hasta los cultivares más adecuados y a mí me ha dado un resultaod estupendo seguir esos consejos. Mañana subiré fotos, pero a día de hoy los tengo llenos de rosas y es su primer año conmigo. :5-okey:
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Holaaaas! Ayer planté el rosalito con ayuda de mis "asesores", la verdad es que no me convence mucho el resultado por ahora, pero creo q cuando todo crezca (sobre todo los esquejes de hiedra) y no se vean esas macetas de plástico tan feísimas quedará bien.

    Rosal, cineraria, hiedras y pensamiento.

    Creo que la lavanda la voy a quitar de ahí, pero se empeñó mi "asesor rubio" que quería verlo todo petadito, si lo dejo me planta ahí el rantonetti :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    jajajajaja
    tu asesor empieza pronto con el horror vacui!! :11risotada:

    Veremos cuando sea mayor y le de por tener sus plantitas la que arma... :meparto:
     
  7. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Si te cabe todo queda chulo, aunque la lavanda me parece mucho!!
     
  8. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    En mi modesta opinión de novata, asi que ponla en cuarentena , yo no pondría la cineraria con el rosal porque el tono plateado le quita protagonismo, creo que el tono algo menos subido de gris de la lavanda le iria mejor y si no florecen a la vez ( no estoy segura pero creo que no) las flores no se quitarian protagonismo las unas a las otras.

    Va a quedar preciosa la cesta y las macetas seguro que se tapan rapido
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Tenías toda la razón, Loro, lo que sobraba era la cineraria. La he quitado, he puesto las dos macetas derechas y un par de pensamientos más delante y muchísimo mejor.

    Anda q no le he dado vueltas a la cesta, y cada vez q la miraba, menos me gustaba. Menos mal que ya está bien. Luego pongo fotos.
     
  10. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Blueyes.. esa cesta es preciosa!!! Supongo que la habrás impermeabilizado bien.. sería una pena que se estropease.
    Esperamos las fotitos del resultado
    Un saludo
    Maripossa
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Maripossa, venía ya forrada con plástico al que he hecho unos agujerillos para el drenaje.

    A ver si os gusta más así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí se ven los sedums de Celna ( :beso: ) y el hijito de la dodonea tb de Celna. Niña, el hijito no crece ¿es normal?

    La iresine he tenido q pinzarla a pesar de ser aún diminuta pues se iba a tronchar.
     
  12. dodonea yo no te ha mandado ¿sería nandina?, si es esta es normal que vaya despacio.
    ahora me gusta más la cesta
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Ay, eso, nandina, que se me ha ido la cabeza.

    Gracias, Celna. Es tan pequeñita que no sé si meterla en casa en algún sitio luminoso, me da pena que se vaya a estropear con el frío.
     
  14. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Se ve más armonioso guapa. Una cestita preciosa.
     
  15. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Blue la cesta mucho mejor! por cierto que chula es!